Ficha Vampire Academy

Críticas de Vampire Academy (22)

sub

• 24 May 2014

Lamento diferir de tu opinión, yo también soy fan de los libros y lo que trataron de plasmar en la película fue decepcionante, el director no tenía visión del libro, el guionista trato de hacer algo original y fallo estrepitosamente, con todos los recursos a su disposición... Lo único bueno fueron las selecciones de los actores, pero si esto sigue así, va a ser un fracaso.

ricardohilarypassion

• 21 Apr 2014

Fatal e injustamente boicoteada, Vampire Academy nos muestra una estupenda adaptación, pues quien haya leído los libros sabrá que casi el 95 del libro esta plasmado en cine, pero la mala publicidad y las estúpidas comparaciones con Crepúsculo la sepultaron en taquilla.

En cuanto a la película, muy bien realizada, a pesar de contar con un presupuesto bajo, los efectos decentes y bien utilizados, la manera de explicar las razas de vampiros quedo u poco corto y tal vez un poco confuso para los no lectores, banda sonora agradable y actuaciones muy buenas por parte de los protas, logrando captar la esencia de sus personajes, solo quedo un poco de mal sabor de boca el personaje de Kirova, la cual distaba mucho de ser a la versión del libro, las escenas de pelea aunque pocas, bien coreografíadas, una muy buena película y adaptación que pudo ser la reinvindicación de los vampiros juveniles, pero que lamentablemente quedara en una sola película.