Late Night

Ficha Otra Tierra

Críticas de Otra Tierra (22)

jpamplo

• 19 Oct 2011

Llena de buenas intenciones, another earth es más un drama que una película de genero, y la ciencia ficción es tan anecdótica, que sin ella la película habría funcionado igual de bien. En cualquier caso, alguna de las reflexiones de la existencia de un planeta reflejo e igual al nuestro resultan brillantes, y funcionan muy bien como metáfora al proceso por el que pasa nuestra protagonista.

La historia nos centra en el presonaje de una mujer, atormentada por un terrible accidente que ocasionó la muerte de una mujer y su hija. Consciente de haber estropeado su prometedora vida, y con el deseo de perdon por parte del marido y padre de las victimas, se acerca a este y mediante una mentira comienza una relación... Mientras un misterioso planeta se acerca a la tierra.

A pesar de tener mucho encanto, la puerilidad de algunas situaciones, y la falta de una resolución clara en la historia, y sobre todo la mala actuación del protagonista masculino, una pena porque ella está muy acertada, restan enteros a este filme, ya de por si planteado para cinéfilos de pro y no para un público mayoritario.

valkyria84

• 19 Oct 2011

Simplemente me encantó.
La vi en sitges sin muchas ganas, pensando : ¨bah, esta debe ser la típica peli gafapasta¨ pero joder, me llevé una grata sopresa.
Una chica que tiene la posibilidad de ir a otro planeta tierra pero que tiene que pedir perdón a una persona a la que hizo daño en el pasado. El hombre que se E
enamorade esa persona sin saber lo que ella hizo, la duda sobre si ir a ese planeta tierra...el final... todo te engancha hasta el final.