Ficha Hatchet 3

Críticas de Hatchet 3 (30)

• 5 Jan 2018

Hatchet 3 se estreno directamente a vídeo en el año 2013, esta dirigida por BJ McDonnell y tiene como protagonistas a Danielle Harris, Zach Galligan, Caroline Williams, Derek Mears, Parry Shen y Kane Hodder como Victor Crowley. La película continúa donde lo dejó Hatchet 2, un equipo de policías y paramédicos liderados por el sheriff Fowler se dirigen al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido, por otra parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición que permite al fantasma de Victor Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.

Mis expectativas para esta tercera pelicula no las tenia muy claras ya que la segunda fue una pequeña decepción para mi y me esperaba que en esta la cosa iba a empeorar, claro que yo tenia algo de esperanza ya que varias personas afirmaban que era la mejor de las tres y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante y diría que esta a la altura de la primera pelicula que al fin de cuentas solo brindaba buen entretenimiento porque en realidad no era una gran obra maestra, lo que me sigue gustando en estas películas es la continuidad ya que si tenemos mucho tiempo libre podemos disfrutar las tres películas de corrido, la trama es mas de lo mismo ya que otro grupo de personas se internaran en el pantano para darle caza a Victor Crowley y por obvias razones la mayoría serán masacrados y el gore abundara en toda la pelicula, las actuaciones estan correctas, tenemos nuevamente a Danielle Harris como protagonista, este personaje no tiene tanto protagonismo ya que en casi toda la pelicula le vemos esposada, aplastada en la comisaria y en una patrulla de policía y no es hasta la parte final que la podemos ver en accion enfrentando a Victor Crowley, en el reparto tenemos a Zach Galligan quien interpreta a un sheriff y hace un papel aceptable, tambien tenemos a Derek Mears quien hizo de Jason Voorhees en el remake del año 2009, su personaje no tiene gran importancia ya que es una de las victimas de Victor Crowley, Parry Shen no se que carajos pinta aquí ya que aparece en las tres películas haciendo un personaje distinto y en esta logra sobrevivir ya que en las dos anteriores Victor Crowley lo mataba, Joel Moore tiene un pequeño cameo y es algo gracioso ya que Victor lo mata de un hachazo en la cara y las ultimas palabras de este son ¨esto tiene que ser una broma¨, el resto de secundarios estan aceptables, en especial Kane Hooder que sigue haciendo de Victor, las muertes siguen siendo brutales y el gore esta presente en cada una de ellas ya que eso es lo que caracteriza a esta franquicia, el final es entretenido ya que Marybeth logra matar a Victor definitivamente, aunque en este año se estrena una cuarta entrega y solo espero que sea buena y entretenida como estas tres.

En definitiva Hatchet 3 me ha parecido una muy buena pelicula y a la vez un digno cierre para esta trilogía, falta muy poco para que se estrene la cuarta la cual vere con mucho gusto a pesar de que sea innecesaria.

Nota = 7,2

• 21 Dec 2017

Me ha gustado mucho menos que las otras. La he visto más lineal, repitiendo lo mismo que en las anteriores pero con mayor lentitud, lo cual le resta muchísimo.

Volvemos a a ver caras conocidas pero aún así me ha parecido mucho más floja que las anteriores, además de que no innova en absolutamente en nada, inclusive en las muertes.

No sé, si las anteriores me habían resultado del montón, ésta es aún peor. Deberían haber dado más tensión siendo la última de la triología.

Ver y olvidar.

• 9 Nov 2017

Esta tercera parte me resulta mucho mejor que la primera en cuanto al gore y las muertes brutales ,y con apariciones de algunos actores conocidos en otras peliculas de terror como derek mears(las colinas tienen ojos).y sid haig (la casa de los mil cuerpos)
la historia es muy simple con los policias investigando en el pantano la causa de los asesinatos de la anterior película, y el deforme resucita y comienza a atacarlos solo que es un tanto exagerado que hagan ver como invensible al monstruo ,pues le hacen de todo y sigue resucitando cual mas.
aunque tambien me agradaron las escenas de gore muy explicitas que nos ofrece

mateoenlinea

• 12 May 2017

Buena tercera parte, pero el caso es que esta entrega resulta a veces absurda con escenas cliches como cuando todos los oficiales se lanzan encima de Victor y este se los saca de encima gritando al cielo, resulta entretenida y tiene muchísimas mas muertes que las anteriores, el final abierto interesa muchísimo y los personajes están muy bien.

Mi ranking de la saga es...

1.- Hatchet 2
2.- Hatchet
3.- Hathcet 3

fenix711

• 9 May 2017

“Descansa en paz Víctor Crowley”

Tercera entrega de uno de los slayers más sangrientos de los últimos tiempos y el cierre perfecto para una trilogía que ha sabido ganarse la simpatía y el cariño de muchos en especial por su personaje central y la gala de muertes a la que nos tiene acostumbrados.

