AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Hatchet 3

6.11 - Total: 53

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Hatchet 3 (22)




dalton gellar

  • 19 May 2015

1


que asco esta cinta de hecho me he visto las anteriores y esta sin duda es la peor y eso que las otras tampoco son buenas pero ya cansa con esto del asesino crowley que nunca muere a pesar de que recibe múltiples balas en general entretiene pero es muy mala abusa de mucho gore sin sentido en ocasiones exagerado
muy malas actuaciones la mayoría del grupo no convence ni danielle harris salva este bodrio hasta ella me pareció muy mala el final deja con dudas de que sucedió aunque seguro sacan otra parte para sobre explotarla el guion es muy mala al igual que la bso nada se puede salvar de esta película
no recomendable la verdad



Me gusta (2) Reportar

COCO 1

  • 16 Dec 2014

6


Nueva entrega sobre las aventuras de Víctor crowley, ya sabéis, un despiadado asesino al que le encantan las hachas y que esta más muerto que vivo.

Lo cierto es que en esta saga, que intenta rescatar la formula de los slashers de los 80, lo que más destaca por encima de todo son las escenas gore que contiene.
En esta entrega nos encontramos con un toque de calidad y mejoría que resalta por encima de las anteriores, siempre utilizando FX artesanales para así dejar atrás el ya sobrecargado CGI.

Adam Green, el responsable y creador de la saga, cede la silla de director, el únicamente se encarga del guión y la producción.
Este cambio se nota bastante, sobre todo a la hora de mostrar las muertes, las cuales siguen siendo bestias, pero se ven de una manera acelerada que uno casi ni se entera. La razón es que hay demasiadas para una duración tan corta, además la acción se hace esperar.
Otra cosa que llamo mi atención es que esta vez la historia cobra más importancia con respecto a las anteriores, se toman su tiempo a la hora de contar las cosas, siempre sin perder ese tono de humor que caracteriza a la saga.

Las actuaciones son correctas, me hizo mucha gracia volver a ver a Zack Galligan, el pronta de los ¨Gremlins¨, al que hace tiempo que no veía. También siempre es un placer ver en acción a Danielle Harris, una de mis musas del cine de terror, al igual que Kane Hodder, mi Jason favorito en ¨Viernes 13¨.
La BSO es correcta, los escenarios no producen la sensación que deberían y la fotografía podría decir que es algo oscura.

Para ser una tercera entrega me pareció más que aceptable, aunque como todos sabréis tiene sus fallitos.
Si os gustan las buenas carnicerías cargadas de muertes, sangre y buen gore creo que deberíais de hecharle un vistazo, al igual que a las anteriores de esta saga.

Coco 1.



Me gusta (0) Reportar

NoFear

  • 14 Nov 2014

6


Tercera y última parte (de momento) de la saga slasher que hace homenaje al género y sobre todo a los slashers de los 80, que, como ya hiciera la anterior entrega, comienza donde terminó la segunda.

Esta es, sin ninguna duda, la más completa y compensada de las tres, y un buen divertimento con el que disfrutar una tarde con un grupo de colegas y unas cervezas.
Con algunos gags de humor negro bestiales (veáse el disparo del lanzacohetes, la hilarante reaparición del personaje protagonista del primer film o la memorable escena entre el policía de color y el actor de los films de Rob Zombie, Sid Haig) y un montón de gore salvaje, esta nueva entrega, enlaza con las anteriores y crea más mitología en torno a al personaje de Victor Crowley (de nuevo interpretado por ¨Jason¨ Kane Hodder), esta vez dando a entender abiertamente que es inmortal.

Mención especial a la confrontación entre el jefe de los Swat, Derek Mears, (Jason en la ¨Viernes 13¨ de 2009) y Crowley, Kane Hodder (Jason en la 7,8,9 y 10 entregas originales).
Además ya se ha convertido en seña de la saga la aparición de Parry Shen, el Kenny, a lo South Park, de esta saga, esta vez interpretando de nuevo a otro personaje.

