Ficha Maniac Cop

Ver Maniac Cop online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Maniac Cop (65)

Perruno

• 30 Dec 2009

Digna y entretenida película ochentera rodada con poco presupuesto. Logra entretener, que es su único objetivo. Simple y eficaz

Lapsos

• 8 Nov 2009

Atractivo film sólo por la presencia de Tim atkins y Bruce Campbell. Y un interesante asesino bestialque no defrauda , aunque muy lejos de Jason, Myers,etc.

pedro

• 8 Nov 2009

Sin duda es la mejor película que mezcla el género policiaco y el terror, de una manera interesante y con un guión inteligente. Narra como un policia o un hombre disfrazado empieza a cometer asesinatos. Marca de forma correcta que cualquiera de los que investigan el caso pueden ser sospechosos. En el reparto encontramos a dos leyendas del cine fantástico como son Atkins y Campbell. Contiene terror, suspense, sexo y todos los ingredientes para pasar un rato agradable viendo una buena película.

trashenzo

• 26 Oct 2009

Interesante film políciaco y de suspense el que tenemos delante. Una película que pese a sus años, se ha conservado bastante bien y sigue siendo bastante fresca.
Un argumento simple, sencillo pero eficaz: un policia está desatando una ola de crimenes, mientras tanto otro policia levanta sospechas, a partir de una serie de coincidencias. El film es bastante dinámico y en ningún momento vemos momentos lentos o repetitivos que caracterizan muchas de las películas que tenemos entre manos.
Las actuaciones son en general muy correctas, destacando sobretodo la de Bruce Campbell, pero en general muy bien.
Quizá en lo único que peca es que solo hay una única escena donde podemos contemplar la cara del asesino, y eso pues es una falta un tanto grave. Peca de un guión algo original pero simple, sin ninguna estética en los planos ni en la dirección.
Por lo general bien, un argumento entretenido, buenas actuaciones, aunque peca de un guión un poco soso y con la falta de algo más de chicha en las escenas. De todas maneras, recomendable.

NoFear

• 3 Oct 2009

Muy buen Thriller policiaco mezclado con psycho-killer de la mano del siempre interesante Larry Cohen (guionista tambien de Estoy Vivo). El señor William Lustig (quien dirige) oficia con calidad en esta satira-reflexion sobre el poder policial y el reflejo de este en la sociedad.

Noise-T

• 27 Sep 2009

Ya tocaba analizar este clásico de la serie B de los 80,¨Maniac Cop¨fue en su momento una original combinación de thriller policíaco con momentos ¨slasher¨.

Con grandes caras conocidas del mundillo de terror y acción(los inefables Tom Atkins y Bruce Campbell,y Robert Z¨Dar dando vida al asesino del título),este film suponía otra vuelta de tuerca más al psychokiller esta vez amparado en la figura del policía como elemento terrorífico,dada su controversia.

Yo creo que tiene buenos momentos de tensión e inquietud,a pesar de ser un título bastante aséptico dentro del terror contemporáneo de la época,más dado a los borbotones de sangre abundantes y espavientos de diferente índole y calibre,siendo este un ejemplo de sobriedad y estilo,a pesar de sus múltiples carencias.Luego llegaron las secuelas como siempre.

albor

• 14 Aug 2009

Entretenidilla sin más. Me ha decepcionado algo porque esperaba ver una película de terror con muertes sangrientas y lo que he visto realmente ha sido un thriller policíaco con algo de acción. La escena/plano final está ya tan trillada que te la esperas. Le pongo un 6 siendo demasiado generoso.

LordZaroff

• 11 Mar 2009

Buena serie B ochentera, una buena saga que parte de una idea muy original y esta bien llevada a cabo, unos buenos fx, buenas dosis de intriga y acción...el unico fallo es que hay algunos detalles que no quedan claros, pero se aclaran posteriormente en las otras entregas de la saga.

toxie

• 16 Jan 2009

tiene buenos efectos especiales para la epoca y las actauciones son mas que correctas pero yo esperaba algo de terror y me encuentro una pelicula de policias que tiene un leve toque sobrenatural, aun asi , entretenida.

