Ficha The Corridor

Críticas de The Corridor (6)

Nattyta lennon

• 5 Aug 2013

Realmente una muy mala película, no genera miedo, es lenta, sin sentido... dan ganas de adelantarla, para que termine más rápido.... No la recomendaría, porque siento que perdí mi tiempo, ya que la trama no tiene razón de ser, y las actuaciones son malisimas.

Fatyvi

• 20 Jul 2013

Una pelicula que de terror tiene muy poco. La sipnosis promete pero la historia se desvia a un drama con algunas torturas incluidas. La historia es algo aburrida por que tarda en arrancar. Tambien algo en contra es el guion complicado y pretencioso, es mejor optar por una historia simple pero entretenida,antes que sea extraña y mal desarrollada. Creo que empezo muy lenta para meter demasiadas cosas llegando al final, pasando una hora sin nada. Me parecio curioso que sean todos hombres, actuaciones aceptables, aunque ni con eso se salvan de escenas de sexo, la vi parecida a Chronicle. Los parajes nevados como siempre con buena ambientacion. Pelicula algo inflada, que con un relato mas simple o con mas accion hubiese sido aprobada.

Darkseid.

• 28 Feb 2013

El filme prometía pero mediante fue pasando el tiempo esa dis que ¨ promesa ¨ de iba desvaneciendo poco a poco.

Realmente la trama no tiene ni pies ni cabeza y nada tiene explicación, solo que cuando la gente entraba al corredor los convertían en asesinos y ya.

El final no se sabe no que cosa sucede o sucedió,

A diferencia de la mayoria, veo las actuaciones aceptables y la ambientación en donde se desarrolla la trama lo veo muy bueno, lo demás, es solo basura.

Mi calificación: 5.0.

• 25 Jan 2013

Pelicula con un guion que al igual que malo y simple es complicado y muy poco creible.La historia sobre este corredor/pasaje en las montañas que al entrar hace que los personajes entren en una psicosis asesina.La pelicula es lenta,aburrida y ridicula.No vale la pena.

CynthiaZepp

• 20 Jan 2013

Empezó lenta... Siguió lenta... Un nudo completamente irrisorio! Con un débil e inexplicable argumento (que era en si o quien era El Corredor?) Y como broche de oro a lo absurdo: Un final que ni se entiende. Todo lo ocurrido entre Tyler y sus amigos, paso realmente? La ultima toma es mas bien real y nos lleva al principio: El viendo las cenizas esparcidas de su madre... Nada antinatural o extraño.

andreana

• 26 Jun 2012

Aburrida pelicula. Una insensatez absoluta
un corredor magico en medio de la nieve , el cual cambia a las personas que se meten en el y las convierte en asesinas.
Es aburrida, lenta, predecible, mal actuada.
El genero: cualquier cosa menos terror

No la recomiendo
Nota 4