logo fanter

Críticas de Hatchet 3

Puntuación: 6.46 de 10 - Total: 44

Tendencia de puntuaciones:

alejandropadula : (16-02-2014)

mas de lo mismo que las dos anteriores peliculas.muchas muertes espectaculares como insolitas e inverosimiles.un monstruo inmortal,y un grupo de personas,esta vez policias con la excusa de ver muertes muy sangrientas.la idea es reiterativa pero da resultados ya que uno sabe con que estilo de pelicula va a mirar,y uno elige ver gore y tambien algun toque de humor.a mi la pelicula me gusto y creo que esta es la definitiva ya que el final condice con la muerte de victor crowler.un 8 es mi puntuacion ya que tenia ganas de ver algo asi.

ragman : (29-11-2013)

tercera parte de hachet, con esta cierra la trilogia aceptable, aunque la primera es la mejor, esta tercer parte me cayo mejor que la segunda,,, tiene todo lo que la saga nos brinda, victor haciendo de las suyas, mucho gore y muertes bien logradas y actores reconocidos del genero haciendo su acto de presencia.

eso es hatchet, una trilogia que empezo como un homenaje al cine slasher, volviendose una buena trilogia digna de verse y a la altura de muchos slashers.

lo unico que no me gusto fue el final ya que la heroina no sabemos su destino, danielle harris.

Avisar a un moderador

mikelangeru : (Sin puntuar) (29-10-2013)

a mi sinceramente que me encantan los slashers aunque ya sabemos que están de capa caída creo que esta franquicia se merece un lugar propio, es excesivamente sangrienta y explicita aunque los fx en algún momento flaqueen y además en Hatchet III el final vuelve a estar habierto en un foro que lleva como titulo ¨Analyzing the ‘Hatchet’ Trilogy, Asking the Question: Will We See ‘Hatchet 4’?¨ se habla ya de la posible vuelta de victor crowly aunque con un nuevo equipo de por medio esto ultimo no se si será bueno o malo...habrá que esperar casi dos años para saberlo con certeza.

Avisar a un moderador

Iced Guardian : (30-09-2013)

El último plano de la segunda entrega es el primero de esta tercera, con la protagonista destrozando el cráneo de Victor Crowley. Y como en toda secuela de slasher que se respete, se debe apelar a los más absurdos giros de tuerca argumentales para revivir al malo de turno... aquí tenemos a la protagonista de las 2 anteriores junto a una periodista que ha estado investigado el caso ¨Crowley¨ desde hace 10 años y por fin ha descubierto como asesinar al asesino. Por lo demás, más de lo mismo: Paletos en el pantano, muertes guarras, asesino deforme inmortal y un final bastante abrupto y hecho a las carreras. Sin ser la gran maravilla de cinta, resulta muchísimo mejor que la segunda, gracias en parte a que la fastidiosa e insoportable Danielle Harris no tiene un peso argumental y tampoco aparece mucho, salvo en el desenlace. Para ver y olvidar.

franjadimo : (13-09-2013)

Pues no sorprende por su originalidad ya que nos muestra la misma historia de las dos películas anteriores,pero esta se destaca por ser mas sangrienta y por los actores los cuales hacen unos personajes llamativos y enganchadores ademas muchos de ellos ya han trabajado en películas del mismo tema, de resaltar las muertes las cuales están mejor hechas y son salvajes y el final que le da un buen cierre a la saga.

didierocker : (13-08-2013)

Una buena película que se vuelve repetitiva con cada secuela, esta tercera parte me gusto mucho pero el final y la historia no encajan bien, es decir se supone que seria la ultima película de la saga pero deja un final abierto a otra entrega, la película es un festín de sangre por donde veas, pero como dije es una imitación a los grandes asesinos que nunca mueren como freddy jason o michael. La película es buena pero repetitiva. 9/10.

churchburner : (04-08-2013)

¨Hatchet 3¨ es la tercera parte de una trilogía, porque así espero que sea que a muchos nos recordó a Viernes 13, sin llegar, lógicamente a la calidad de esta última. En aspecto de calidad, la trilogía es bastante homogénea, ninguna parte destaca por encima de la otra, todas tienen los mismos defectos,y las misma cualidades.

Defectos; lentitud a la hora de empezar, trama bastante absurda y actuaciones malas.

Cualidades; gore a raudales, algun toque de humor negro, y entretenimiento.

Esta tercera parte no es ninguna maravilla, pero sigue la línea de las dos anteriores, que no es poca cosa.