Noriko

• 10 Jan 2009

Buena peli sobre el madero maníaco, y es que se toma su profesión muy en serio así que procura no hacer nada ilegal porque te cortará los huev... ,buena peli con buenos efectos y buena trama.

eluyen

• 27 Nov 2008

Curiosa película que ofrece una especie de Jason en polizonte: fijaos que hay más de un paralelismo con este personaje. Tiene una buena ambientación nocturna, una pseudotrama policial para rellenar (y despistar) e interpretaciones convincentes de Atkins y Campbell (no así del resto del reparto). Sin embargo, la pobreza de medios es más que evidente, así como el ritmo de la historia. Y el final de puro típico ya os podéis figurar cuál es.
Para mi, un argumento desaprovechado (daba mucho más juego un poli maniaco) en el que se echa de menos más acción, más sustos, más sangre y más de todo. Pero el caso es que entretiene sin más.

spargó

• 5 Mar 2008

La primera parte y mejor a mi entender,ademas con la aparicion de bruce campbell siempre hace que tenga mas tirón el filme.Maniac cop esta descontrolado,y en la carcel lo pasó muy mal el muchachito,por eso tiene que vengarse.No dudara en acabar con los que se opongan a sus planes.Telefilme entretenido y sin muchas pretensiones.

Zu

• 17 Feb 2008

Pese a la presencia de B. Cambell y al envolvente aire ochentero, Maniac Cop es una película fallida. El Psicópata se esfuerza y resulta voluntarioso en el momento de perpetrar sus crímenes, pero el escaso ritmo del film provoca bostezos. Buenas escenas nocturnas y poco más para un film que tan solo entretiene.

• 29 Nov 2007

Al malo no le afectan las balas,porque el malo es un zombie.Entretenida peli sobre un policia muy violento,que termina en la carcel y acaba siendo pasto de un grupo de presos(hasta hay todo normal,ocurre todos los dias),sin embargo vuelve a la vida,acabando con todo el que se cruza en su camino

ikerrior

• 23 Oct 2007

Interesante pelicula de un policia asesino psicopata, que aunque pueda parecer lo contrario la guion esta bastante currado, con la historia del policia. La fotografia y las actuaciones son pasables, y ademas tiene bastante ritmo y no se te hace pesada. Lo que no entiendo es porque al malo no le afectan las balas.

Capman

• 8 Jul 2007

mala, tiene un buen juego de suspense, pero la propia sinopsis y las imágenes de la contraportada del DVD te desvelan absolutamente TODO el misterio.

Bruce Campbell fantástico como siempre.

vassago

• 29 Jun 2007

que ocurre cuando el asesino es un policia?? ocurre maniac cop, muy buena, entretenida, y con unos escenarios siniestros y oscuros, hacen de esta pelicula y sus posteriores una muy buena trilogia de terror

Joss

• 1 Jun 2007

La película juega con el suspense y la ambiguedad de la figura de un policía aparentemente asesinado en una prisión, después de haber sido condenado por sus repetidos abusos de autoridad.

La música es perfecta para dar la ambientación de esta película de terror y suspense que mantiene al expectador pegado a la butaca de manera inquieta.

La figura del protagonista está perfectamente caracterizada por Bruce Campbell, un clásico.

A pesar de la antiguedad y la escasez de efectos especiales, es una buena película, y por supuesto obligada para todos los amantes del cine de terror, quienes podrán continuar, si lo desean, con las dos secuelas con peor calidad pero entretenidas.

• 9 Mar 2007

Película muy, muy entretedinda y curiosa, de como un policía maníaco asesina a la gente. Muy recomendable.

el sobacas

• 5 Feb 2007

una pelicula de verdad tipica copia como helloween y viernes 13 como freddy que dire, es5ta bien un buen reparto nada de otro mundo ya solo nos queda ver maruja maniac jajaja hay que joderse.