Ficha Santo: Infraterrestre

Críticas de Santo: Infraterrestre (3)

alvarock13

• 14 Dec 2013

lo mejor del cine de luchadores pues ya se termino esta pelicula aunque esta entretenidos y parece promete mucho no lo logra en su totalidad,no son lo que eran antes pero de todos modos me gusta ver este tipo de cintas , la portada de la cinta me gusta, la historia interesante en fin

Latin Ghost

• 26 Jul 2011

He de confesar que soy admirador de el Hijo del Santo y de su padre el Santo pero hay que decir la verdad,esta cinta es malisima,se le notan muchisimo los errores tanto en diccion como en edicion pues tiene algunas escenas que no encajan y los dialogos son incongruentes.Los efectos estan para morirse de solo verlos,demostrando que la mejor epoca del cine con luchadores habia quedado atras y que la epoca de los efectos especiales en el cine mexicano aun no llega.

fantasmadelespacio

• 27 Mar 2010

de que se van a disfrazar señores,esto es lo peor del cine nacional,es una verdadera infamia,porque se realizaria esta cochinada,no le llega a los talones a las peliculas de luchadores de nuestra epoca de oro,claramente se ve que ni los productores ni el director tienen la remota idea de como hacer una pelicula si es que a este bodrio se le puede llamar asi,en distintas ocasiones se nota la mala edicion,ya ni hablar de las malas actuaciones y la pesima forma de expresar los dialogos.chafisima algo para olvidar.