Ficha ATM

Críticas de ATM (35)

• 20 May 2012

pelicula que empezo barbaro,muy interesante historia sobre tres personas que quedan en el cajero,hasta que un loco empieza a volverlos locos y querer matarlos(en ningun momento se explica por que,solo muestran al asesino haciendo mapas.)bien las actuaciones,bien el guion,pero lamentablemente el final es un desastre.pusieron todo el esmero durante casi toda la pelicula,para un final muy efimero,sin luces e impresentable.mi puntuacion general es un 7,por lo entretenedora que fue la peli,aun con su decepcionante final.ahora digo,como puede ser que en un cajero automatico,con las mismas camaras que hay ahi,no llego la policia mucho antes,pero bueno es una pelicula nomas.

karlaC

• 19 May 2012

Personalmente esperaba mas sobre esta pelicula, me llamo bastante la atención el hecho de saber que se trataba de personas que serian acorraladas por un tipo mientras estarían en un cajero sin poder salir, suena bastante bien, pero al comenzar a verla y al llegar al momento cuando quedan atrapadas hubo mucha decepción , estoy de acuerdo con la mayoría de las criticas aquí, hay muchos errores y fallos y principalmente el hecho de que no traten de escapar cuando se les presentan tantas oportunidades, basicamente no hacen nada para tratar de salir de ahi cuando si pueden, como dice un comentario, ¨se la ponen facil al asesino¨ para que los pueda matar. Pudo haber sido una buenisima pelicula llena de tensión y suspenso, lo tiene, pero no el que pudo haber tenido si le hubieran puesto mas imaginación y tal vez por tratar de hacer la historia mas compleja se les fueron otros detalles importantes.
Los actores estan bien , pero la dirección no.
La recomiendo para verla un fin de semana si no tienes mucho que hacer.

Lost

• 14 May 2012

¨ATM¨ es una película en la que veremos un grupo de personajes ¨encerrados¨ dentro de un cajero automático, en una lucha para sobrevivir de un asesino que los ve desde afuera.

Si nos ponemos exigentes, a ver detalles, el metraje completo está colmado de clichés y tal vez no tanto referente al guión, sino más bien a las actitudes de los personajes, acciones que todo amante del género va a saber de memoria antes que ocurran, y por supuesto la bronca que generan los protagonistas al colocarse constantemente en un lugar de víctima.

Fuera de estos detalles, ¨Cajero automático¨ es de lo más entretenida, desde que empieza hasta que termina, se compone de intriga y momentos de suspenso que se agradecen. Tiene un par de escenas que tensionan al espectador por completo durante unos minutos, el asesino sabe imponerse.

Con respecto al final, fue flojo, al menos desde mi punto de vista, podría haber tenido otro tipo de explicación. Sin ser una obra maestra es entretenida y fácil de ver.

LluísS.

• 30 Apr 2012

Demasiado fácil, todo demasiado ficticio, una situación inverosímil y una multitud de casualidades que no me encajan, improbable todo, aun poniendo mucho de mi parte.

Un loco homicida que tiene presos a tres persnas en un cajero automático con una única obsesión, matarlos, visto así se puede entender que es sumamente dificil no atraer la atención de nadie porque aunque se produce todo de noche y en un lugar digamos más o menos solitario, el lio que monta es para despertar al más somnoliento.

Aún así lo que se reporduce es bastante nefasto y poco original en un intento inverso supongo pero todo quedo allí, en un intento de mostrar algo que al final se convierte en una especie de mal sueño, aunque el final es un poco más interesante que el resto del metraje. ATM es alguna cosa así como, Alguna Tonteria Más...????

Andell_Mirror

• 30 Apr 2012

Película simple de encierros y claustrofobia por así decirlo, que como ya han comentado antes tiene muchas malas decisiones por parte de los protagonistas, en ocasiones de verdad te desespera su actuar (como personajes, las actuaciones me parecieron bien llevadas). Un final insatisfactorio que no explica nada y que te deja como si hubieses perdido el tiempo, sin embargo creo que el desarrollo fue bueno pero por supuesto no creo que este a la altura de Frozen.

