Late Night

Ficha Invasion of Alien Bikini

Críticas de Invasion of Alien Bikini (2)

Kelley

• 20 May 2013

Aburrida película coreana de la que no se puede salvar casi nada en ningún apartado. La historia de ciencia-ficción es de lo más esperpéntica y el ritmo de la cinta para carecer de profundidad e historia se hace excesivamente largo pese a su corta duración. Al principio parece que la cosa no va a estar mal pero luego te pasas un buen rato en el que no ocurre absolutamente nada destacable hasta llegados prácticamente al desenlace.

El film de frikismo tiene un rato pero no en el buen sentido de la palabra. No la recomiendo ni a los fans de este tipo de rarezas. Sobretodo que nadie se deje engañar por el título y se piense que va a ver a alienígenas coreanas en bikini porque se va a llevar una decepción de las gordas.

• 18 Oct 2012

Extraña película oriental con una trama simple y atípica sobre un extraño protector barrial que tras salvar a una chica de unos abusivos. Nos damos cuenta que esa solo era la punta del iceberg... Tiene puntos flojos respecto a los diálogos y momentos extensos que no dicen nada, como cuando los protagonistas juegan al jenga, también tiene peleas bien llevadas y torturas atípicas y momentos bizarros... Dentro del cine oriental no es lo más raro que vi pero si es interesante de ver si te gustan este tipo de rarezas orientales, si no estas acostumbrado sugiero que busquen otra cosa.
A mi personalmente la encontré atípica y eso fue lo que más me gustó. El final me pareció desaprovechado y esperaba algo más.