Ni caso : (31-07-2013)

Si se va a hacer otra película así mejor dejarla como está.

¨Hatchet 3¨ a la que le tenía unas ganas tremendas después de declararme bastante seguidor de esta saga, no esta para nada al nivel de sus antiguas predecesoras.

En la primera entrega nos presentaron una historia decente y ese gore por primera vez visto me sorprendió bastante aparte que tenía una ambientación muy única y le daba un toque distintivo con respecto al resto de películas de esta índole.

La segunda parte bajo el listón, no fue mucho pero se notó que estábamos hablando de una secuela. Aún así nos lo compensaron con mas carne, mas humor negro y una historia que continuaba bastante bien la anterior. Las muertes bajaron el nivel.

En esta tercera película se nota que hay unos cambios drásticos en bastantes cosas, pero aún así nos intenta vender la misma película por tercera vez con la diferencia de que el humor negro esta suprimido completamente y de que además el elenco de actores y sus respectivas actuaciones son (Dentro de lo que cabe en la serie B) las peores de toda la saga.

La ambientación es la misma, las muertes recuperan el nivel de la primera parte pero poco más favorable, la cinta se te hace algo pesada pese a ser bastante corta y no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en las anteriores.
El final se queda semi-abierto para dar pie a una cuarta parte de todavía menor presupuesto si cabe.

Sinceramente me ha defraudado un poquito, por una parte me ha gustado que suprimieran el humor negro, pero por otra no nos han ofrecido una historia buena en la cual no haga falta este elemento, sino que nos han dado la misma de siempre: Grupo de personas+Pantano+Crowley masacrando...

Verla para terminar la trilogía aunque dudo mucho que se quede aquí, no obstante no pasa de ser un slasher normal en el que destacan las muertes por encima de todo, pero llevando ese nombre se ha quedado bastante corta a lo que yo esperaba.

En líneas generales, bastante por debajo de las dos anteriores y la peor de las tres.

Lo mejor:
-Las muertes suben el nivel con respecto a la anterior entrega.
-No rompen la esencia de la saga.
-Tiene bastante acción y poco diálogo.

Lo peor:
-Humor negro suprimido, pero no para darnos una historia mejor.
-Es exactamente la misma película que vimos en la primera y segunda parte.
-Victor Crowley ya no da respeto alguno y ese elemento de tensión que había anteriormente se pierde.

mikelennin : (26-07-2013)

La primera tiene su cosa, y aunque en ningún momento puede presumir de ser original dentro del genero apareció en un momento en que el slasher estaba muerto y le dio un soplo de aire fresco con la brutalidad y gore añadidos. La segunda no dejaba de ser más de lo mismo pero más fantasiosa y surreal y ésta tercera ya rompe todos los moldes para ofrecernos un festival de sangre y muertes ridiculas con una historia de relleno e insulsa.
Entretiene y es muy corta pero deja mucho que desear.

SYLAR : (25-07-2013)

Hatchet 3 es mucho mejor que su anterior película ya que supo centrarse mas en el gore y no en la historia del fantasma de Victor.

Como en sus anterior películas la sangre no falto,es mas diría que en esta tercera parte tiene mucho mas sangre que las otras.
Lo bueno o llamativo son los actores que aparecen,la mayoría son muy conocidos en el mundo del terror y eso fue de mi agrado.
Lo mejor fueron las muertes,muy buenas y sangrientas.

Creo que se nota que esta será la ultima película de Hatchet y para mi le dieron un buen final

taman : (21-07-2013)

Si bien los slashers siempre me han parecido bastante limitados argumentalmente y monótonos (con excepciones como la grandiosa Halloween del maestro Carpenter), tengo que reconocer que Hatchet siempre me ha caído en gracia. Sus muertes son bestiales y mas sangrientas que muchas otras pelis de éste género y tiene un ritmo muy ágil que no aburre para nada (mi principal problema con muchos slashers), sin nombrar las numerosas caras del terror que en la saga van saliendo como Robert Englund...en su contra, posee un guión trilladísimo y lleno de tópicos.Esta tercera parte no sorprende tanto como si lo hizo en su momento para mi la primera, aun así, recomendable como toda la saga.

marc14 : (18-07-2013)