Adam Green repite como guionista con una historia que es continuación directa de lo visto en la segunda entrega; el guión es flojo y no deja de ser una excusa necesaria para el festín de tripas y desmembramientos que el bueno de Víctor lleva a cabo y en su defensa puedo decir que es común de productos de este tenor a modo de ejemplo la saga de “Friday the 13th” por decir alguna.

En los protagónicos repiten Danielle Harris (con una escenita donde nos devela sus tatuajes) y Kane Hodder en el rol de Víctor Crowley y como siempre su personaje es lo mejor de la cinta. Entre los secundarios contar a Zach Galligan, Sid Haig, Parry Shen actor cábala de la saga y Derek Mears en un particular enfrentamiento entre dos actores que personificaron al mítico Jason Voorhees.
Como perla la aparición de Joel David Moore cerrando un cabo suelto del primer título.

Los efectos especiales a la vieja escuela son de nivel destacando el maquillaje y la representación de Crowley, vísceras y cientos de litros de sangre como es habitual, decente fotografía y una banda sonora algo irregular excepción hecha de la apertura metalera que fue de mi agrado.

Adam Green deja el sillón de director a un tal BJ McDonnell quien ya había colaborado con Green en “Hatchet II” (2010) y a decir verdad no desentona, con un ritmo que no da tregua, muertes muy sangrientas a la par de llamativas y logrando –en definitiva- un slayer divertido y super entretenido.

Mi puntuación: 6 BUENA “Hatchet III” es un pelín inferior a sus sucesoras pero encaja perfectamente en el conjunto, una trilogía que homenajea como ninguna a los slayers de los 80’s con una criatura imparable, una máquina de matar, Víctor Crowley cumple con su trabajo como pocos. La RECOMIENDO, quien gustó de las anteriores esta cinta también será de su agrado.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 20 Jun 2016

Reconociendo que es una buena tercera parte, a mi me ha gustado lo justo. Y es que ya me estoy empezando a cansar de la moda esa de meterle humor negro del malo a las pelis de terror. Lo mejor sin duda, Victor Crowley, excelentemente interpretado por Kane Hodder, quien tambien hizo de Jason Voorhees en varias secuelas de viernes 13. Hay bastante gore, alguna que otra muerte cojonuda. La historia es muy simple, y el final no me disgusto. Pero en su computo global tampoco me entretuvo demasiado, aparte del ya mencionado humor negro que yo tanto detesto salvo raras excepciones. Pasable

• 19 Jun 2016

Hace un tiempo que vi las anteriores y esta para mi es la mas floja, sin embargo, no significa que sea mala, al contrario, esta re copada, la historia esta bien contada y empieza donde termina la 2da, si alguien no vio las dos anteriores no va a comprender la historia, por otro lado y lo mejor que tiene son, al igual que las anteriores, las muertes.... slasher y gore total, lo que note es que no hay mucho humor negro como las anteriores, en fin, una buena trilogia que para mi la 2 se lleva un 10, esta en particular un 8.

satanicomand

• 27 Mar 2016

La mejor por lejos de las 3 peliculas, entretenida, llena de sangre, tripas y destruccion, el argumento mucho mas interesante que en las anteriores pelis, los protagonistas son geniales : esta sid haig el capitan spauling de house of 1000 corpses, la reportera es la protagonista de la masacre de la motosierra 2 que ahora esta medio veterana pero actua muy bien, el asiatico de las 3 pelis en diferentes papeles, y los demas que ya se hizo mencion.
victor crowley mas sanguinario que nunca, parece morir por las cenizas del padre, ojala no lo revivan porque ya no tendria sentido.
recomendable al maximo, como se fue superando esta saga, la primera era horrenda con las actuaciones de los muchachos estupidos y las modelos peleandose, la segunda estubo notable candyman todd y la historia mejoro ampliamente y esta es la mejor tanto en ambientacion como en historia.
a la primera le di 1 punto a esta le doy 9.

mikelangeru

• 9 Feb 2016

a mi sinceramente que me encantan los slashers aunque ya sabemos que están de capa caída creo que esta franquicia se merece un lugar propio, es excesivamente sangrienta y explicita aunque los fx en algún momento flaqueen y además en Hatchet III el final vuelve a estar habierto en un foro que lleva como titulo ¨Analyzing the ‘Hatchet’ Trilogy, Asking the Question: Will We See ‘Hatchet 4’?¨ se habla ya de la posible vuelta de victor crowly aunque con un nuevo equipo de por medio esto ultimo no se si será bueno o malo...habrá que esperar casi dos años para saberlo con certeza.

