Ficha Demonic

Críticas de Demonic (23)

Jorge Macheton

• 25 May 2015

Me atrajo ver esta pelicula por el trailer y que james wan era uno de sus guionistas, la pelicula no es mala pero tampoco llega a buenas peliculas de terror como los expedientes warren o insidious, es un poco lenta al comienzo y la parte lugubre de la casa y algunos fantasmas son buenas escenas, el final fue algo sorprendente, pero le faltó mas terror, un 6.

pekexromaton

• 17 May 2015

Pues otra desilusión. No quise ver el trailer para no tener muchos spoilers, y ahora que lo he visto después de ver la película iba bien encaminado.. Aparte de escenas que en la película no salen..
Mi nota es un 3, y aunque igual es algo baja ya que el aprobado lo tiene,se la pongo por que me da mucha rabia que nos vendan algo que luego no es..
Lo mejor: alguna que otra escena esta bien lograda y entreteniene
Lo peor: actuaciones,guión,final,sustos baratos que ya ni asustan

En resumen,para ver en casa no esta mal,pero no esperes ver Insidious,the conjuring,saw etc etc pasa si pena ni gloria y tarda tanto en arrancar que como es tan corta ni te enteras

• 14 May 2015

Demonic es una cinta de terror que bajo la premisa que uno de sus guionistas es James Wan, se adentra a narrar nuevamente una historia de viejas casas embrujadas alejadas de la ciudad.

Otra vez, en esta casa, se ha cometido un atroz crimen, que al parecer, hay alguien (o algo) que en el presente quiere retomar el ritual inconcluso del pasado.

Unos jóvenes, investigadores de lo paranormal, ingresan con sus equipos a medir la actividad de esta casa, ya que se tienen noticias que dentro ocurren cosas siniestras, pero al poco andar se verá que este error será su mortal pesadilla.

La película, salta entre la filmación tradicional, y la de cámara en mano (hay que filmarlo todo!), además de narrar la historia con constantes flashbacks para comprender como se llegó a tal situación.

Es la forma de ser narrada, y lo tétrico de su locación lo que salva la película, ya que su historia, solo recorre sendas ya bien demarcadas y sin sorprender con las supuestas sorpresas que se guarda.

Y si a esto le sumamos unos golpes de sonido muy mal preparados, con repulsivas caras en la pantalla, la verdad es que hay ya una resistencia a dar saltos de formulas tan vistas.

Aunque entretiene, no logra apasionar por su falta de originalidad, aunque después de todo lo visto, salga dignamente.