Ficha El Futuro

Críticas de El Futuro (3)

thirstyforblood

• 29 Jan 2012

Una pelicula simple, una pareja que convive cotidianamente y deciden adoptar un gato, al principio de la cinta es el gato el que comienza contando la historia y ellos tienes ke esperar un par de semanas para poder llevarse al gato a su casa.
Ambos deciden dejar sus trabajos para vivir libremente mientras esperan la llegada de su gato (paw paw).
La cinta tambien juega con el tiempo, en algunas escenas el tiempo se detiene, me dio pena la historia de Paw Paw, lo sacrifican por que ellos no logran llegar a tiempo a rescatarlo del refugio de animales y Paw Paw dice que continuara esperando en su jaula hasta que lleguen en su busqueda.
La pareja sufre un crisis cuando ella le es infiel a el, la cinta representa el miedo al futuro, al que sera de nuestras vidas, a no cumplir nuestras metas y quedarnos estancados

nataligeia

• 20 Dec 2011

Yo cuando leo una poesía no intento entender nada, solo sentir algo. Esta película lo logra, claramente no tiene un guión ni una puesta tradicional, simplemente es otra manera de narrar. Y por cierto lo hace muy bien.

felipeSuazo

• 2 Dec 2011

da la sensacion de haber sido creada por un ezquisofrenico con LSD, si bien es sutil como critica social, resulta un poco retorcida. Es interesante como propuesta, pero no hay un lineamiento con la realidad, genera una tension angustiante permanente debido al desapego de lo real. dificil de criticar porque la pelicula es subjetiva por ende la critica tiende a ser igual de subjetiva. basicamente es una pelicula retorcida, no genera nada mas que una trama que te atrapa porque no sabes en que parte se generara el puente a lo real, no aporta nada, no eleva el alma, es como el mal arte, aquel que debe ser explicado por su autor.