Late Night

Ficha Extraña Invasión

Curiosidades de Extraña Invasión (2)

Rimon

• 11 Jun 2010

Justamente Adolfo Aristarain eligio Ciudad jardin para Filmar Deadly porque habia sido asistente de direccion de Vieyra en Stay Tuned Terror y conocia bien el lugar , hasta llego a aquilar un supermercado para transformarlo en un cine Americano.alquilo la escuela para representar la estacion de policia tal y como lo habia hecho antes Vieyra.
El frente de Nuestra escuela que fuera construida por alemanes despues de la 2º guerra se parece mas a una dependencia Policial o Gubernamental que a una escuela .

Santino

• 11 Jun 2010

Durante la filmacion hacia tanto frio de noche que las personas que aparecen en pijamas o camisones estan vestidas con abrigos por debajo y parecen mas gordas de lo que en realidad eran .
A raiz de esta pelicula Ciudad jardin quedo registrada como un lugar que podia parecerse a cualquier pueblo de Europa o EE UU y desde alli se rodaron varios films y publicidades utilizando como gran set este pueblo hasta el dia de hoy.Adolfo Aristarain filmo Deadly inedita en argentina solo se estreno en EE UU .
Las calles de este pueblo a menudo se ven cortadas por algun equipo de filmacion rodando peliculas o publicidades que que quieren representar pueblos lejanos.
A quien no conozca esta hermosa y peculiar Ciudad los invito a visitarla y tendran la sensacion de estar en otro pais.

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad