Ficha Identidad

Críticas de Identidad (101)

toxie

• 1 Feb 2010

Acabo de ver la pelicula y esta bastante bien, sobre todo las actuaciones y los momentos de tension, pero la verdad es que no me sorprendió demasiado el desenlace ya que por momentos pasan demasiadas cosas extrañas que no desvelaré aqui, pero que hacen presagiar lo que se descubre finalmente...eso si, el tema de multiples personalidades es muy bueno y lo tratan a la perfeccion.
Probablemente no me sorprendió por haber visto peliculas posteriores de la misma tematica.
Le doy n 6.5, es una lastima, pero la culpa es mia por verla tan tarde, si la hubiera visto antes seguro que mi sorpresa hubiera sido mayor.

thirstyforblood

• 5 Nov 2009

Buen desarrollo del guion, un final inesperado y te deja marcando ocupado, exelente giro de la trama.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

este es el tipo de pelicula del que no te esperas nada pero sales totalmente complacido con un final totalmente inesperado y una excelente historia ademas de buenas actuaciones y ambientacion para no perdercela

Caster

• 18 Jul 2009

Muy buen thriller que en contra de la sencillez de su argumento, es muy tramposo a lo largo de su desarrollo. En un principio pensé que sería el mítico film donde tienes que averiguar quién es el asesino, y aunque en gran parte lo es, hay que matizarlo. La historia comienza como se entrecruzan las personajes hasta llegar a un mismo punto en comun, que es el motel. La película tiene un gran ambientación con esa incesante lluvia por la noche y si tiene gran nota es gracias a los actores. Cada uno está genial, en la que cada actor interpreta a diferentes facetas de la personalidad, destacando por encima de los demás a John Cusack y Ray Liotta complementados con grandes secundarios. Muchas muertes están muy bien hechas como la del padre y el preso, empezando con la gran sorpresa que es Rebeca de Mornay. En ningun momento se adivina quien es y hasta justo el final en el que aparentemente antes sabemos claramente su identidad, y quizas si peca algo esta película es de ser demasiado pretenciosa, justo cuando sabemos que son distintas personalidades dentro de una misma persona no se puede ser tan ambicioso como para engañar tanto al publico con ese asesino aunque revele en flasbacks cada asesinato. La recomiendo porque es una película inteligente y te mantiene en tensión en todo momento.

Lo mejor: las actuaciones y la ambientacion

Lo peor: un final demasiado tramposo

alfheim

• 18 Jul 2009

Aunque parezca que uno va a ver lo de siempre, un grupo de personas es encerradas de alguna manera o no pueden salir de un sitio sin telefono y con un asesino suelto, la trama va mucho más alla y está más próxima al thiller o Agatha Christie. Realmente sorprendente.

bob76

• 11 Jul 2009

Menudo peliculón.Hacía mucho tiempo que no veía una película tan completa como esta.La trama es excelente que por momentos se complica de forma vertiginosa,el suspense va creciendo,la incertidumbre va a más,...y sobretodo la idea de recrear correctamente la novela de Agatha Christie ¨diez negritos¨.Y por supuesto,John Cusack como el resto de los actores muy metidos en su papel.
Película con un retorcido argumento,pero magistralmente hecha.

billy_lum

• 9 Jul 2009

Cuando parecía que estaba ante la enésima película sobre un asesino en serie, saltó la liebre y se me presentó un desarrollo de lo más interesante. Múltiples personalidades para múltiples engaños que van rompiendo cada planteamiento que te realizas. Tan desconcertante como la mente humana, el guión te hace disfrutar de tu ignorancia mientras te va golpeando con sus revés gracias a su montaje, a su fotografía y a sus excelentes interpretaciones. Muy recomendable.

korem

• 8 Jul 2009

pelicula entretenida la cual no defrauda,buen guion mejores giros de este,unas interpretaciones a la altura y tambien muy buena ambientacion,ademas mola ver como van cayendo los personajes que van apareciendo en la cinta uno a uno,y cabe destacar tambien ese final el cual a algunos les dejara descolocados y a otros les parecera ironico la verdad me compre el dvd y no me arrepiento para nada me gusta esta pelicula,hechenla un vistazo

el padrino

• 8 Jul 2009

esta pelicula es super entretenida y con unas interpretaciopnes de primara. Tiene un ritmo muy bueno y las historias de los persanejes son muy buenas.

un 9

id

• 20 May 2009

Gran pelicula com imaginativo guion,lleno de originalidad,buenas actuaciones,buena musica y sobre todo un gran final

miguel_jm9

• 6 Apr 2009

buenisima pelicula me gusto mucho aunk no entendi bien el final 10

David30

• 5 Mar 2009

Muy buena pelicula de intriga con buenos actores y que tiene su fuerza en el maginfico guion.Muy recomendable y aunque el final descoloca un poco es bastante original.

• 25 Feb 2009

Fantastico film, con un suspense genial que te mantiene despierto en toda la pelicula hasta su sorprendente final, original como pocos. El hecho de estar un poco perdido por momentos es lo que la hace interesante y estes hasta el final.
Me voy a quedar con la historia y su desarrollo mas que los personajes cuyos papeles son decentes algunos y discretos otros.
Si quieres ver un buen film de suspense en su historia es aconsejable y sobretodo no dejes de verla porque tentacion si hay en alguna ocasion.

raito_yagami

• 19 Feb 2009

Genial película que juega con el espectador provocando que en diversos puntos te entre la sensación de ¨No me estoy enterando de nada, pero quiero acabar de verla para ver la solución de todo¨ y que tiene una historia que recuerda bastante a ¨Los 10 negritos¨ de Agatha Christie, la cual es una historia bastante original. Buenas muertes y un final increible hacen de esta película, una de las grandes en el género del thriller/terror.

palorom

• 12 Feb 2009

Un thriller psicológico y de acción muy logrado. La vi cuando era más niño y me costo entenderla. Muy buenas actuaciones por parte de John Cusack(1408) y la buenota de Amanda Peet. Ideal para una noche de tormenta.... un 8

Yanqui Manson

• 21 Jan 2009

Muy buena pelicula de thriller, buenas actuaciones y buenos actores que demuestran que estan en buena forma para asi poder entretener al publico con una pelicula tan buena y tan inteligente como lo es ¨Identidad¨. Recomendada a todos los fanaticos de las peliculas.

• 7 Dec 2008

Muy buena pelicula que tiene unos exelentes actores.La historia parecia de una forma pero de repente te lo cambia todo.Las muertes me gustaron,mas la del convicto.Tiene una historia original y a la vez inteligente,mas con el final que me parecio muy bueno.

Una pelicula llena de suspenso,Recomendable

Cheffpepe

• 14 Nov 2008

Se puede decir que es pelicula de decir verla unas veces,ya que es buena realizacion,muy bien guiada ,pocos efectos especiales y lo pocos que tiene son logrados para el fin del trama.--Actores ,en mi parecer bien escojidos.aCTORES QUE SOBRAN aLFRED mOLINA ,PESIMO ACTOR.

Mcpote

• 4 Nov 2008

Enorme pelicula, buenos actores, buen guion, buena atmosfera buena historia, en fin bueno todo, incluso el final que en este tipo de pelciulas es donde lo suelen joder pues tambien esta de puta madre asi que por bueno y por original un 10

slipkram

• 4 Nov 2008

A quien no le gusto el final de la pelicula??? Pero si es lo mejor que tiene, sin olvidar su guion e interpretaciones. Ami me gusto mucho asi que le doy un merecido 8