Ficha La Isla del Doctor Moreau

Críticas de La Isla del Doctor Moreau (29)

lumiere

• 9 Nov 2006

he de decir que no he visto la original pero la verdad que esta me gusto,no es nada del otro mundo pero tiene una historia interesante,buenas secuencias y una genial banda sonora,no es el tipo de peliculas que me gustan pero esta consiguio entretenerme y eso es lo importante,buena

Luis Rafael

• 16 Sep 2006

Aunque se ve un Marlon Brando un poco apatico, igualmente hace una excelente actuacion! sin duda uno de los 5 mejores actores de la historia del cine!! Me ha gustado bastante la trama, un buen remake y muy bien Val Kilmer, este actor siempre cumple

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me gusta bastante esta peli.Me encanta todo eso de ver bichos y crituras deformes.

MarlonBrandao

• 9 Sep 2006

Me encanta la critica de El menda, "muy buena peli, buenos actores, pero el guión es muy malo. Da yuyu el final de Brando.

astionman

• 31 Mar 2006

Bodrio monumental, mu mala, mala interpretacion y mala historia, nada que ver con la original.

Fear

• 19 Mar 2006

Para pegarse un tiro!! Mala de cojones. El guion da risa y los actores... pena. Lamentable remake y totalmente prescindible.

Marcos

• 25 Feb 2006

Acabo de verla y no esperaba que fuera tan buena,es un peliculón!

Oldboy

• 1 Feb 2006

Una película que podía haber sido cojonuda sino llega a ser por ese guión horrible y un Marlon Brando totalmente acabado(Por mucho que le duela a sus admiradores).

Sir Modest

• 3 Jan 2006