• 28 Apr 2012

otra propuesta mas sobre peliculas de encierros donde un asesino quiere matar a tres personas en un cajero, debo decir que esta pelicula tiene muchos errores, muchas decisiones erroneas por parte de los protagonistas que pareciera que todo el tiempo se la hacen facil al asesino... por que no escaparon todos corriendo del cajero, al menos asi el asesino podria agarrar tal vez a uno solo, pero no, cometen demasiados errores.
pero pese a todo esto la pelicula es entretenida y esta muy bien llevada, el asesino recuerda mucho al asesino de leyenda urbana, al menos podrian haberse matado un poco con el vestuario.
en sintesis, no es una mala pelicula y si te gusto frozen o buried seguramente podras disfrutarla aunque tiene muchos errores y su final es bueno pero me hubiera gustado una mejor explicacion sobre el asesino

venus100

• 12 Apr 2012

Pelicula bastante simple aunque por lo menos entretiene. Su duración es la correcta no alargandola mas de lo necesario. Historia ya vista aunque en esta nos trasladamos a un cajero automatico resultando ser este y el aparcamiento los unicos escenarios en practicamente toda la pelicula. Como bien nos tienen ya acostumbrados no se explica nada ni el porque de la
conducta de este asesino hacia los tres protagonistas. Hay poca accion y alguna escena de tension, las muertes son muy sosas por lo q si buscas gore y sangre a raudales mejor abstenerse de verla. Se dan situaciones realmente ridiculas, como dos personas no van a poder contra uno? acaso no miraron los bolsillos del hombre q accidentalmente mataron? no vieron q habia una paquete de cigarrillos con un mechero? y me dejo unas cuantas q son para lucirse. Final inconcluso donde no conocemos q ocurre con el unico sobreviviente. Entretiene pero tiene una serie de fallos q es para quedarse bocabierto. Si buscas entretenerte y pasar el rato adelante, pero si buscas ver un producto bueno mejor abstenerse. Una mas de tantas q pasara al olvido sin pena ni gloria. En conclusión un producto q gracias a ciertos momentos se evita de caer en la mediocridad.

alacran

• 7 Apr 2012

“Simplemente entretenida” con estas dos palabras describo completamente este film en su totalidad, “ATM” es la típica película que por tratar de darle un trama complejo, éste cae en situaciones a calzador, absurdas y demás tontas. La película es entretenida (como ya dije) y si tiene situaciones tensión ante (dentro de lo que cabe) pero no se puede evitar notar que los personajes no hacen NADA (o casi nada) por salvarse y solo te quedas con el “¿Por qué hacen esto o tal cosa para escapar?” lo que la hace una historia increíble y ridícula, lo que hace que desmerezca mucho...Cabe mencionar la actuación de “Josh Peck” que si bien actúa decentemente en el film, se ve a todas luces que todavía no puede quitarse totalmente el personaje de “Josh” de la serie “Drake y Josh” y aunque claramente no es la intención de la película, uno no puede dejar de sentir algo de simpatía por el personaje…En general el film es sin ahondar mucho…Recomendable.

sinretro09

• 7 Apr 2012

ATM es un film de suspenso nada original y algo predecible, pero que entretiene mucho y bastante. Con una duracion bastante corta se me ha pasado volando el tiempo y me quito el aburrimiento.
Lo que intrigante de este film era su puesta en escena , tres jovenes quedan atrapados en un cajero automatico por acecho de un tipo que no tiene rostro que los vigila de afuera por un desconocido motivo.
Cuando vi el trailer pense que seria una muy buena pelicula, la vi y no fue tanto se deja ver. entre los actores conocemos al mitico actor de series en Nickelodeon a Josh Peck en Drake Y Josh, que me dejo muy impresionado fuera de ese personaje gracioso, aca se lo ve asustado y terriblemente sacado de hacer cualquier cosa para no ser asesinado. Me refiero asesinato cuando uno de los que estan afuera de este cajero es asesinado brutalmente, de ahi se desata la pesadilla para los tres jovenes.
En algunas ocasiones tienen unos momentos absurdos, uno de ellos cuando tratan de escapar, si son tres contra uno, pueden escapar facilmente, pero eso no pasaba, se notaba que era un momento de relleno, su direccion es buena crea un ambiente de claustrofobia sin dar respiro alguno, y se deja de un lado el guion para dar su propia vision del tema. El guionista de Buried no ha creado un guion que valga la pena, tiene esos agujeros en el que la pelicula se notan falcimente, dentro de todos los dialogos insoportables de rellleno que crean los protagonistas.
Se me hizo al estilo Vacancy protagonizada por Luke Wilson
La ultima parte me gusto, tratando de sobrevivir de no morir ahogados y congelados, lo que no me encajo por que el tipo de afuera hacia eso, una muy poca explicacion deja. Terminado ATM se ve sin ninguna pretension sin esperar nada, que solo cumple su de entretener al espectador, a mi se me hizo pasable dentro de todo.

