Ficha ¡Suspense!

Críticas de ¡Suspense! (31)

David30

• 31 Jan 2009

Pelicula con momentos inquietantes y una Deborah Kerr queesta muy bien.Le falta un poquito mas de ritmo en su arranque pero es un buen film en su genero.

SalemSlot

• 22 Sep 2008

Obra maestra del cine - en general - de todos los tiempos, en donde guión, interpretaciones, fotografía, banda sonora y demás, dan muestra de como se rueda buen cine, independientemente de la época.
Una película de visión obligada para todo cinéfilo que se precie, y un film lleno de romanticismo y de corte clásico fantasmal,en donde los juegos de luces y sombras juegan un papel muy importante en su atmósfera, con momentos realmente inquietantes.
Pues eso.

Pingaloka

• 12 May 2008

Una palabra: MAGISTRAL! No voy a decir nada sobre esta película salvo que es de esas que te dejan pensando en ella después de haberla visto. Aconsejo que después de su visión leais algo sobre ella ya que esclarecen algunos puntos clave dentro de esta obra de fantasmas que en realidad esconde una mención sobre la sexualidad reprimida. Que buena es joder!

rucilam

• 17 Feb 2007

Fantástica obra de fantasmas, gran atmósfera y grande la actuación de los críos. Es innegable que "Los otros" de Amenabar le deben mucho a esta película y al relato de Henry James, al igual que la película mexicana "El libro de piedra" de Taboada; pero ya mucho tiempo antes, Hitchcock con "Rebecca" utilizó los elementos de: una gran mansión, con un pasado trágico, una recién llegada y una sirvienta con secretos que esconde...

alfheim

• 4 Aug 2006

Muy envejecida ya, con una historia que engancha. Se hace lenta en algunos momentos pero no pierde el interés en toda la peli.

morphine_for_the_cenobit

• 14 Jun 2006

Maravillosa. No quiero repetir los comentarios anteriores pero cuando la vi recordé Los Otros, y aunque esta ya no me hace gracia de por sí, después de ver a estos niños inocentes me indigné. Debora ker está genial, la música y la ambientación... de diez.

Libertino

• 4 Jan 2006

Claro, eso pasa por no ver clásicos.
Cuando vi "Los otros" en el cine yo ya conocía estos aterradores inocentes, despotriqué y la gente me llamó de todo menos bonito.
Clayton fue grande y esta peli es espléndida.
Una gozada.
Cineclassics (extinto canal de canal sat dig) me salvo la vida tantas veces...
Obra maestra absoluta!

Ruthven

Libertino ha dicho todo lo que iba a decir. Me pasó lo mismo, lo que pasa es que, para colmo, se la puse a quien vino a ver los otros y seguían diciendo que era un mojón, o sea que indignación doble.

polito

Despues de ver esta pelicula, mi opinion sobre "los otros" ha cambiado; no se si para bien o para mal, pero ha cambiado. Lo que está clarisimo es que la pelicula de Amenabar jamas hubiera existido sin existir esta.
The innocents es una joya cinematográfica, y las interpretaciones de Deborah y los niños soberbias.
Imprescindible.

Gavilan

Maravillosa se mire por donde se mire.Estupendas interpretaciones(Deborah Kerr,impresionante)estupendas atmosferas,y en general cine en estado puro.No tiene desperdicio y me atreveria a decir que es una de las peliculas mas enfermizas que he visto jamas.Todo un clasico

colt

No sé si esta película está en español. La vi en vose, y la verdad, es un clásico, con mayusculas. La atmosfera que envuelve la película es de las mejores. Para mi, la mejor adaptación del relato de henry james, "otra vuelta de tuerca". Por cierto, "los otros" le debe mucho a este largometraje. Saludos. .