Ficha Un Monstruo en París

Críticas de Un Monstruo en París (4)

palimeit

• 14 Dec 2017

Simplemente maravillosa, esta pelicula la vi de niña y me trae muchos recuerdos, la puedo ver 100 veces y la sigo viendo como si fuera la primera vez, eso si, te enamoras de Francoeur y Lucille.
A mi me encanto la trama, tiene su propio toque original, ni se diga de la musica, uff...

• 11 Mar 2013

Una historia que hace notar su procedencia francesa, ya que se distancia de la típica narración a la cual nos tiene acostumbrado Pixar.
Una trama que aunque infantil se transforma en un poco intrincada al incluir demasiados personajes en un mismo nivel de importancia, y eso diluye la trama, hace que las cosas que deberían tener máxima importancia, no la tengan. Así el final queda descomprometido, el monstruo es casi una anécdota y no la línea principal junto a la protagonista.

La animación se nota un tanto mas barata que otras similares, pero sin llegar a niveles decepcionantes.
Lo mejor de la cinta es su soundtrack, música y coreografías bastante pegadizas.

Entretiene.

PajaMental

• 2 Mar 2013

El comienzo efectivamente es algo plano y parte del final, por momentos parecía mas un juego de video que película, pero ciertas escenas eran excelentes, la que me dejo loco tanto en música como en animación fue el dueto de la pulga y la cantante, en lo que a mi respecta la película fue esa escena inolvidable.

Calificación: 9

mexicoma100

• 14 Nov 2012

Es muy buena... tal vez la trama es un poco básica. pero la música y la animación... es perfecta no le pide nada a Pixar. Los personajes son sencillos y de la pulga es imposible no enamorase... En lo personal es una joya... lástima que en México no se le da la suficiente promoción.