COCO 1

• 6 Apr 2012

La pelicula esta muy bien, tiene suspense, momentos de tension muy logrados y la forma de ataque del asesino podria decir que es perfecta, pero lo malo es que esta llena de cosas absurdas carentes de logica, por lo cual y a mi manera de ver la peli le quita mucha credibilidad, esto a mi gusto es un punto muy negativo, fallos que casi todas las pelis de este genero suelen cometer.

Por lo demas he encontrado el film con momentos muy originales, la idea del guion me gusta, me parece atractiva, pero como siempre apareceran comparaciones, lo que pasa que en esta ocasion esta muy bien llevada y su ritmo lo encuentro perfecto, vamos que para nada aburre.
El trabajo de los protagonistas me ha gustado, ademas tienen momentos muy creibles.

El ambiente claustrofobico de este film esta logrado, cosa que se agradece como la idea del asesino, del cual no se sabe nada en ningun momento.
Los pocos fx que hay no estan mal y sus pocas muertes tampoco defraudan.
Personalmente lo que mas me gusto fue su bso que da un ambiente malsano a la situacion de los protagonistas, por lo demas lo he pasado bien viendola, si no fuera por todas las situaciones absurdas que tiene la nota que le pondria seria mas alta.
Me ha gustado.

nikofb

• 3 Apr 2012

La he visto esta tarde con pocas espectativas y al final me ha sorprendido. Buena pelicula survival donde tres compañeros de trabajo son acosados por un hombre encapuchado en un cajero automatico, que pese a no ser nada especial ni original, cumple de sobra. Las actuaciones estan bien, tanto las victimas como el asesino, que en algunos momentos consigue asustar, pese a no tener muy claros los motivos de por que hace lo que hace. Las pocas muertes que hay estan bien, rapidas pero eficazes y el final deja buen sabor de boca, alejandose de lo tipico final feliz. Como curiosidad el aspecto del asesino recuerda bastante al de Brenda, la psicopata de Leyenda Urbana.

Puntuacion: 8/10
Lo mejor: el suspense que crea y el ritmo, sin aburrir en ningun momento pese a ser tres personas en el mismo sitio todo el rato.
Lo peor: quiza la falta de informacion sobre el asesino y el por que de todo, pero nada que impida disfrutar la pelicula.

• 29 Mar 2012

Lo que salva a este filme de caer en una ridiculez y risas, es lo bien narrado que está. Ya que las situaciones que en ella se presentan a veces rozan lo absurdo y carente de toda lógica, ya comenzando por el simple hecho de que son tres contra uno. O que pueden huir a toda velocidad cada uno en diferente dirección... O que se yo, tantas cosas. Pero como buen cine de terror, no funciona si las victimas no colaboran con el asesino. Es decir, VICTIMAS QUE INSISTEN EN SER VICTIMAS, y le harán las cosas fáciles al asesino de capucha.

Sin embargo, este cúmulo de tonterías, quedan opacadas y camufladas ante una muy buena dirección, que rescata las falencias del guión y las impulsa con hechos, porque este filme es afortunadamente una de las películas en donde SI ocurren cosas, y bastantes, desde el mismo momento que quedan atrapados en el cajero.

El conjunto de acontecimientos hace de esta película entretención pura y dura, que habría sido perfecta con un guión más original y que justifique mas las cosas. Ya que en lo que flojea es en que es imposible no adivinar las cosas que pasaran o que algunas sorpresas, ya se sabe de que van...

Adivinable, un tanto ridícula, pero entretenida por donde se mire... Quedando pie para una segunda entrega.

juanmanuell

• 29 Mar 2012

una pelicula que se deja ver pero no tanto que digamos, la trama no es nada original, pero se hace interesante y entretenida, llena de tension y suspenso pudo haber dado mas de lo que esperaba.
La escena final es inesperada

JODYMAST

• 18 Mar 2012

Film survival a la era de buried, frozen u otros filmes en lugares en el que nadie puede escapar, en esta ocasion es en un cajero automatico en donde se da mas importancia.
Es aceptable pero tiene su ritmo lento y tonto en algunas ocasiones pero se deja ver.

FLOBYPUNK

• 7 Mar 2012

Recien he acabado de ver esta pelicula y la verdad , muy buena, no es original pero el climax de tension es bastante grande mas su final totalmente inesperado, a juzgar por las actuaciones bastantes buenas mas Josh Peck que siempre me lo veia en Drake Y Josh aca es otra cosa.
No es de terror pero tiene mucho suspenso