Un Slasher bestial en el que se hace homenaje al género, pero con la suficiente personalidad como para no pasar desapercibido y lograr crear una nueva saga moderna y, además, la mejor y más divertida entrega de esta hilarante y desenfadada saga slasher que hará las delicias de quienes busquen pasar un macabro y malsano rato con pinceladas de humor negrísimo y varios guiños y homenajes al cine slasher.



Me gusta (1) Reportar

Diego Crespo

  • 16 May 2014

5


3ra parte de la pelicula Hatchet , repasemos , la primera , mucho humor negro y mal guion , la segunda , lo mismo , y esta tercera , tambien , si esta pelicula fuera mas seria , darian a conocer al mundo del terror un asesino totalmente brutal! , Victor Crawley , que tremenda forma de asesinar a sus victimas aunque tambien , un poco estupidas algunas ; pero vaya que me sorprendio este asesino slasher ; la trama de la peli es absurdo ; pero la peli es entretenida , y los mas gracioso es que nos cambian de protanista principal y lo gracioso es que lo hace mucho mejor que la anterior protagonista , jaja , bueno para mi es asi , terminando con esta critica ,la pelicula es entretenida , aqui debio terminar , pero parece que habra una secuela mas , guion no tan serio , humor negro por exceso , sin embargo vuelvo a repetirlo , es entretenida y tiene buen gore , para verla un rato y olvidarla.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 10 May 2014

2


Deplorable en el sentido más amplio de la palabra. Una tercera parte absolutamente decepcionante con un regusto de vacío absoluto porque sin duda su pretensión única se centra en mostrar como son asesinados uno tras otro los miembros que pretenden darle caza.

Y así pasa la película, levantándose una y otra vez y mostrando su fuerza sin embargo todo lo demás, que no es poco se quedó en el trastero. Pésimas actuaciones, pésimo guion, diálogos nefastos, historia absurda y lamentable.

Pero estoy seguro que habrá una cuarta parte, en fin así es este cine, todo lo que tiene de bueno lo tiene de vulgaridad , Hatchet 3 está aquí, en el último grupo sin duda y muy a la cola.



Me gusta (2) Reportar

alejandropadula

  • 16 Feb 2014

8


mas de lo mismo que las dos anteriores peliculas.muchas muertes espectaculares como insolitas e inverosimiles.un monstruo inmortal,y un grupo de personas,esta vez policias con la excusa de ver muertes muy sangrientas.la idea es reiterativa pero da resultados ya que uno sabe con que estilo de pelicula va a mirar,y uno elige ver gore y tambien algun toque de humor.a mi la pelicula me gusto y creo que esta es la definitiva ya que el final condice con la muerte de victor crowler.un 8 es mi puntuacion ya que tenia ganas de ver algo asi.



Me gusta (2) Reportar

ragman

  • 29 Nov 2013

6



tercera parte de hachet, con esta cierra la trilogia aceptable, aunque la primera es la mejor, esta tercer parte me cayo mejor que la segunda,,, tiene todo lo que la saga nos brinda, victor haciendo de las suyas, mucho gore y muertes bien logradas y actores reconocidos del genero haciendo su acto de presencia.

eso es hatchet, una trilogia que empezo como un homenaje al cine slasher, volviendose una buena trilogia digna de verse y a la altura de muchos slashers.

lo unico que no me gusto fue el final ya que la heroina no sabemos su destino, danielle harris.



Me gusta (1) Reportar

mikelangeru

  • 29 Oct 2013

--


a mi sinceramente que me encantan los slashers aunque ya sabemos que están de capa caída creo que esta franquicia se merece un lugar propio, es excesivamente sangrienta y explicita aunque los fx en algún momento flaqueen y además en Hatchet III el final vuelve a estar habierto en un foro que lleva como titulo ¨Analyzing the ‘Hatchet’ Trilogy, Asking the Question: Will We See ‘Hatchet 4’?¨ se habla ya de la posible vuelta de victor crowly aunque con un nuevo equipo de por medio esto ultimo no se si será bueno o malo...habrá que esperar casi dos años para saberlo con certeza.



