Ficha Castigo Sangriento

Críticas de Castigo Sangriento (32)

Vlad Tepes

• 24 Aug 2012

Nos encontramos con una película mal estructurada a nivel de guión, con un cóctel de géneros mal mezclado y del que no se le puede sacar buen sabor en ese aspecto. Pero la apruebo con un 5 raspado. ¿La razón? Gracias las críticas de los foreros sabía que para ver esta película tenía que tener la mente abierta, nada de hacerme ilusiones por ver un film de slashers.
Estamos ante una comedia, y a partir de ahí ya se la puede valorar. No es una gran comedia, tiene un par de chistes salvables, en parte gracias a la protagonista, la cual hace la mejor interpretación de la película y sube la nota de la película. El resto de chistes y gags son previsibles y sin gracia.
La segunda razón para darle el suficiente es su estética y las referencias a la cultura de los años 90. Un revival que hace las delicias de todo aquel que se crió en los 80¨s/90¨s. Por momentos parecía que estaba viendo un episodio de ¨Parker Lewis nunca pierde¨ (sobre todo en los créditos de inicio).
Y la tercera razón es que no me aburrió, conmigo cumplió el objetivo de entretenerme durante hora y media, y es que la película no tiene ninguna pretensión más.
También destaco su banda sonora, cuenta con una selección de buenos temas.
Mi consejo, si eres un nostálgico que vivió su infancia/adolescencia en los 90 y te abuerres y quieres ver una comedia, puedes echarle un ojo.
Si buscas ver una peli de asesinos en serie o c. ficción, ni te molestes, perderás el tiempo

• 24 Aug 2012

Un auténtico esperpento este ¨Castigo Sangriento¨. Sin duda alguna, un castigo para el espectador. No por que sea aburrida, sino porque el film en si, es una cadena de escenas incoherentes, disparatadas y estúpidas. Vamos, que los guionistas se han lucido.

Vamos a ver, asesino que copia la imágen de una película, personajes de instituto estúpidos y odiosos (hasta ahi nada raro), pero ahora viene lo bueno: Viajes en el tiempo a través de un oso disecado, intercambio de cuerpos entre padres e hijos, gente que muere más de una vez; y esto no acaba aquí; un estudiante que es en realidad un hombre-mosca por culpa de un meteorito, y que escupe bilis, otro que lleva castigado 17 años y que no ha envejecido, vamos, sin comentarios.

Una auténtica majaderia.

mikelennin

• 20 Aug 2012

Esperaba encontrar una pelicula que diese un soplo fresco al genero slasher adolescente actual y lo que me encuentro es una pelicula rara que intentando vendernos un slasher con tintes de comedia que nos pudiera recordar a SCREAM lo unico que hace es liar al espectador porque tiene un guión desastroso que mezcla cliches del cine de instituto adolescente y del slasher adolescente pero apenas se puede sacar algo destacable. El asesino es una payasada que da risa y no se puede ni tomar en serio y cuesta ver un asesinato ya que hay muy pocos y muy repartidos.
Con el tema de los viajes en el tiempo han querido darle un poco de originalidad al asunto pero es un tema que no acaba de convencer dotando de mas patetismo a la pelicula.
Un sinsentido de secuencias y situaciones de risa que hacen que esta pelicula sea un completo desastre y una penosa forma de perder el tiempo.
Lo unido destacable es el principio que te hace creer que vas a ver una cosa que luego no es.
Y por otro lado las pocas muertes que hay tambien son destacables a pesar de ser poco originales si que gastaron presupuesto en sangre y eso es de agradecer por los fanaticos del gore.

NaByDark

• 20 Aug 2012

Joder, qué película más rara... aquí han querido abarcar varios géneros pero lo han hecho fatal, las historias no las saben cruzar bien, el asesino es de risa y hay muchas cosas que no se entienden, lo único salvable de la película es la protagonista, los asesinatos y el comienzo, en fin... otra más para mi lista de ¨Películas para olvidar¨

Tahito

• 17 Aug 2012

Primero de terror nada, , y despues ¨uat de fak¨ a mi me ha aparecido entretenida. ¿parodia o insulto de las pelis de ¨los ¨92? que vamos que todavía no sé que he visto pero ¨ma¨ entretenido. La historia es bastante simplona, con guiones típicos y actuaciones y situaciones típicas, con un humor muy facilón que a veces resutla asta estúpido y no para bien, pero si no tenéis nada que ver, pasaréis un rato entretenido

manoleitor

• 16 Aug 2012

Lo que a dicho el compañero ragman es una gran verdad como un templo.
En este intento de algo nada casa .
Y lo único destacable es la actriz protagonista.
Si quieres para pasar el rato y punto adelante, si no es así ni te molestes.