Después de las patéticas ¨Hatchet¨ y ¨Hatchet II¨ tenemos ¨Hatchet III¨ que se convierte en la mejor de la trilogía, aunque eso no era una ardua tarea que digamos.
Siendo sincero, la primera media hora me sorprendió. Con una fotografía bastante decente y con una historia que se va contando bien poco a poco pensaba que el film no estaría tan mal después de todo. Pero las cosas se torcieron una vez Crowley ¨resucitó¨.
Volvieron las incoherencias (aunque he podido apreciar que no hay tantas como en las dos anteriores películas), volvieron las escenas que dan vergüenza ajena, volvieron los diálogos sin sentido y risibles, y todo lo que en conjunto formaba la basura que para mí son ¨Hatchet¨ y ¨Hatchet II¨.
También he podido apreciar que el maquillaje ha empeorado, ahora parece que no haya gente muerta, parecen un desfile de maniquíes de Halloween; y cuando arrancan la cabeza a alguien parece que el cuello se lo hayan cortado con tijeras haciendo olas. Lamentable.
Por no decir que el argumento es al más puro estilo ¨Jason va al infierno¨, pero cambiando pequeños detalles. Aunque si no hubieran cambiado nada sería el colmo.
Mejor que las otras dos, pero me sigue pareciendo igual de penosa.
Buena en algunos aspectos técnicos (fotografía) pero horrible en todo lo demás.
Para ver una vez y borrarla de mi memoria.

horror_experto : (09-07-2013)

HATCHET 3:

Hatchet 3 es una de esas películas especiales para todo amante del genero Slasher por que aparte de ser el cierre de una de las triologias slasher mas queridas de los últimos años, es una gran sorpresa por lo realmente buena que es y eso viniendo de un slasher no ochentero es digno de respeto.

Da la sensacion de que la película se intenta ¨quitar del gore¨, cosa imposible por pertenecer a la triologia que pertenece, y intenta dar un guion mas solido (Dentro de las limitaciones de un slasher) aunque muy visto, Un grupo de policias intenta cazar al asesino de turno aunque no esten seguros de que exista y van muriendo uno tras otro, cosa que me sorprende ya que las anteriores de hatchet me parecia que lo único que lo sostenia era ese gore brutal (ROmper mandibulas a lo bestia, arrancar brazos como si fueran mantequilla...) y esta no, esta aparte de tener gore (menos que las anteriores) se sostiene con un buen guion simple pero efectivo.

POr parte de los actores pues lo típico y cacteristico de las anteriores de hatchet, viejas estrellas del cine de terror unidas con nuevas caras en el mundo de terror, entre ellos están :
Danielle Harris(Halloween) pues haciendo de chica en apuros como nos tiene acostumbrados y bueno tampoco esque se luzca mucho aquí pero no me desagrada su presencia en esta película, Zach Galligan (Gremlins) si soy sincero este actor era para mi el principal atractivo de esta película me interesaba mucho ver al muchacho de los Gremlins casi 30 años después en una película gore y la verdad es que no me a sorprendido como cambia y Kane Hodder (viernes 13) realmente da miedo solo dire eso jejejeje.

Para mi un cierre epico para una saga irregular que sabe dejar lo mejor para el final tanto en guion como en direccion y fotografía (Bastante cuidada). MI nota:

9/10.

pipochoco : (28-06-2013)

Tremendamente bizarro cierre (por el momento) para la saga Hatchet. La pelicula empieza con todo y despues se vuelve un poco mas lenta, pero justo cuando puede empezar a aburrir arranca una verdadera montaña rusa de asesinatos y sangre a chorros. Un slasher en toda su ley...Muy entretenida y recomendable para los amantes de este tipo de peliculas

pedro : (25-06-2013)

La tercera y parece última parte del burro asesino cumple perfectamente lo que se espera de ella. Vemos sangre, muertes fuertes y toda la violencia que se prometia. La presencia del mítico actor de ¨Gremlins¨ pone la nota curiosa a un film que significa la forma de hacer ¨Viernes 13¨ en el año 2012, es decir mucho mas asesino y dificil de matar. La cinta es entretenida y no desentona con las otras dos pese a no presentar nada nuevo.

moway : (21-06-2013)

Y con esta parece que ya se ha acabado Victor Crowley, y a verdad con un gran broche final. Aunque quien sabe, a final siempre intentarán resucitar a Victor una y otra vez con mil partes más.
En cuanto a esta, chapó, me ha gustad mucho. Si en las partes anteriores viste sangre, muertes, y casquería, en esta lo vas a encontrar multipicado x 3. Pocos asesinos pueden prsumir de cargarse a más de 20 personas en una sola peícula sin repetir ni una, mil formas de matar, a la cual más bruta y gore.
Sin duda un divertimento seguro para cualquer fan del slasher.
Si acaba aqui la saga, olé por una de las triogías más frescas del sasher de los últimos años.
Si siguen estirando la historia, pues ya veremos...