Me gusta (1) Reportar

Iced Guardian

  • 30 Sep 2013

6


El último plano de la segunda entrega es el primero de esta tercera, con la protagonista destrozando el cráneo de Victor Crowley. Y como en toda secuela de slasher que se respete, se debe apelar a los más absurdos giros de tuerca argumentales para revivir al malo de turno... aquí tenemos a la protagonista de las 2 anteriores junto a una periodista que ha estado investigado el caso ¨Crowley¨ desde hace 10 años y por fin ha descubierto como asesinar al asesino. Por lo demás, más de lo mismo: Paletos en el pantano, muertes guarras, asesino deforme inmortal y un final bastante abrupto y hecho a las carreras. Sin ser la gran maravilla de cinta, resulta muchísimo mejor que la segunda, gracias en parte a que la fastidiosa e insoportable Danielle Harris no tiene un peso argumental y tampoco aparece mucho, salvo en el desenlace. Para ver y olvidar.



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 13 Sep 2013

8


Pues no sorprende por su originalidad ya que nos muestra la misma historia de las dos películas anteriores,pero esta se destaca por ser mas sangrienta y por los actores los cuales hacen unos personajes llamativos y enganchadores ademas muchos de ellos ya han trabajado en películas del mismo tema, de resaltar las muertes las cuales están mejor hechas y son salvajes y el final que le da un buen cierre a la saga.



Me gusta (1) Reportar

didierocker

  • 13 Aug 2013

8


Una buena película que se vuelve repetitiva con cada secuela, esta tercera parte me gusto mucho pero el final y la historia no encajan bien, es decir se supone que seria la ultima película de la saga pero deja un final abierto a otra entrega, la película es un festín de sangre por donde veas, pero como dije es una imitación a los grandes asesinos que nunca mueren como freddy jason o michael. La película es buena pero repetitiva. 9/10.



Me gusta (1) Reportar

churchburner

  • 4 Aug 2013

6


¨Hatchet 3¨ es la tercera parte de una trilogía, porque así espero que sea que a muchos nos recordó a Viernes 13, sin llegar, lógicamente a la calidad de esta última. En aspecto de calidad, la trilogía es bastante homogénea, ninguna parte destaca por encima de la otra, todas tienen los mismos defectos,y las misma cualidades.

Defectos; lentitud a la hora de empezar, trama bastante absurda y actuaciones malas.

Cualidades; gore a raudales, algun toque de humor negro, y entretenimiento.

Esta tercera parte no es ninguna maravilla, pero sigue la línea de las dos anteriores, que no es poca cosa.



Me gusta (4) Reportar

Ni caso

  • 31 Jul 2013

5


Si se va a hacer otra película así mejor dejarla como está.

¨Hatchet 3¨ a la que le tenía unas ganas tremendas después de declararme bastante seguidor de esta saga, no esta para nada al nivel de sus antiguas predecesoras.

En la primera entrega nos presentaron una historia decente y ese gore por primera vez visto me sorprendió bastante aparte que tenía una ambientación muy única y le daba un toque distintivo con respecto al resto de películas de esta índole.

La segunda parte bajo el listón, no fue mucho pero se notó que estábamos hablando de una secuela. Aún así nos lo compensaron con mas carne, mas humor negro y una historia que continuaba bastante bien la anterior. Las muertes bajaron el nivel.

En esta tercera película se nota que hay unos cambios drásticos en bastantes cosas, pero aún así nos intenta vender la misma película por tercera vez con la diferencia de que el humor negro esta suprimido completamente y de que además el elenco de actores y sus respectivas actuaciones son (Dentro de lo que cabe en la serie B) las peores de toda la saga.

