Ficha Alien, El octavo Pasajero

Críticas de Alien, El octavo Pasajero (377)

Noriko

• 25 Nov 2008

Una pelicula imprescindible, que inició una saga increible, logra asustar el bichito y las etapas de su transformación están muy bién pensadas.No me imagino a nadie mejor para hacer el papel de la protagonista.Es un clasico del terror.

morrisonHotel

• 20 Nov 2008

cuando vi esa pelicula, que fue en la tv, tenia como 6 o 7 años y casi me cago, literalmente... es una de las mejores peliculas, que a causa de ello dormi con padres dos semanas seguidas.
exelente y le doy un 9.

danieku

• 8 Nov 2008

De pequeño nunca me pare a ver ninguna de estas peliculas ya que me causaban terror y tampoco me llamaban mucho la atencion,

Pero esta primera parte la vi hace poco y me parecio que mereze ser admirada para los años que tiene y lo bien echa que esta,

Sin duda un clasico que nunca pasara a la historia, he visto la segunda aunque no acabe de ver el final y esquche que las siguientes ya no fueron tan buenas por lo que me temo que ninguna de ellas iguala a la primera,

Pero las tengo que ver para opinar mas.

CHOCKY69

• 31 Oct 2008

Un clasico dentro de la ciencia ficcion, la mejor de la saga con diferencia. Obra maestra. .

el loco de la clase

• 24 Oct 2008

la obra maestra de Ridley Scott es la mejor pelicula de monstuos y de ciencia ficcion que he visto y que probablemente vere en toda mi vida, y es que estamos ante una película que destaca por sus brillantes interpretaciones sus efectos especiales y como no el alien en todas sus fases creado por el genio H.R.Giger combierten esta película en la mejor película de ciencia ficcion que he visto.

slipkram

• 22 Oct 2008

Que cojones te voy a contar a ti sobre esta pelicula??? Sin calificativos, un 10 de ley. Gran historia, interpretaciones, atmosfera, muertes... hasta el tipo de alien es el que seguramente nos impondria mas temor (y no los enanos, cabezuos y de brazos cortos que nos venden, que a esos de una ostia les quitas las tonterias) Seguramente el 90% de las personas la tiene como una de las 10 mejores peliculas de la historia del cine (para mi la mejor braveheart, esta la 3ª o 4ª)

cromartie

• 19 Oct 2008

sin duda de las mejores peliculas de ciencia ficcion jamas exa,kon una historia muy bien realizada,¿kien no sabe lo k es un alien en ese mundo? es una historia k te enganxa de principio a final te llevas algun susto weno y tiene un ambiente claustrofovico k te pone de los nervios ,pork no sabes k ocurrira hasta k ocurre jajaja
en definitiva una peli entretenida y muy wena

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Gran obra maestra de 10. Una gran pelicula de terror y ciencia ficcion.

el padrino

• 24 Sep 2008

peliculon en todo el mundo. K grande esa escena en las tuberias.

Ernesto.

• 20 Sep 2008

No es que me haya gustado mucho, pero le doy el 10 por que se lo merece, es una película que para ser de esa epoca está muy bien hecha, el ambiente, los efectos y el diseño del Alien estan geniales.

captured

• 3 Sep 2008

Aun hoy cuando veo esta pelicula, no me parece una pelicula de los años 70, su realizacion es digna de unos de los mejores directores del panorama como es ridley scott. Una pelicula con mucho terror, suspense y sorpresas. El diseño de los extaterrestres asi como su manera de procrearse marcaron epoca. En definitiva pelicula de la que han bebido muchisimos otros directores.

¿¿¿¿

• 30 Aug 2008

Es una pelicula estupenda a mi me estuvo dando miedo hasta hace poco. El monstruo es muy original y terrorifico

guillesaw

• 21 Aug 2008

pelicula interesantisima digna de un pedazo 10 esta pelicula tiene mucha intriga de quien es el octavo pasajero, con un final entretenido

thrawn

• 6 Aug 2008

peliculon inolvidable. La perfecta combinacion entre ciencia ficcion y terror.
Un bicho alienigena que asesina gente en una nave espacial, gente que tiene pocas armas y no tienen ni idea de combatir, el alien se resarcira mientras los va matando.
inolvidable sigurni wiber como oficial de la nave, intentando frustras los intentos del bicho de matar a la tripulacion.
maravillosa

yo_yo

• 24 Jul 2008

una muy buena película, clasicazo donde los haya. Fue una historia original en su epoca, la verdad es que marco un momento cinematografico. Los efectos, muy buenos, sobre todo los bichejos eso cabezones... con muy buenas actuaciones y un guion bastante bueno, quizas al inicio se puede hacer rara y pesadilla, pero las hay mucho peores y esta muy bien.!!

rkqytrsqlt

• 8 Jul 2008

una de mis peliculas favoritas , fue la que me inicio en el mundo de la ciencia ficcion y el terror del que ahora no salgo XD

paul alejandro

• 30 Jun 2008

muy buena pelicula pero hay escenas borradas que debieron incluir en las pelicula por ejemplo una escena es que no aparece cuando Ripley encuentra a Dallas y Bret envueltos en capullos, en esa escena dallas se veia mediomuerto y a ripley no le queda mas que encinerar esa zona, es mas de alli sacaron la idea de envolver a los colonos en la 2da parte, y ademas de otras escenas que tambien debieron ser incluidas le doy un 8

mercenary

• 24 Jun 2008

Una obra maestra de ficcion terror d la mano de ridley scott el presupuesto de la pelicula fue de 11 millones de dolares.La produccion se retraso para no coincidir la guerra de las galaxias y valorar la reaccion del publico.

norman - bates

• 21 Jun 2008

esta peli me gusto harto, ese cruce de ficcion con terror es fenomenal, las actuaciones son magistrales y los efectos tremendos, solo superada con su segunda parte, de resto nada mas ke decir.

trashenzo

• 18 Jun 2008

Bueno ya despues de tantos años no creo que haya que decir mucho de Alien...simplemente una obra maestra del terror con una Sigourney Weaver increible para variar y yo que se todo es perfecto en esta peli. No hay mucho más que decir...