Ficha La Niña en la Piedra (Nadie te Ve)

Críticas de La Niña en la Piedra (Nadie te Ve) (3)

• 26 Jun 2022

una pelicula dramática con una historia que pudiese ser suceptible , de hecho la catalogan como un hecho real aunque desconozco qué tan cierto sea , trata sobre un joven palurdo y nada agraciado que se obsesiona por una chica de su colegio y ella al no corresponderle como él quisiera , provoca que el tipo recurra a otro tipo de medidas , es una pelicula ambientada en una zona rural la cual hace alusión a la violencia sobre la mujer , la manipulación y el como un hombre puede actuar de manera irracional cuando le hieren el orgullo , las actuaciones son convincentes y el desarrollo tiene cierto interés pero el desenlace deja mucho que desear ya que es abrupto e intrascendente

IchigoCrazyGirl

• 27 Nov 2011

Me ha gustado bastante la pelicula se que no es la gran cosa pero a mi me parecio muy buena una simple historia que trata de un chico poco agraciado pero de buen corazon que se enamora de una chica muy linda y de igual buen corazon pero sus amigos tambien sienten cierta atraccion hacia ella asi que engañandolo la manosean y ella les empieza a tener entre miedo y odio el se disculpa y todo pero ella no lo quiere el arto de los rechazos y aconsejado por sus amigos decide hacerle pagar ella nunca volvera a quedar igual lo unico que no em gusta de estas peliculas es el final inconcluso que siempre te deja pensando ¿Que habra pasad?

• 1 May 2011

Un pasable y algo desepcionante drama mexicano que deberia de estar en indiemoviez pues es un drama.La pelicula forma parte de la trilogia que empezo con perfume de violetas en una serie de peliculas que muestran la violencia hacia las mujeres y la decadensia en la sociedad.La pelicula es muy inferior a perfume que mostraba la violencia en la ciudad, mientras la niña en la piedra en el campo,en la trama la protagonista al ser acosada y rechasar a un enamorado el dia de san valentin es atacada y tirada a un rio quedando con vida gracias a una piedra que la mantiene a flote.Perfume de violetas es mejor pelicula y mas fuerte,pero aun asi esta vale la pena.