La ambientación es la misma, las muertes recuperan el nivel de la primera parte pero poco más favorable, la cinta se te hace algo pesada pese a ser bastante corta y no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en las anteriores.
El final se queda semi-abierto para dar pie a una cuarta parte de todavía menor presupuesto si cabe.

Sinceramente me ha defraudado un poquito, por una parte me ha gustado que suprimieran el humor negro, pero por otra no nos han ofrecido una historia buena en la cual no haga falta este elemento, sino que nos han dado la misma de siempre: Grupo de personas+Pantano+Crowley masacrando...

Verla para terminar la trilogía aunque dudo mucho que se quede aquí, no obstante no pasa de ser un slasher normal en el que destacan las muertes por encima de todo, pero llevando ese nombre se ha quedado bastante corta a lo que yo esperaba.

En líneas generales, bastante por debajo de las dos anteriores y la peor de las tres.

Lo mejor:
-Las muertes suben el nivel con respecto a la anterior entrega.
-No rompen la esencia de la saga.
-Tiene bastante acción y poco diálogo.

Lo peor:
-Humor negro suprimido, pero no para darnos una historia mejor.
-Es exactamente la misma película que vimos en la primera y segunda parte.
-Victor Crowley ya no da respeto alguno y ese elemento de tensión que había anteriormente se pierde.



Me gusta (3) Reportar

mikelennin

  • 26 Jul 2013

4


La primera tiene su cosa, y aunque en ningún momento puede presumir de ser original dentro del genero apareció en un momento en que el slasher estaba muerto y le dio un soplo de aire fresco con la brutalidad y gore añadidos. La segunda no dejaba de ser más de lo mismo pero más fantasiosa y surreal y ésta tercera ya rompe todos los moldes para ofrecernos un festival de sangre y muertes ridiculas con una historia de relleno e insulsa.
Entretiene y es muy corta pero deja mucho que desear.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 25 Jul 2013

7


Hatchet 3 es mucho mejor que su anterior película ya que supo centrarse mas en el gore y no en la historia del fantasma de Victor.

Como en sus anterior películas la sangre no falto,es mas diría que en esta tercera parte tiene mucho mas sangre que las otras.
Lo bueno o llamativo son los actores que aparecen,la mayoría son muy conocidos en el mundo del terror y eso fue de mi agrado.
Lo mejor fueron las muertes,muy buenas y sangrientas.

Creo que se nota que esta será la ultima película de Hatchet y para mi le dieron un buen final



Me gusta (2) Reportar

taman

  • 21 Jul 2013

6


Si bien los slashers siempre me han parecido bastante limitados argumentalmente y monótonos (con excepciones como la grandiosa Halloween del maestro Carpenter), tengo que reconocer que Hatchet siempre me ha caído en gracia. Sus muertes son bestiales y mas sangrientas que muchas otras pelis de éste género y tiene un ritmo muy ágil que no aburre para nada (mi principal problema con muchos slashers), sin nombrar las numerosas caras del terror que en la saga van saliendo como Robert Englund...en su contra, posee un guión trilladísimo y lleno de tópicos.Esta tercera parte no sorprende tanto como si lo hizo en su momento para mi la primera, aun así, recomendable como toda la saga.



