Ficha Inseminoid

Críticas de Inseminoid (13)

• 12 Jul 2016

Tras el éxito de “Alien” de Ridley Scott era obvio que aparecerían todo tipo de películas exploitation y sucedáneos de variado nivel y calidad que intentarían emular la idea original y exitosa.

Inseminoid es una deliciosa película de serie B, deudora de la película de Scott, salvando las enormes distancias por supuesto, donde un extraño Alien, con una cabeza que me recordó una hormiga o algo así, insemina, literalmente, a una rubia astronauta terrícola, que luego no dejará de gritar como loca abriendo enormemente su boca y enseñándonos todos los empastes dentales que posee….

Hay varias escenas de humor involuntario, y debo reconocerlo, a pesar de su pobreza de recursos, que el film me resultó aceptablemente divertido.

Por cierto, los “efectos especiales” corrieron a cargo de Nick Maley, conocido por trabajar en películas como; “Superman” (1978) y “Superman II” (1980), y nada más y nada menos que en “La guerra de las galaxias” (1977) y “El imperio contraataca” (1980). O sea, el tipo no era cualquier cosa y esos dos bebés alien que aparecen en el film, al igual que el papá alien, me han resultado estrambóticamente horribles e inolvidables.

• 21 Feb 2015

Una de las tantas copias de alien el octavo pasajero con bajo presupuesto y con alguno que otro efecto interesante. Dentro del aluvion de copias de alien,esta al menos es rescatable entre tantas bazofias. Convengamos que no es buena,pero sale ganando entre esas copias junto con unas pocas mas. La trama esta bien,de esas películas que uno hubiera querido verla pero con mejor presupuesto. Aun asi,entretiene muy bien si no vivimos comparándola.

• 10 Mar 2014

Otra de las copias serie b casi z de alien,la premisa de una espedicion de caverna galactica en donde una mujer es violada-inseminada por una criatura alien con todo y tubo lleno de liquido verde.Despues la mujer queda embaraza y empieza a matar a sus compañeros hasta que da a luz a dos de estas criaturas.La pelicula cuenta con una muy pobre ambientacion y direccion quiza lo mas pasable sea uno que otro efecto.La Cinta no es buena pelicula y para mi gusto tampoco llega a ser gusto culpable otras peliculas como galaxy of terror o mutante tienen las mismas caracteristicas y estan mejor.No vale la pena.

bob76

• 14 Jul 2012

Esperaba ver una película horripilante,pero no es ni mucho menos un truño ni de lejos.Se notaba que estabamos ante uno de esos productos de bajo presupuesto muy comunes en décadas pasadas y que ha acabado en el baul de los recuerdos.
Respecto a la película,tiene una trama bastante decente donde el ritmo apenas decae y con unas actuaciones en general correctas.Lo más sorprendente fue ver a una joven Stephanie Beachman que luego se haría muy famosa al intepretar a la malvada Sable Colby en la mítica serie ¨Los Colby¨.
Concluyendo;película rodada bajo los parametros del cine de antaño y que no debería envidiar a ciertos títulos del cine del siglo XXI.

Lapsos

• 25 May 2012

Lenta película de ciencia ficción que tiene un gustillo especial por su condición de cutre aunque por momentos su guión discreto y el reparto hacen creíble la historia. Desde el momento que la mujer inseminada comienza con sus chillidos todo se descarrila en una sinfonia de malas interpretaciones y efectos cutres en los que al menos los bichejos del final hacen olvidarnos fugazmente de lo malo del filme.

chiwy

• 2 Jan 2012

El director ingles N.J.WARREN tambien se apunto ala moda de las imitaciones de ALIEN,el film no es gran cosa pero esta mejor que otras de las muchas imitaciones que se hicieron.Uno de los puntos favorables del film es la escena que da titulo al film,algo que el amigo NORMAN supo sacar provecho con una escena ``comparable´´a la del buster-chest de la mencionada ALIEN.

• 12 Aug 2011

Tanto la sinopsis y hasta el poster prometia mucho mas pero se kedo en el camino,y mas en los primeros 30 minutos que no le encontre mucho sentido con relacion a toda la pelicula pero una vez que la criatura aparece se pone muy atractiva la pelicula.La musica se podria decir que esta bien para la epoca,aunke algunas partes de la musica no lo es.Las actuaciones son buenas,y mas de la chica protagonista que sup hacer bien su papel.Los efectos no son la gran cosa pero son aceptables.

No es un peliculon pero pasado los 30 minutos se deja ver.

spargo

• 11 May 2011

Tiene todo lo que pedimos los amantes del fantastico,bichos horripilantes inseminadores de humanas,espacio interplanetario donde nadie puede oir tus gritos,tripulacion estupida que mueren uno tras otro de las formas mas estupidas,experimentos geneticos imposibles,splatt y gore con medida,etc,etc...

Vamos,una gozada al servicio del entretenimiento videoclusero.

BEOWULF

• 16 May 2009

Decorados pobres, interpretaciones buenas, pero perdidas en la película,en fin, la típica película de terror espacial de serie B, con sus momentos gore y ese genial parto de la criatura.
Una copia, como dicen de ¨alien¨, pero con connotaciones sexuales. (por como se desarrolla el contagio).

David30

• 10 Feb 2009

Tenia ganas de ver este film pero solo lo he podido conseguir en italiano y pude entender la pelicula mas o menos bien,pero me hubiese gustado verla en español. aun asi me parecio una pelicula muy curiosa y tiene un comienzo parecido a Alien pero luego sigue un argumento muy diferente y la verdad es que muy loco,hay una cantidad de muertes muy elevada y violentas para ser un film de cienci ficcon acercandose mas al terror y los bichitos casi no salen ya que tampoco forman parte importante del guion que se centra en como es poseida la mujer inseminada por el alien y se transforma en una maniaca homicida que no la para ni crito. Sin ser un peliculonla recomiendo lo dificil es conseguirla,yo me la baje con un torrent y en italiano sin subtitulos.

Ito

• 16 Jan 2009

Coincido con noriko, es una pelicula entretenida, aun dentro del escaso presupuesto (que se nota). Judy Geeson esta muy bien y los efectos estan aceptables. Segun IMDB, fue filmada en 1979 pero no estrenada hasta dos años despues, asi que no puede ser copia de Alien. Ademas la pelicula de Ridley Scott no es original, esta influida por varias...

Noriko

• 18 Dec 2008

No está nada mal, solo que es dificil conseguirla en español pero tiene un buén hilo argumental y unos efectos bastante decentes.

BRAINcasiDEAD

• 3 Sep 2007

Bufff, la vi cuando era nene ! De copia de Alien ni de coña jeje. Ya cuando la vi me parecio algo malucha (es decir) No dejare voto porque tendria que volverla a ver, para tener un juicio mas objectivo, pero si mis recuerdos no fallan os dire que es la tipica chorradita de ciencia ficcion ochentera con algo de caspita (las que me gustan tanto) :D