Ficha Invasión Siniestra

Críticas de Invasión Siniestra (4)

• 20 Feb 2022

Otra de las cuatro películas de Boris Karloff para Luis Vergara. Fue estrenada después de la muerte de Karloff y logró distribución en EEUU.

La película es una producción mexicana, pero las escenas de Karloff se rodaron en EEUU y estuvieron a cargo de Jack Hill. A pesar del guion absurdo, Karloff, débil y frágil, todavía tenía presencia escénica, e intenta lucir digno y pronunciar sus líneas con sobria sinceridad, aunque se nota que su salud estaba mal.

La trama avanza en dos líneas argumentales, que casi no tienen mayor conexión entre sí. Los escritores Ibáñez, Schanzer y el propio Luis Vergara nos cuentan dos historias diferentes. Una es una historia de ciencia ficción con extraterrestres tratando de salvarnos del peligro de la energía nuclear; y, la otra, una historia retorcida de un psicópata que asesina compulsivamente a jóvenes mujeres. Pero ninguna logra despertar interés.

A destacar la presencia de Enrique Guzmán, de la rubia alemana Christa Linder y la italiana Maura Monti.

• 6 Sep 2019

Me ha parecido realmente original esta película, mezclando inventores del siglo XIX con extraterrestres y un asesino al más puro estilo Jack el destripador, con posesiones alienígenas, bastantes asesinatos y actrices preciosas.
¿Que es cutre? Pues claro que lo es, ¿y qué? Eso no estropea la película en ningún momento.

Orlak

• 28 Oct 2013

La miré más que nada porque aparece Boris Karloff, la película en sí es un tanto sosa, cutre y tiende a aburrir. La historia no aporta ni las actuaciones, véanla solo como mera curiosidad de que fue la última cinta de Karloff.

emmanuelgore

• 27 Jun 2008

es una de las mas clasicas oeluclas de karloff actuando con actores mexicanos
al igual que la muerte viviente al lado de julissa y la camara del terror con isela vega y nuevamente con julissa.

y pues es uno de los actores mas aclamados en el cine de terror