TNighmares : (18-06-2013)

¨A la tercera bala vencida¨

Estamos ante lo que parece el final de una trilogía, aunque no descartemos que puede convertirse en una nueva franquicia al estilo ¨Camino Sangriento¨ pero personalmente, opino que esta saga es una de las mejores en el género slasher y para mí es una auténtica pena, no poder disfrutarla en castellano porque ninguna de las distribuidoras se digne a hacerlo, aunque algo de razón tienen para que vamos a negarlo, esta saga no sería rentable para el mercado doméstico español tal y como están las cosas, pero yo al ser un coleccionista de Blu-Ray, me la compraría hasta por veinte euros la entrega.

Esta entrega en mi opinión, repito en mi opinión, supera con creces la segunda parte y me atrevería a decir que igualaría a la primera, aunque es posible que a lo largo me arrepienta, lo dicho, dicho está. También es posible que me haya sorprendido tanto ya que no esperaba gran cosa con el cambio de director, pero si no me lo dicen ni me entero, parece el mismísimo Adam Green. Las dosis de gore idénticas a las dos primeras partes, e incluso hemos podido disfrutar de una batalla entre los dos Jason Vorhees.

Es de agradecer que en esta ocasión nuestro amigo el asiático Parry Shen no muera, pero hay dos muertes que personalmente me han dado mucha lástima, además una de ellas os va a sorprender a los que aún no la hayáis visto.

Empiezo por la de Zach Galligan, este individuo, es famoso por su aparición en las dos entregas de ¨Gremlins¨ y era tan joven y lo hacía tan bien que personalmente, fue un actor que me encantó, y a medida que iba viendo esta película, veía que nuevamente lo estaba haciendo genial, pero conociendo este tipo de películas, no me hacía falta ni ver la película para saber que iba a morir, nota, su muerte me pareció muy buena aunque me de pena, fue un, es mi mujer, y cuando pensabamos Crowley había ido a por su mujer, mejor dicho su ex-mujer, aparece con una nueva amiguita.

La segunda muerte que me dió lástima, fue aunque no os lo creáis, la del personaje protagonista de Hatchet I, sí, aparece aunque solo sean solo como diez segundos o menos, le tengo cariño tanto al actor que lo interpreta como al personaje. Al actor simplemente, porque me cae bien, lo he visto solo en Avatar, Tiburón :La presa y en Hatchet, pero no sé, me gusta su carisma, y bueno el personaje me gusta, porque básicamente, me gustó en la primera, y cuando lo vi vivo en esta me quedé, que bien puede que sobreviva y todo, pero este pensamiento solo duro cinco segundos.

El final es algo extraño, han acabado con Victor Crowley, pero, ¿no es eso lo que hacen siempre? Ese canalla siempre regresará es el nuevo Jason Vorhees, pero sus películas tienen mucho más gore.

La película, la recomiendo mucho si te gustaron las dos primeras, pero eso sí, si eres ese tipo de personas que ven unas gotas de sangre y ya se marean, hagan el favor de no verla, ya que hay escena en las que el asesino principal arranca el cráneo directamente a una persona, y hazme caso cuando te digo que se ve muy real todo y que no esta censurado.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 11 al 13 de Abril

Ocho Apellidos VascosOcho Apellidos Vascos 4.127.024 €
5 semanas
NoéNoé 1.158.666 €
Rio 2Rio 2 1.008.804 €
2 semanas
Capitán América 2: El Soldado de InviernoCapitán América 2: El Soldado de Invierno 480.860 €
3 semanas
El Gran Hotel BudapestEl Gran Hotel Budapest 295.402 €
4 semanas
Need for SpeedNeed for Speed 207.088 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

Todos los estrenos de 2014
taquilla española

criticas de El Cuerpo(Nattyta lennon)
Una película española más que buena, y siempre si reúne a este grandioso elenco. De principio a fin estas pensando en quien es el culpable, en que esta sucediendo?.. y zas, tus teo... (leer)

criticas de Dead Hooker in a Trunk(juampis99)
Bueno, la película es bastante entretenida, aunque sin mucho sentido, unas muertes en decadencia y un guion patetico, raro que la guionista sea la misma que american mary, aun así ... (leer)

criticas de Sensación perfecta (Perfect Sense)(glalk)
Perfect Sense es una película sobre epidemias diferente, mas profunda y artística, ya que no se nos muestra como una obra de acción o terror, tampoco de ciencia ficción, aunque ten... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014