Me gusta (2) Reportar

marc14

  • 18 Jul 2013

3


Después de las patéticas ¨Hatchet¨ y ¨Hatchet II¨ tenemos ¨Hatchet III¨ que se convierte en la mejor de la trilogía, aunque eso no era una ardua tarea que digamos.
Siendo sincero, la primera media hora me sorprendió. Con una fotografía bastante decente y con una historia que se va contando bien poco a poco pensaba que el film no estaría tan mal después de todo. Pero las cosas se torcieron una vez Crowley ¨resucitó¨.
Volvieron las incoherencias (aunque he podido apreciar que no hay tantas como en las dos anteriores películas), volvieron las escenas que dan vergüenza ajena, volvieron los diálogos sin sentido y risibles, y todo lo que en conjunto formaba la basura que para mí son ¨Hatchet¨ y ¨Hatchet II¨.
También he podido apreciar que el maquillaje ha empeorado, ahora parece que no haya gente muerta, parecen un desfile de maniquíes de Halloween; y cuando arrancan la cabeza a alguien parece que el cuello se lo hayan cortado con tijeras haciendo olas. Lamentable.
Por no decir que el argumento es al más puro estilo ¨Jason va al infierno¨, pero cambiando pequeños detalles. Aunque si no hubieran cambiado nada sería el colmo.
Mejor que las otras dos, pero me sigue pareciendo igual de penosa.
Buena en algunos aspectos técnicos (fotografía) pero horrible en todo lo demás.
Para ver una vez y borrarla de mi memoria.



Me gusta (1) Reportar

horror_experto

  • 9 Jul 2013

9



HATCHET 3:

Hatchet 3 es una de esas películas especiales para todo amante del genero Slasher por que aparte de ser el cierre de una de las triologias slasher mas queridas de los últimos años, es una gran sorpresa por lo realmente buena que es y eso viniendo de un slasher no ochentero es digno de respeto.

Da la sensacion de que la película se intenta ¨quitar del gore¨, cosa imposible por pertenecer a la triologia que pertenece, y intenta dar un guion mas solido (Dentro de las limitaciones de un slasher) aunque muy visto, Un grupo de policias intenta cazar al asesino de turno aunque no esten seguros de que exista y van muriendo uno tras otro, cosa que me sorprende ya que las anteriores de hatchet me parecia que lo único que lo sostenia era ese gore brutal (ROmper mandibulas a lo bestia, arrancar brazos como si fueran mantequilla...) y esta no, esta aparte de tener gore (menos que las anteriores) se sostiene con un buen guion simple pero efectivo.

POr parte de los actores pues lo típico y cacteristico de las anteriores de hatchet, viejas estrellas del cine de terror unidas con nuevas caras en el mundo de terror, entre ellos están :
Danielle Harris(Halloween) pues haciendo de chica en apuros como nos tiene acostumbrados y bueno tampoco esque se luzca mucho aquí pero no me desagrada su presencia en esta película, Zach Galligan (Gremlins) si soy sincero este actor era para mi el principal atractivo de esta película me interesaba mucho ver al muchacho de los Gremlins casi 30 años después en una película gore y la verdad es que no me a sorprendido como cambia y Kane Hodder (viernes 13) realmente da miedo solo dire eso jejejeje.

Para mi un cierre epico para una saga irregular que sabe dejar lo mejor para el final tanto en guion como en direccion y fotografía (Bastante cuidada). MI nota:

9/10.



Me gusta (1) Reportar

pipochoco

  • 28 Jun 2013

7


Tremendamente bizarro cierre (por el momento) para la saga Hatchet. La pelicula empieza con todo y despues se vuelve un poco mas lenta, pero justo cuando puede empezar a aburrir arranca una verdadera montaña rusa de asesinatos y sangre a chorros. Un slasher en toda su ley...Muy entretenida y recomendable para los amantes de este tipo de peliculas



Me gusta (1) Reportar

pedro

  • 25 Jun 2013

6


La tercera y parece última parte del burro asesino cumple perfectamente lo que se espera de ella. Vemos sangre, muertes fuertes y toda la violencia que se prometia. La presencia del mítico actor de ¨Gremlins¨ pone la nota curiosa a un film que significa la forma de hacer ¨Viernes 13¨ en el año 2012, es decir mucho mas asesino y dificil de matar. La cinta es entretenida y no desentona con las otras dos pese a no presentar nada nuevo.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 22

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
3%
2
7%
3
1%
4
3%
5
15%
6
22%
7
24%
8
9%
9
5%
10
5%