Ficha Vulnerables

Críticas de Vulnerables (6)

• 4 Aug 2014

cinta española sobre un niño con bipolaridad o una especie de dopplenganger del cual logra ligar bien el suspenso, aunque su ritmo lento, musicalizacion y ambiente cabizbajo, hacen de esta pelicula, muy soporifera.
la trama no esta mal, plantea muy bien la paranoia de la mujer para protejer a su hija, el niño logra facilmente crear desconfianza y por momentos su lado peligroso es aceptable. de todas formas su ritmo le juega en contra en algunos aspectos, no la considero mala, solo que es un filme aburrido en casi su totalidad, el final vuelta de tuerca esta bien, aunque se lo ve venir de todas formas, no sorprende, incluso se podria haber logrado mucho mas.

para ver una ver y olvidar.

• 7 Jul 2013

Vulnerables fue de mi agrado,aunque por lo veo a la mayoría no le gusto pero a mi si,capas será por que no esperaba la gran cosa en esta película o un peliculón,eso si,me sorprendio de que tenga un buen suspenso,por que terror no tiene pero lo reemplaza con suspenso.

La actuación de la actriz que hace de Carla fue fundamental para esta clase de películas y ella lo hace bien pero también ahí que darle crédito al niño que hace de Marcos y por que no del papa también.
Dura poco pero igual me dejo con buen sabor de boca ya que no es aburrida.

Me gusto esta película como tantas películas de España

RRemolacha

• 12 Apr 2013

Thriller rural lleno de costumbrismo y de añoranzas del pasado, con un marcado aspecto de producto televisivo de andar por casa. Los actores, el guion y el desarrollo son muy justos en todo: en ideas, en originalidad y en poder mantener al telespectador en su silla. Flojea y se hace cansina al poco de empezar por lo escaso de los actores y los planos, añadiendo que no van sucediendo cosas que nos vaya encandilando sino mas al contrario, caer en una rueda de los mismos sucesos que se van repitiendo y repitiendo hasta llegar a un rápido y mas-o-menos-previsible desenlace. En difinitiva, peli de entre-semanas para ver mientras se almuerza y no prestarle demasiada atención. .

LluísS.

• 4 Apr 2013

Vulnerables es un título frágil y como indica su nombre muy acorde con su propuesta.

Pudo haber sido mejor, de hecho hay momentos que suscita interés pero es una aventura que pronto se estrella. No sabe muy bien qué explicar ni cómo hacerlo, contando un guión muy típico entre los tópicos.

El casting no me pareció nada acertado, muchos de sus personajes no dan suficiente fuerza al papel que tuvieron, su esfuerzo no sirvió para fortalecer la historia.

Lo peor es su final, muy precipitado, al contrario que el resto del film donde todo pasa a un ritmo más bien lento, se desenvuelve de pronto alocadamente, precipitadamente y de repente el final.

Sin duda, bastante...Vulnerable?

miguel25

• 4 Apr 2013

pelicula española de suspense y algun que otro tinte de terror , la pelicula no es una joya pero se puede ver una tarde de domingo que no tengas nada que hacer , el argumento la lo hemos visto millones de veces en esos telefilm que ponen por las tardes en antena 3 pero aun asi la pelicula es entretenida para pasar el rato vale la pena hecharle un vistazo

• 28 Mar 2013

Film realmente anodino y aburrido que se acerca más a un drama rural que no a un film que infunda terror y miedo al espectador.
La relación entre los personajes principales de la historia es muy hueca y vacía, sin ninguna atracción entre ellos y el niño que se supone maldito solo deambula por la localización rural de la acción.
Lo más válido de la historia es el interés y el compromiso que quiere darle Paula Echevarría a su personaje pero el film chirría por todos lados. Ni los sustos que se producen en la propiedad tiene fuerza y ni las figuras de Marcial y Marcos dan respeto por ningún lado.
No vale la pena perder el tiempo demasiado con ella.