Ficha Viscosidad

Críticas de Viscosidad (43)

mercenary

• 30 Aug 2009

Una pelicula bastante asquerosa de un astronauta que se va deshaciendo poco a poco asi en todo el metraje.Serie b cutre verla una vez y olvidarse de ella

sergi1980

• 26 Mar 2009

si,es una peli cutre, pero esto es la serie b y ahi esta la gracia.va de un astronauta que regresa del espacio y va deshaciendose progesivamente.y cuanto mas se deshace, mas fuerte es...no le pidais peras al olmo.entretenida

csepregi

• 26 Feb 2009

Entrañable clasico de la serie B con excelentes FX de Rick Baker. El argumento recuerda mucho al de ¨Quartemass¨, aunque aqui destacan mas las escenas truculentas y algunas muertes (extraordinario el electrocutamiento del sheriff). Los actores cumplen discretamente, pero el director da al film un ritmo muy desigual. En todo caso, una pelicula muy apreciable para cualquier aficionado a la serie B y al terror de los años 70.

joker666

• 25 Dec 2008

esta pelicula es muy aburrida el dialogo es malo y los efectos pesimos y no se ven las muertes lo uniko bueno es cuando la mujer se kita el sosten

korem

• 15 Dec 2008

la verdad cuando vi esta pelicula hace tiempo la recordaba mejor pero viendola ahora creo que ha embejecido mal ahi aspectos que no quedan claros y eso es un desatino pero bueno hechadla un vitazo

trashenzo

• 24 Oct 2008

La verdad es que me ha sido difícil acabarla. La trama es algo burda porque no se explica en ningún momento el problema de la radiación, tema clave de la película. Dejando esto aparte la peli escasea en acción y se hace lenta en muchos momentos debido a la escasez de movimiento, gore y terror. Lo único buenoes el final con SPOILERRRR el negro recogiendo a Steve y también ver como se derrite steve. por lo demas un rollazo de película.

spargó

• 25 Feb 2008

Me esperaba mas de ella,me costo conseguirla hace años y para ver el resultado mejor me lo hubiera ahorrado.el piloto espacial y el suceso es lo mejor de la pelicula,los efectos especiales son muy guarrillos y las interpretaciones,mejor no hablar,el personaje esta mas perdido que un culo en chueca,y va todo el rato por ahy dando vueltas que no se que coño es lo que quiere.En definitiva,me esperaba mucho mas de esta rareza de los 70 y se me hizo pesadita por momentos.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Una gran muestra y rareza de la cosecha años 70,entretenida y sangrienta. Una cosa que le caracteriza a esta pelicula es ese estilo al cine de los años 50 que posee,muy en plan "un monstruo anda suelto". Este film nos presenta al hombre viscoso,que automaticamente se convirtio en un monstruo mitico que,por desgracia,se le fue olvidando paulatinamente. La pelicula no es que sea muy buena que digamos,y la direccion y las interpretaciones no son un punto fuerte,pero el guion sabe manejar al monstruo y crear un clima,como ya he dicho,muy al estilo años 50,que hace que no te muevas del asiento,y la sanguinolencia,bastante osada para su epoca y adornada en su punto justo de humor negro,la hace muy interesante. Los fx sangrientos y vistosos para convertir al prota en una masa de gelatina andante,corrieron a cargo de rick baker en uno de sus primeros trabajos. En fin,una pelicula muy entretenida con un monstruo muy singular para su epoca que invita a pasar un buen rato,y en cierta forma un poco nostalgico. Y al final no evitas tener cierta compasion con el pobre hombre pese a todas las tropelias que comete en su estado viscoso. .

Zu

• 5 Oct 2007

Encantadora película para ver en la sobremesa, que conserva todo el candor de los años setenta. El film se mantiene des del principio, ya que no engaña ni pretende ser lo que no es (cosa que se tendría que valorar). Entrañable y entretenida.

Bros

• 4 Jun 2007

Hecho de menos esta peli,la tenia grabada en un vhs y no se donde fue a parar.Es una de mis favoritas,si os gustan este tipo de peliculas y teneis acceso a ella no dudeis en verla.

vassago

• 3 Apr 2007

una de las primeras peliculas de terror que vi, con algunas cosas un poco paranoicas como la transformacion del astronauta y posterior descomposicion, recuerdo que no estaba mal, me gustaria volver a verla de nuevo

chiwy

• 17 Feb 2007

entretenido film de finales de los 70,donde un astronauta sufrira una extraña mutacion en su viaje a los anillos de saturno.gore y fx a cargo de un todavia desconocido r.baker.

jeepers

• 10 Dec 2006

Ví esta peli de niño y recordaba que no me había gustado nada, pero ahora pasando los años, decidí darle otra oportunidad y la verdad es que no me pareció tan mala como recordaba. Me explico, la peli es mala de coj..., pero tiene algo de entrañable, algo de épocas pasadas que hace que te olvides un poco de sus garrafales fallos y la veas con media sonrisa en la boca. Si no le das mucha importancia, pos´ puedes entretenerte.

angelus

• 28 Nov 2006

una de las peores (por no decir la peor) películas que he visto en muchos años, con un mal guión y una nefasta dirección. Contiene una de las mas absurdas escenas de terror “una mujer, una cocina, el asesino…” si no contamos la escena de la enfermera a los pocos minutos del inicio de la película, si no contamos la escena inicial…etc. Lo mejor es el truculento maquillaje de rick baker. Contando además con unas pésimas actuaciones de su elenco artístico.

Skryre

• 16 Nov 2006

De las peliculas mas nefastas que he visto, deufraudando muchisimo conforme avanza el metraje. Peca de todo. Aburrida, llena de dialogos incoherentes, con situaciones ridiculas y ni un apice de humor para tragarlo todo.

Le pongo un uno y solo por el maquillaje de Rick Baker, excelente trabajo.

Jaume

• 8 Oct 2006

Mejor de lo que me imaginaba, esta bastante bien. Tiene muy buenas escenas llenas de gore y sobretodo "viscosidad"...
Un monstruo más en el género de terror, por cierto, muy original y aterrador...

Deckard

• 15 Sep 2006

Película que pese a partir de una premisa interesante, la mala dirección y los fallos de guión hacen que poco a poco vaya cayendo el interés. Lo más destacable los efectos especiales del fantástico Rick Baker

alfheim

• 13 Jul 2006

Para ser tan antigua me sorprendieron los FX. Argumento sin más pero es entretenida y tiene sangre.

Lambach

• 6 Mar 2006

A mi me gustó mucho, quizá porque la vi cuando era más pequeño. La bajé en ingles, sin subtítulos, y no los encuentro siquiera en inglés pa traducirlos. Si alguein sabe donde puedo encontrarlos los pondré a compartir :)

astionman

Estoy de acuerdo con ozzy salvo las babas, las muertes no se ven explicitas, no hay sangre, el tio cayendo a cachos deambulando d un lado para otro y además se hace algo aburridilla, los efectos bastante bien para la epoka además.