• 19 May 2015

que asco esta cinta de hecho me he visto las anteriores y esta sin duda es la peor y eso que las otras tampoco son buenas pero ya cansa con esto del asesino crowley que nunca muere a pesar de que recibe múltiples balas en general entretiene pero es muy mala abusa de mucho gore sin sentido en ocasiones exagerado
muy malas actuaciones la mayoría del grupo no convence ni danielle harris salva este bodrio hasta ella me pareció muy mala el final deja con dudas de que sucedió aunque seguro sacan otra parte para sobre explotarla el guion es muy mala al igual que la bso nada se puede salvar de esta película
no recomendable la verdad

COCO 1

• 16 Dec 2014

Nueva entrega sobre las aventuras de Víctor crowley, ya sabéis, un despiadado asesino al que le encantan las hachas y que esta más muerto que vivo.

Lo cierto es que en esta saga, que intenta rescatar la formula de los slashers de los 80, lo que más destaca por encima de todo son las escenas gore que contiene.
En esta entrega nos encontramos con un toque de calidad y mejoría que resalta por encima de las anteriores, siempre utilizando FX artesanales para así dejar atrás el ya sobrecargado CGI.

Adam Green, el responsable y creador de la saga, cede la silla de director, el únicamente se encarga del guión y la producción.
Este cambio se nota bastante, sobre todo a la hora de mostrar las muertes, las cuales siguen siendo bestias, pero se ven de una manera acelerada que uno casi ni se entera. La razón es que hay demasiadas para una duración tan corta, además la acción se hace esperar.
Otra cosa que llamo mi atención es que esta vez la historia cobra más importancia con respecto a las anteriores, se toman su tiempo a la hora de contar las cosas, siempre sin perder ese tono de humor que caracteriza a la saga.

Las actuaciones son correctas, me hizo mucha gracia volver a ver a Zack Galligan, el pronta de los ¨Gremlins¨, al que hace tiempo que no veía. También siempre es un placer ver en acción a Danielle Harris, una de mis musas del cine de terror, al igual que Kane Hodder, mi Jason favorito en ¨Viernes 13¨.
La BSO es correcta, los escenarios no producen la sensación que deberían y la fotografía podría decir que es algo oscura.

Para ser una tercera entrega me pareció más que aceptable, aunque como todos sabréis tiene sus fallitos.
Si os gustan las buenas carnicerías cargadas de muertes, sangre y buen gore creo que deberíais de hecharle un vistazo, al igual que a las anteriores de esta saga.

Coco 1.

NoFear

• 14 Nov 2014

Tercera y última parte (de momento) de la saga slasher que hace homenaje al género y sobre todo a los slashers de los 80, que, como ya hiciera la anterior entrega, comienza donde terminó la segunda.

Esta es, sin ninguna duda, la más completa y compensada de las tres, y un buen divertimento con el que disfrutar una tarde con un grupo de colegas y unas cervezas.
Con algunos gags de humor negro bestiales (veáse el disparo del lanzacohetes, la hilarante reaparición del personaje protagonista del primer film o la memorable escena entre el policía de color y el actor de los films de Rob Zombie, Sid Haig) y un montón de gore salvaje, esta nueva entrega, enlaza con las anteriores y crea más mitología en torno a al personaje de Victor Crowley (de nuevo interpretado por ¨Jason¨ Kane Hodder), esta vez dando a entender abiertamente que es inmortal.

Mención especial a la confrontación entre el jefe de los Swat, Derek Mears, (Jason en la ¨Viernes 13¨ de 2009) y Crowley, Kane Hodder (Jason en la 7,8,9 y 10 entregas originales).
Además ya se ha convertido en seña de la saga la aparición de Parry Shen, el Kenny, a lo South Park, de esta saga, esta vez interpretando de nuevo a otro personaje.

Un Slasher bestial en el que se hace homenaje al género, pero con la suficiente personalidad como para no pasar desapercibido y lograr crear una nueva saga moderna y, además, la mejor y más divertida entrega de esta hilarante y desenfadada saga slasher que hará las delicias de quienes busquen pasar un macabro y malsano rato con pinceladas de humor negrísimo y varios guiños y homenajes al cine slasher.

Diego Crespo

• 16 May 2014

3ra parte de la pelicula Hatchet , repasemos , la primera , mucho humor negro y mal guion , la segunda , lo mismo , y esta tercera , tambien , si esta pelicula fuera mas seria , darian a conocer al mundo del terror un asesino totalmente brutal! , Victor Crawley , que tremenda forma de asesinar a sus victimas aunque tambien , un poco estupidas algunas ; pero vaya que me sorprendio este asesino slasher ; la trama de la peli es absurdo ; pero la peli es entretenida , y los mas gracioso es que nos cambian de protanista principal y lo gracioso es que lo hace mucho mejor que la anterior protagonista , jaja , bueno para mi es asi , terminando con esta critica ,la pelicula es entretenida , aqui debio terminar , pero parece que habra una secuela mas , guion no tan serio , humor negro por exceso , sin embargo vuelvo a repetirlo , es entretenida y tiene buen gore , para verla un rato y olvidarla.

