Ficha Tú Eres el Siguiente

Críticas de Tú Eres el Siguiente (138)

garullo

• 10 Jan 2014

Buenísimo slasher cuyo rasgo que más me ha gustado es que no deja de sorprenderte y mantenerte en tensión.
Tras más de 50 slashers mediocres que he soportado, esperando que alguno me soprendiera gratamente, esta película me ha devuelto la fe en este tipo de film, dinámico,sangriento y con una trama interna que ha pesar de no ser muy ingeniosa, la saben aplicar y sacar partido al 100%.
Tras la alegría que me ha brindado esta película, me veo obligado a puntuarla con un 9, si ya estabas hart@ de ver slashers monótonos y repetitivos, esta película es para ti.

Dope Boy

• 10 Jan 2014

-Esto no fue un ataque al azar.

Película con una trama algo vista , llena de clichés pero eso no le quito lo buena que fue, y debo decir que logro ser una de mis favoritas y les diré porque.

Tiene un suspenso bastante apreciable , unas escenas brutales con unos efectos aceptables, un giro de tuercas quizás visto pero logra impactar.

Tiene una protagonista que a mas de uno le recordó a Sidney Campbell y por opinión personal debo admitir que me gusto mas esta.

Totalmente recomendable ya que tiene escenas sangrientas y un buen suspenso.

Sre-17

• 9 Jan 2014

Bueno, las películas de terror que logran darme más miedo son las de asesinos, no fantasmas ni demonios ni hombres lobo ni vampiros, así que esperaba asustarme.
Aunque no lo hice demasiado, si me entretuvo mucho y me gustaron mucho los personajes principales.
La segunda mitad de la película cuando ya sabemos quienes son los asesinos y nos parecen más humanos es mucho menos emocionante pero aun así hay cosas excelentes como lo de la licuadora.

Lo que mató a la película para mi fue la revelación del final (Que el novio de la protagonista fuera quien planeó todo).
Si ambos hubieran escapado y luego llegado la policía le hubiera puesto un 8 o 9 pero lamentablemente las películas de terror suelen tener pésimos finales.

glalk

• 9 Jan 2014

Cuando salio ¨The Purge¨ dije esta pelicula tiene madera para ser una buena pelicula, principalmente por el argumento tan interesante en el que se basaba.... Y en la misma epoca (no recuerdo si antes o despues de The Purge) tambien salio ¨Tú eres el siguiente¨ con un argumeno mas simplón, pero mi sorpresa fue que The Purge que llevaba las de ganar me dejó completamente indeferente, ahora acabo de ver esta y me dejó mucho más contento.

Aqui vemos un guion predecible, no tan original, pero mucho más salvaje y crudo. Pero no tenemos solo eso, porque además oí una interesante Banda sonora, logré ver movimientos de camara, enfoques desenfoques y primeros planos muy bien conseguidos.

Empezamos a ver que la pelicula es rescatable, un slasher hecho a la antigua, sin sangre digitalizada, con momentos de verdadera tension, y lo que talvez me gustó mas, su banda sonora: estresante, trepidente, angustiosa y muy bien elegida y puesta en los mejores momentos.

Pero el principal fallo aqui es su guion, muy simple, e intenta sorprendernos aunque no lo logra ya que a leguas intuimos lo que sucederá, además que es una pelicula que ya empieza a gastar su gusto principalmente porque antes de esta tenemos una larga lista de peliculas parecidas, con un tema que empieza a decaer.

Aun asi la pelicula es rescatable y hasta entretenida. Se salva aunque no tenemos la gran obra se agradece que este tipo de peliculas enseñen a los demás como se logra algo: un pequeño avance.

Rodry14

• 8 Jan 2014

Uno de los tipos detrás de la gran V/H/S nos trae una salvaje cacería, ¿la presa? una familia en plena reunión ¿los cazadores? un grupo de enmascarados con muy mala leche.

Wingard nos deja una historia simple, sin demasiadas pretensiones, es lo que es, la clásica victimas vs. asesinos, con algunos giros de tuerca pero sin dejar de ser lo que es. Comienza con intensidad, cuando en plena típica discusión familiar empiezan a caer como pájaros con gripe, la hemoglobina empieza a fluir y salpicar, los asesinos ocupan el lugar que deben ocupar, amenazantes e imponentes y las victimas también actuando como se supone, cagados, gritando, corriendo y muriendo. El problema es cuando empiezan a surgir los giros de tuerca y cambios de papel y los asesinos pierden un poco ese aspecto atemorizante, eso cambia, pero el ritmo se mantiene firme, intenso y veloz y eso es algo que hay que agradecerle a Wingard, que no nos deja tiempo para los bostezos. Los giros estan bien, sorprenden, aunque si se presta la suficiente atencion son bastante predecibles.

El manejo de cámara, sin ser excepcional, funciona muy bien, se muestra lo que se quiere mostrar, se juega mucho en un principio con el suspenso, movimientos de cámara mas que correctos, aprovechando algunas sutilezas, algún reflejo aquí y allá, algún movimiento de puerta, algún ruido. Escenario perfecto, una mansión antigua nunca va a dejar de funcionar como escenario ideal para un filme del genero, esto sumado a una ambientación oscura y perfecto!.

