Ficha El Núcleo

Críticas de El Núcleo (32)

pedro

• 17 Feb 2008

Un reparto sensacional, para una perdida de tiempo y de dinero. Intento de recuperar o hacer sombra a films de catastrofes que a últimos de los noventa volvieron a la actualidad. Sin embargo lejos de esas propuestas está un guión nulo, una trama sin sentido y unas actuaciones lamentables, sin duda la peor película en la que ha participado la oscarizada Swank. No la recomiendo.

YO DE nuevo (rocio)

• 7 Jan 2008

uy me habia olvidado de puntuar
pero como lo dije anteriormente me parecio bastante buena
asi q a hi va mi puntuacion
aioz

Rocio

• 7 Jan 2008

a mi me pareció genial, me encanta la astronomia y todo aquello q tenga q ver con salvar al mundo, ya la he visto miles de veces...y no encuentro q sea aburrida, es mas me parecio bastante buena y tiene exelentes actores como aaron , hilary, ...
bueno, nada mas
aioz

yo_yo

• 23 Nov 2007

la pelicula empieza muy bien, pero a medida que va transcurriendo la historia su calidad va descendienso y decae muy profundamente, las actuaciones bien con buenos actores y los efectos estan bien... una pena!!

ikerrior

• 12 Nov 2007

Se nota que euiere copiar a la clase de cine catastrofico moderno como Armagedom, pero no lo consigue ya que se queda en eso una copia. Los efectos especiales no son malos, pero las interpretaciones dejan mucho que desear. Tiene escenas que entretiene y estan mas o menos curradas, pero en general no tiene mucho que destacar. del monton.

T-1000

• 8 Sep 2007

Comercial,pero sin mmucha gracia tampoco,de estas pelis espero hasta reirme casi (a no ser como el dia de mañana k sin ser un peliculón t atiporras de palomitas)...algunos Fx ,lógicamente,pero parece producto de guiones más k sencillos ,y gente k ha aprendido por fin a recrear dichos FX (con mejor o menor suerte),para esto me pillo el sonido del trueno,en serio le da 1.000 vueltas..., o me doy una vuelta por la playa y hasta hago un agujer en la arena con el ojo del culete...

vassago

• 9 Aug 2007

una pelicula más para echar el rato, pero sólo eso, algun que otro efecto especial por ahi, argumento tipico de destrucción de la humanidad, en definitiva es un producto comercial más que otra cosa

Skryre

• 7 Feb 2007

Vuelta de tuerca al genero de catastrofes. La pelicula, pese a su dudoso rigor cientifico (como suele ser costumbre en producciones asi) es entretenida, con algo de humor que la hace agradable aunque va perdiendo chispa conforme su desarrollo se hace cada vez mas previsible. No enseña ni cuenta nada que no hayamos visto antes, pero esta hecha con profesionalidad, los FX estan bien y los actores (la mayoria) estan bien dentro de sus arquetipos. Recomendable.

Poe

• 17 Nov 2006

Entretenida, pero solo eso; cumple con lo que promete que es justo entreteneer,

Marcos

• 13 Feb 2006

Lo cierto es que la película está bastante bien,tiene buenos efectos especiales,buenos actores y algún momento de tensión.Entretenida.

subutai_

Interesante saber que todo lo que dicen aqui puede ser verdad.
La primera hora es increible.Muy buena.Luego el resto, va decayendo, como cualquier peli de desastres, los protas van muriendo,uno a uno, como no, por intentar salvar al mundo.
Esta bien la peli.Interesante

La verdad es que me gustan mucho las películas estas de catástrofes a nivel mundial y tal, pero ésta me resultó excesivamente ABURRIDA. Muchos efectos especiales para un argumento malísimo con multitud de fallos científicos.