• 10 May 2014

Deplorable en el sentido más amplio de la palabra. Una tercera parte absolutamente decepcionante con un regusto de vacío absoluto porque sin duda su pretensión única se centra en mostrar como son asesinados uno tras otro los miembros que pretenden darle caza.

Y así pasa la película, levantándose una y otra vez y mostrando su fuerza sin embargo todo lo demás, que no es poco se quedó en el trastero. Pésimas actuaciones, pésimo guion, diálogos nefastos, historia absurda y lamentable.

Pero estoy seguro que habrá una cuarta parte, en fin así es este cine, todo lo que tiene de bueno lo tiene de vulgaridad , Hatchet 3 está aquí, en el último grupo sin duda y muy a la cola.

• 16 Feb 2014

mas de lo mismo que las dos anteriores peliculas.muchas muertes espectaculares como insolitas e inverosimiles.un monstruo inmortal,y un grupo de personas,esta vez policias con la excusa de ver muertes muy sangrientas.la idea es reiterativa pero da resultados ya que uno sabe con que estilo de pelicula va a mirar,y uno elige ver gore y tambien algun toque de humor.a mi la pelicula me gusto y creo que esta es la definitiva ya que el final condice con la muerte de victor crowler.un 8 es mi puntuacion ya que tenia ganas de ver algo asi.

• 29 Nov 2013

tercera parte de hachet, con esta cierra la trilogia aceptable, aunque la primera es la mejor, esta tercer parte me cayo mejor que la segunda,,, tiene todo lo que la saga nos brinda, victor haciendo de las suyas, mucho gore y muertes bien logradas y actores reconocidos del genero haciendo su acto de presencia.

eso es hatchet, una trilogia que empezo como un homenaje al cine slasher, volviendose una buena trilogia digna de verse y a la altura de muchos slashers.

lo unico que no me gusto fue el final ya que la heroina no sabemos su destino, danielle harris.

Iced Guardian

• 30 Sep 2013

El último plano de la segunda entrega es el primero de esta tercera, con la protagonista destrozando el cráneo de Victor Crowley. Y como en toda secuela de slasher que se respete, se debe apelar a los más absurdos giros de tuerca argumentales para revivir al malo de turno... aquí tenemos a la protagonista de las 2 anteriores junto a una periodista que ha estado investigado el caso ¨Crowley¨ desde hace 10 años y por fin ha descubierto como asesinar al asesino. Por lo demás, más de lo mismo: Paletos en el pantano, muertes guarras, asesino deforme inmortal y un final bastante abrupto y hecho a las carreras. Sin ser la gran maravilla de cinta, resulta muchísimo mejor que la segunda, gracias en parte a que la fastidiosa e insoportable Danielle Harris no tiene un peso argumental y tampoco aparece mucho, salvo en el desenlace. Para ver y olvidar.

• 13 Sep 2013

Pues no sorprende por su originalidad ya que nos muestra la misma historia de las dos películas anteriores,pero esta se destaca por ser mas sangrienta y por los actores los cuales hacen unos personajes llamativos y enganchadores ademas muchos de ellos ya han trabajado en películas del mismo tema, de resaltar las muertes las cuales están mejor hechas y son salvajes y el final que le da un buen cierre a la saga.

didierocker

• 13 Aug 2013

Una buena película que se vuelve repetitiva con cada secuela, esta tercera parte me gusto mucho pero el final y la historia no encajan bien, es decir se supone que seria la ultima película de la saga pero deja un final abierto a otra entrega, la película es un festín de sangre por donde veas, pero como dije es una imitación a los grandes asesinos que nunca mueren como freddy jason o michael. La película es buena pero repetitiva. 9/10.

churchburner

• 4 Aug 2013

¨Hatchet 3¨ es la tercera parte de una trilogía, porque así espero que sea que a muchos nos recordó a Viernes 13, sin llegar, lógicamente a la calidad de esta última. En aspecto de calidad, la trilogía es bastante homogénea, ninguna parte destaca por encima de la otra, todas tienen los mismos defectos,y las misma cualidades.

Defectos; lentitud a la hora de empezar, trama bastante absurda y actuaciones malas.

Cualidades; gore a raudales, algun toque de humor negro, y entretenimiento.

Esta tercera parte no es ninguna maravilla, pero sigue la línea de las dos anteriores, que no es poca cosa.