Las actuaciones, bueno las actuaciones... que no se malentienda, los actores hacen lo que sus personajes solicitan, el problema es que lo que solicitan no es lo mejor, digamos que sus reacciones ante tal situación de a momentos es tan natural como la comida de McDonalds, nadie esperaba que lloraran hora y media de película, porque sería un bodrio, pero ¡vamos, que la que se esta desangrando es tu hija, mierda!. Ahora lo divertido, cuando empiezan a caer, hay de todo, algunas muertes como las que ya conocemos y algunas otras muy bien ideadas (en particular una que incluye un utensilio de cocina muy particular) pero todas bien cargadas de hemoglobina, algo de gore y con un timing que no da tiempo a aburrirse.

You¨re Next logra ser lo que se proponía ser, una pelicula sencilla, brutal y entretenida, ideal para pasar un rato sin pensar mucho.

alacran

• 7 Jan 2014

Estamos ante un filme muy simple, un filme que sin mas trama que las situaciones derivadas de la conjunción de dos elementos: “Gente encerrada” y “Asesinos que buscan matarles”.
A pesar de lo que se pueda pensar de un filme con “escaso” trama, este filme sin ser una maravilla, verdaderamente es muy entretenido, y esto se debe probablemente a lo ágil de su desarrollo, que nunca deja que el espectador caiga en el aburrimiento de diálogos largos y sin sentido…Sin mas ni mas, “You’re Next” es un filme recomendable para los que gustan del cine de asesinos.

brujodeleones

• 7 Jan 2014

Película de la cual esperaba mucho más. Gente encerrada, acechada por asesinos. Empieza bien, con las primeras muertes y luego va en caída libre. La historia no me gustó y los personajes de los malos caen en lo mismo de siempre. La salva la protagonista. *un buen momento: muerte con licuadora
+lo mejor: el gore
-lo peor: monótona
mi calificacion: buena. .

ChusoSlasher

• 7 Jan 2014

Película de la que esperas algo y te presenta otra cosa, simplemente esperaba una película de psicopatas enmascarados asediando una familia pero con más chicha, pero a mitad de la peli te das cuenta de que la trama es algo diferente, igualmente entretenida y buena, con buenos actores y abundantes ecenas de gore, un poco monotona pero con un final apropiado.
Mi puntuación es 7,5 de 10

• 6 Jan 2014

Interesante historia con muertes muy agresivas del estilo de los mejores slasheres del pasado, con esas cabezas mutiladas por utensilios de cocina o similares.

La trama no tiene apenas puntos débiles y aunque ofrece muchos cliches del estilo de guiones donde familias se ven atacadas por lunáticos sin saber muy bien la razón, las convincentes actuaciones hacen que la película funcione en todo momento bastante bien.

Justa dosis de sadismo tenemos incluso parte de inteligencia por una de las personas que está dentro de la casa lo que hace que no sea todo un simple ataque sin control de los paranoicos que atacan desde fuera de ella.

Entretiene, cierto que la razón de todo se ve venir a media película ya antes de que se sepa pero no le quita interés y posee suficientes momentos de brutalidad como para pasar un buen rato.

german12

• 5 Jan 2014

Pues la película es buena es para pasar un buen rato el inicio de la película es muy típico de las películas de terror y a la vez creo que si le falto cierta creatividad a la película en cuanto a trama.

Las actuaciones están bien realizadas y las muertes están muy bien realizadas aunque algunas muy predecibles lo único en lo que fallo fue en cerrar el circulo final creo que el desenlace fue hacerlo así por así fue un final que la verdad no me convenció pero me gustó mucho cuando se cazaban entre los asesinos con la protagonistas.

daninudo

• 3 Jan 2014

Película decente pero que no es original, tiene buenas actuaciones.

Pero esta película recae en un chica que por casualidad su padre le entrenó para sobrevivir.

Me gustó la idea del cazador cazado porque así cuando morían los asesinos no te dan pena.

El final para mí fue un poco improvisado, no me lo tome muy en serio

principe

• 3 Jan 2014

Película extravalorada. Un guión poco novedoso, actuaciones muy justitas, y algunas escenas muy poco creíbles, al más puro estilo McGyber. Totalmente prescindible.

chuckyslayer213

• 3 Jan 2014

Segundo largometraje de Adam wingard, director que dio bastante q hablar con su ópera prima ¨a horrible way to die¨. ¨Tú eres el siguiente¨ es un slasher ¨ hola q hay voy a entrar en tu casa y os voy a matar a todos¨ muy en la línea de ¨los extraños¨ ¨Funny Games¨ ¨secuestrados¨ e incluso de la más q decepcionante ¨the purge¨. y..¿qué tiene de diferente ¨tú eres el siguiente¨ respecto a las mencionadas para tener tan buena crítica general?. Pues q es un slasher muy salvaje, muy en el tono del ¨alta tensión¨ de Aja, es divertidísima a pesar de dejar mucho q desear en cuanto a complejidad psicológica y narrativa, pero eso poco importará a los fans que quieren ver tensión, sangre y muertes violentas a mansalva.

