Ficha Hayride

Críticas de Hayride (3)

• 17 May 2018

Película: ¨Hayride¨ (2012).

Slasher lleno de clichés, todo lo que se muestra en ¨Hayride¨ ya se ha visto en miles de ocasiones (unas mejor que otras), pero al menos estos clichés son las cosas buenas de los clásicos. No cuenta con actuaciones espectaculares, pero si aceptables y vamos viendo como van muriendo violentamente por el asesino de turno. Tienes una historia firme al menos y también cuenta con buenas situaciones, además de algún giro interesante. No es pesada de ver ya que cuenta con un buen ritmo.

Mi puntuación para ¨Hayride¨ es 6 de 10 posibles, es aceptable dentro de todo y es de las típicas películas que pasan sin pena, ni gloría dentro del género, no es malo verla, pero no verla tampoco afectaría nada ya que no se pierde de mucho. Como critico la recomendaría.

• 13 Mar 2015

Sobre gustos colores.Hacia bastante tiempo que no veia un slasher que me gustara tanto como este.Me ha encantado de principio a fin.La peli ya nada mas comenzar nos mete en accion,con un asesino serial que es capturado,mientras lo lleva un coche patrulla consigue fugarse.En la pequeña granja donde trascurre todo el film,existe la leyenda de Pitchfork,un hombre casado y con una hija a la que adora,esta se va de casa con un chico,el padre al enterarse mata a su mujer,y ahi empezara una autentica matanza con todo aquel que se cruce en su camino y que siempre llevara lugar en luna llena.Al final de la peli con la identidad del asesino,la peli de un pequeño giro de tuerca que a mi gusto la hace mucho mejor.A mi me ha gustado mucho,creo que es un buen slasher,y si no lo es me da igual,lo importante es que he disfrutado mucho viendola

• 1 Oct 2011

sinceramente creo que debo ser uno de los pocos sujetos que habra visto semejante pavada,creo que el argumento de esta patetica`pelicula es de lo mas horroroso que he visto.sin comentarios para la absurda leyenda,es increible como puede haber un director que pierda el tiempo en hacer esto,no lo puedo entender.y los personajes en especial el tio es de lo mas malo que vi.mi puntuacion no es otra que un recontra recero.un gran consejo no miren esta pelicula.