Ficha Sushi Girl

Críticas de Sushi Girl (3)

Ivan Saldivia

• 21 Apr 2015

Una muy interesante propuesta, y con un gran elenco (todos de clase b pero aun asi, gran elenco).

Tony Todd y sus hombres quieren recuperar unas joyas que habian robado hace seis años. Para eso los junta a todos a una cena, y van torturando a uno, el cual creen que los traiciono.
No es para nada original, es un thriller de ladrones con la tipica vuelta de tuerca, pero muy bien llevado. Y de mas esta decir, que es un placer ver a tantos grosos juntos (que ya estan en plena decadencia pero uno les tiene cariño, obvio).

Mark Hamill casi irreconocible esta aca!!
Decente todas las actuaciones aunque el que se come la peli es Tony Todd. Una aparicion-fantasma la de Danny Trejo, muy chota, yo la hubiese cortado la escena.
Aunque se hace predecible el final no deja de estar correcto.

danny saucedo

• 29 Sep 2013

Este tipo de peliculas que se desarrollan con poquisimos personajes sin salir de una sola habitación me fascinana, muy buenas actuaciones y argumentos. El final es bastante genial. Puede parecer un poco tediosa al principio pero luego te atrapa.

Rurouni Buba

• 12 Feb 2013

La verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca esa pelicula. La vi principalmente por ver a Mark Hamill, por que no he visto ninguna otra prelicula de el aparte de Star Wars y en las que pone la voz del Joker.
Pero me dejo bastante satisfecho la trama, los giros y como lentamente te cuentan algo que quieres saber desde el principio.
A momentos es un poco lenta, pero el final lo recompensa todo (o mas bien poder ver a Cortney Palm de Sushi Girl jeje)
Muy recomendada