Ficha Vampire Boys

Críticas de Vampire Boys (2)

Kelley

• 13 Mar 2012

Una especie de ¨Crepúsculo¨ homosexual sin ninguna gracia. Basicamente la idea argumental es la misma de la famosa película con la diferencia de que aquí si hay algo de sangre pero no hay mucho más destacable. Algunas actuaciones son realmente espantosas, especialmente la del tio que es ¨la elegida¨ (agarrate!) y que es seducido por el vampiro. Desde luego es un actor pésimo de cojones.

Por lo demás, creo que esta cinta puede divertir (en cierta manera) los primeros 30 minutos pero después se hace un poco soporífera. Resumiendo, me parece una auténtica pérdida de tiempo hasta para el público gay.

thirstyforblood

• 23 Apr 2011

Antes que nada, esta es una cinta de muy bajo presupuesto que trata sobre vampiros gays que la mayor parte del tiempo andan sin camisa o con la camisa abierta para dejar ver sus trabajados cuerpos.
La historia me engancho, un vampiro de 100 años tiene que buscar al elegiso para transformarlo y seguir viviendo y el elegido es un chico que viene recien llegando a la universidad y se topa con esta banda de vampiros.
La historia rompe algunos mitos como que los vampiros pueden salir a la luz del dia y otras cosas similares, el final es predesible al igual que toda la cinta pero a mi me gusto a pesar de ser de bajo presupuesto, con pesimas actuaciones y efectos regulares yo la disfrute.