Los actores simplemente están correctos, el film no se hace nada aburrido en ningún momento, es una sorprendente y hábil mezcla de tonos - el naturalismo, la sátira de la familia disfuncional, los guiños a la nostalgia slasher y el enrevesado thriller de venganza¨ external.

En definitiva, ¨tú eres el siguiente¨ de Adam Wingard se aleja lo suficiente de la fórmula como para saciar nuestro apetito, mantiene una atmósfera nerviosa y tensa durante todo el film y hace las delicias de todo fan del slasher ochentero.

4ryeeel

• 1 Jan 2014

Que película más enferma! y lo de enferma me refiero a lo bueno y al actuar de algunos hijos con su familia, en lo personal, que decepcionante es eso... Dinero dinero!, f u c k i n g dinero! pero bueno, la verdad me gustó mucho la carnicería que hubo en la peli, se le incluyó gore que también se rescata, ya que es digna del genero de terror eso, le puse un 10 ya que es una de las mejores que se han estrenado este ultimo tiempo ya que las demás, dejan mucho que desear. Totalmente recomendable.

didier.epic

• 31 Dec 2013

Increíble película sin duda marco un antes y un después en la década pasada, haca tenemos una increíbles actuaciones y una historia mas que viste pero demasiado efectiva.

La protagonista tenemos a una chica que es experta en supervivencia por eso es que resiste tanto, los malos están bien logrados y aunque las mascaras no dan tanto miedo si logran asustar un poco.

La casa es tétrica y se ve sangre desde el primer minuto, al entrar la primera flecha la película sube de nivel el suspenso se apodera de ella, las muertes dios ame la muerte con la licuadora es sin duda la mejor muerte de la película.

El final queda abierto para una segunda entrega la cual esperare con ansias y esta mas que recomendable esta película el director es sin duda un nuevo wes craven y si la película bebe demasiado de scream (lo descubrirás viéndola) y de películas como halloween o viernes 13 y eso lo hace atractiva ya que siendo una historia mas que contada no sucede lo que esperas, la prota en ves de correr asesina y los asesinos le temen.

Mas que recomendable sin duda un 10.
pd: Le añade puntos el gore es sin duda lo mejor de la película.

OX

• 31 Dec 2013

No me a parecido para tanto como algunos decian por aqui,la historia es bastante tipica,nada nuevo que no hayamos visto ya,la peli entretiene pero nada mas,le doy un 5 justito

crazy 07

• 31 Dec 2013

Wow valla peliculón me acabo de tirar asi mismo uno de los mejores slasher que he visto en este año y me atrevo a decir de la decada ose esta peli no deja de ser una peli slasher historia simple y guion con falta de originalidad nada que no se halla visto antes pero lo sorprendente de este film es como sobre llevan todo aqui los personajes actuan un poco mas razonar piensan osea no hacen las típicas escenas donde le dan un golpe al asesino y se van huyendo aqui no, aqui le dan a unos de los asesinos y la protagonista le rompe la cabeza a diestra y siniestra muy buena pelicula de slasher como ya dije una de las sorpresas de este año y es recomendadisima ver la gracias.

• 31 Dec 2013

Interesante pelicula que pese a no mostrarnos nada que no hayamos visto (sobrevivientes, asesinos afuera que intenta asesinarlos) la supieron llevar bien, mantiene un ritmo que no decae y eso a muchos les parecera aceptable, a pesar que noto en este filme muchos errores sobre el comportamiento de las victimas, como por ejemplo. . . Por que se separan? como van a dejar a alguien solo arriba?a quien se le ocurre salir corriendo por la puerta de esa manera?. . . . Muchas incoherencias que le sacan un poco el lustre. Pero no todo es malo, la chica sobreviviente es el punto fuerte del filme, es una mescla entre macaulay culkin de home alone y john mclaine en die hard, pero version femenina, una autentica asesina que hace lo que quiere con los enmascarados. . . . La muerte con la licuadora se pasa!

entretiene lo justo, logra aprobar a mi criterio ya que no me esperaba mucho de este producto, pero tiene con que defenderse y deja chiquito a basuras como the purge o la remake de evil dead. .

• 29 Dec 2013

Despues de tanto esperar pude ver esta pelicula que estaba muy ansioso de ver. Pero el film mucho no me convencio ya que era una mezcla de la noche de las bestias y los extraños. Mucho no me gusto ya que la historia era por momentos aburrida,no habia un asesino como la gente ya que todos eran vulnerables,y ni hablar del que los contrato y su mujer,sin palabras. Actuaciones bastantes flojas,y el final bastante predecible. A mi no me termino de convencer aunque haya habido varias muertes que igualmente no fueron la gran cosa. Mi puntuacion es un 6. .

adrg

• 25 Dec 2013

Film excelente, se asimila a la noche de las bestias, buena por la carnicería, y sus formas novedosas de morir, como el alambre o la licuadora; sin embargo tiene algo irreal en su argumento, ya que tiene algo sin lógica cotidiana, en una matanza por herencias se usan armas blancas o venenos, no ballestas, ha ha ha. Eso de ballestas es de selvas no de la civilización.