Ficha Critters 2

Ver Critters 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Critters 2 (81)

barney_z

• 19 May 2007

Aunque inferior a la primera, es bastante aceptable. Y la bola de criters... genial.

hellraiser

• 27 Feb 2007

buena continuacion de la saga critters la primera sin duda mucho mejor y mas entretenida k esta pero la recomiendo a kien le gusto la primera

PRODY

• 31 Jan 2007

Una secuela muy acertada con mucho humor y con algo más de acción que su antecesora. Los fx al igual que en la primera parte, sin ser una gran maravilla hacen su papel. Recomendable a los seguidores de la saga.

Poe

• 17 Nov 2006

Gran continuaion, aunque quiza la ultima buena, sobre estos muñecotes cabroncetes jejejeje...

• 14 Nov 2006

Tan buena como la primera, con muchisimo mas humor, y muy divertida, genial secuela. Una saga que merece muchisimo la pena, es fantastica.

brickman

• 20 Sep 2006

entretenida secuela con su racion gamberra, ademas en el soundtrack vienen varios temas de lor rockeros love/hate.

FREDDY KRUGGER

• 20 Sep 2006

ES BUENISIMA ME GUSTA POR PRESENTAR MUCHOS MAS CRITTERS, A MI ME GUSTAN LAS CUATRO PERO ESTA Y LA PRIMERA SON MIS FAVORITAS. ES MUY COMICA Y ME GUSTA LA INNOVASION DE LA PASCUA Y EL DESATRE QUE ELLOS OCASIONAN EN EESTA.LA MEJOR ES LA PRIMERA YA QUE CUENTA CON MUCHO MISTERIO Y LOS CRITTERS NO SE MUESTRAN MUCHO, LA SEGUNDA ESTA A LA ALTURA DE LA PRIMERA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SE MUESTRAN LOS CRITTERS COMPLETOS AUNQUE ESO LE QUITA MIEDO Y MISTERIO, PERO ASI ME GUSTA.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Extraordinaria secuela. Dignisima peli, para ver y no dejar de ver. La mejor secuela lejos. A partir de aqui la saga bajara su nivel pero con esta y su antecesora tenemos muchisimo. Excelentes efectos

chiwy

• 21 Apr 2006

digna secuela de esta divertida peli,donde repite casi el mismo reparto.otravez estos bichejos haciendo de las suyas con escenas memorables como la de la bola de criters.una delicia.

critter

• 20 Mar 2006

mas comedia q terror diria yo aunque la peli sta bien pero me gusto muxo mas la 1 parte

Fear

• 7 Mar 2006

Joder, la peli es mala, pero que coño es divertida y esos cabroncetes de los critters son graciosillos como los gremlins. Entretenida secuela de la clasica Critters. Para pasar un rato.

astionman

• 7 Feb 2006

Es como la primera x lo tanto esta bien, aunque no aporta na nuevo.

mad max

• 13 Jan 2006

a mí me aburrió mucho, tiene alguna coña pero no aporta nada nuevo con respecto a la primera, que me gustó mucho más

Libertino

• 5 Jan 2006

mas grande, más divertida y más macarra.
Mas es mas.

Marcos

• 24 Dec 2005

Sin duda,es la mejor de la saga,con más critters que en la primera parte y mucho más humor.

GothCub

• 23 Dec 2005

Mejora a la primera en casi todo.Es una de esas joyitas de terror juvenil de los ochenta con monstruitos cabrones y cachondos.

freakuri

La mejor de la saga sin ninguna duda. No es original como la primera, pero le supera en sangre, accion y humor. Muy divertida

La mejor de las 4, sin lugar a dudas. Muchos más critters, mucha más acción y risas, más victimas y una parte final que me encanta con la bola de criters que lo devora todo a su paso.

Supeta

Interesante, e incluso decente secuela. No llega a la altura de la primera, pero teniendo en cuenta lo que la siguio incluso magnifica diría yo.

Stomped

Critters 2 es una de esas raras secuelas de bajo presupuesto que son algo mejores que sus primeras partes. Aquí la acción transcurre en la época de pascuas. La gente retardada del pequeño pueblo donde transcurrieron los hechos de la primera pelicula recogen huevos de critters, los decoran como huevos de pascuas y los esconden para que los niños los busquen. Brad Brown, el chico de la familia víctima de los puercoespines del espacio, vuelve a su pueblo natal para pasar las vacaciones con su senil abuela. Al transcurrir el día los huevos se abren y los critters empiezan a hacerse un festín cargandose a medio pueblo.

Recomendada si eres fanatico de los monstruitos de clase B (o de los gremlins)