• 14 Aug 2012

Pseudoslasher de lo mas incoherente y engañoso, a la hora de ver este filme que por su portada te engaña, pues pareciera que estamos ante un slasher... pero nos termnamos encontrando con una comedia inentendible que intenta tomar como referencia el cine y cultura de los 90s para hacerla graciosa... cosa que nunca pasa, pese a algunos momentos de la protagonista que me parecio correcta, el resto es insulso y sin gracia.
El filme comienza muy bien con creditos bien colocados o características de los personajes bien asumidos pero luego... se va al desastre, por empezar tenemos un grupo de adolescentes que ¨ intentan¨ ser graciosos con los cliches de siempre... que lo unico que logran es ser odiosos.
Después tenemos una historia incoherente con ovnis, hombre larva y osos que viajan en el tiempo y un intercambio de madre-hija temporal que incluso nada tiene que ver con nada.
una completa basura inentendible y se nota que habia presupuesto para hacer algo interesante... la cagaron y no la recomiendo.

cinedeterror1978

• 12 Aug 2012

Acabo de ver esta película, me parecido un poco cutre, el guión es original, pero malo. El argumento se entiende muy bien. tiene momentos buenos y momento malos. En fin, una película para pasar el rato adolencente y para de contar.
Lo más que destacaría de esta película son los asesinatos, están muy bien realizadas, y nada mas que destacar y que decir.

Nota:5 (le doy un suficiente porque los asesinatos están muy bien)

gines

• 11 Aug 2012

Para echar el rato viendo algunas tetitas y algun que otro puntazo, nada mas...

Es una comedia adolescente y sinceramente, tiene poco de genero slasher. Por momentos se pone pesada y ridícula, pero se deja ver si no hay nada mas interesante, si no olvídate!!!

bob76

• 9 Aug 2012

Me gustan las películas en plan comedia y más cuando se tratan de parodias de otras historias,pero lo que ví fue un producto que por momentos rozó lo infantil y lo ridículo.
Debo decir que el comienzo parecía que estaba ante uno de esos vídeos de la MTV en España con esos adolescentes que parecen vivir en un mundo paralelo...
¿Estábamos realmente ante una comedia? Pues la verdad,no me reí en ningún momento y lo único que ví fue una sucesión de situaciones sin pizca de gracia que acaba aburriendo.Yo al menos no la compararía con una gran saga como fue sin duda ¨Scary Movie¨.
En definitiva:película carente de sentido donde lo curioso fue ver la forma en que retrataron los años 90.

nikofb

• 2 Aug 2012

Por el tráiler se podía intuir que la película seria toda una locura, hecha por (si, por increíble que parezca no usan treintañeros para representarlos) y para adolescentes, aunque eso no quita puedas divertirte con ella y todas las referencias pop de los 90 que hay en ella. Dese la música, hasta la ropa y las películas, todo homenajea los films de instituto de aquella década.

La película sería algo así como una mezcla entre los chicos de ¨El club de los cinco¨ con el asesino de ¨Scream¨ representado por Cinderella (slasher ficticio) que desembocan en varias sub tramas que nos recordaran a películas de culto, cuidado SPOILER: desde viajes al pasado a lo ¨Regreso al futuro¨ hasta mutantes estilo ¨La mosca¨ o cambios de personalidad en el tiempo (si habéis leído bien).

El reparto está bastante correcto, la protagonista (Shanley Caswell) es una nerd que acaba cayéndote simpática, al igual que el grupo de chavales, encabezados por Josh Hutherson y Spencer Locke que hacen un trabajo más que correcto para el tipo de película que es, cada uno tiene su momento para lucirse ya sea con problemas de la juventud o con alguna de las tramas sobrenaturales.

No diré mucho mas por que la trama es mejor ir descubriéndola y atando cabos (pese a la locura de la misma) y una vez termine la película, decides si te gusta o si la odias. En general tiene humor, tiene sangre, tiene ciencia ficción y una trama de lo mas gamberra, pero hay que verla sabiendo el producto que es de antemano por que si te la tomas en serio, te aseguro que acabaras cabreado.

Puntuación: 7/10*
Lo mejor: las referencias al cine de los 90 y el reparto, bastante acertado.
Lo peor: los FX cantan bastante en el tramo final y a veces la trama se hace demasiado absurda llegando a lo ridículo.

*En realidad le pondria un 6, pero creo que mereze algo mas de nota que la tiene, asi que para subir la media le doy un punto mas.

26stars26

• 1 Aug 2012

wow, me vi esto, solo por querer defenderla; viendo el reparto y la crítica negativa que leí, y vaya error.

--la película no entiendo de que va, humor negro? :s pues es un humor bastante raro y sin ingenio! Al menos para mí esas ¨escenas graciosas¨..en realidad eran o sosas, o muy grotescas...

-el inicio marcaba bien, me agradó la idea, y el enfoque de adolescentes al estilo scream pero con humor.. pero transcurrido el film de verdad que se hizo aburrido, confuso e irracional..

-el título me parece inapropiado tomando en cuenta que se aplica a una mínima parte del film.. aparte no sentí un ambiente slasher jamás!!,,entiendo que es más de humor pero scary movie lo era, pero al menos si tenía gracia..

-el asesino es lo más patético, creo que daba para más, pero en este caso este personaje, que debía ser un tema de peso en la película, pues pasaba a último plano!! o es sólo que es tan poco atractivo que pasa sin pena ni gloria...

-en fin, es un fallido intento de una versión más adolescente de scary movie 1..

yo le doy 5! por el reparto y porque dentro de todo se deja ver, claro, al final no se llevarán nada bueno de esto, se los aseguro!
Recomendada si disponen de mucho tiempo, como para ser caricativos....

pd..los minutos de escena de la asesina de la película que hablan en el film, roba más atención que el asesino real.. verdaderamente patético!!