Ficha Jingles the Clown

Críticas de Jingles the Clown (2)

mateoenlinea

• 23 May 2023

Pues, mejoro a diferencia de la original.

Es mucho mejor, da mas miedo y esta mas trabajada. Aun que sigue teniendo la misma calidad a la anterior sigue siendo buena. Mucho mejor que el esperpento anterior, el payaso es mas aterrador y ademas un entorno mas oscuro y terrorífico que el anterior, muy, muy recomendable.

ivankiller

• 18 Feb 2021

Si no tuviste suficiente Mr. Jingles con su debut, llega su Reboot a solo 3 años de la catastrófica parte uno. Los productores no pudieron esperar para realizar mas contenido de este personaje.

Aunque es solo un poco mejor que la original en cuanto a la trama (Lo cual no es un gran cumplido), no mucho mas parece haber mejorado. Las actuaciones siguen siendo atroces, las muertes no destacan en lo absoluto, la mayoría de los personajes son imbéciles, sigue siendo en líneas generales un producto muy amateur. Sin mencionar que es 10 minutos mas larga pero mucho mas lenta que su antecesora, así que si planean verla, no se extrañen cuando estén atrapados en conversaciones insignificantes vocalizadas por actores de tercera mano por mas de 30 minutos.

Mr. Jingles es el mismo payaso asesino, pero mas rarito. Sigue haciendo los chistes malos y riéndose cada vez que inhala oxigeno, pero al menos se deshizo del tontísimo efecto de sonido de los cascabeles navideños cada vez que aparecía.

Si no fuese por el aspecto sobrenatural y alguna que otra escena genuinamente inquietante por parte del payaso, no tendría ningún problema en darle menos puntaje, pero al igual que la original: Es basura inofensiva, un truño que no pincha ni corta, solo huele.