Ficha MS1: Máxima Seguridad

Críticas de MS1: Máxima Seguridad (39)

alex murphy

• 29 Sep 2012

Buena película de acción, sin mas. El guion y sus efectos no son muy buenos, los efectos en ocasiones cantan bastante. En cuanto a las actuaciones, Guy Pearce y Maggie Grace están pasables, los demás personajes no aportan nada y son olvidables. Recuerda bastante a Fortaleza Infernal 2 de Christopher Lambert.

Lo Bueno: Te hace pasar un buen rato ya que tiene toques de humor con un gracioso y carismático Guy Pearce

Lo Malo: Guion bastante normalito y similar a algunas películas. Bastantes personajes olvidables.

Sin mas, es una buena película de acción para pasar la tarde.

• 25 Sep 2012

Como muestra de efectos especiales y de uso de localizaciones en el espacio es más que válida para pasar una hora y media muy entretenida. Aparecen los dementes de turno y como no el heroismo americano con el presidente a la cabeza para que no falte de nada.
Como película seria es una bazofia viendo a Guy Pearce y a Maggie Grace realizando payasadas en todo momento sin ningún tipo de seriedad en lo que hacen. Cada minuto de la filmación en la prisión no tiene credibilidad alguna y todos los personajes parecen que están en una especie de circo actuando al mismo tiempo. Se podría decir de forma muy clara que es una auténtica parodia de las películas de acción serias con temática espacial.
Recuerda por momento a ¨Fortaleza Infernal¨ de C. Lambert que con sus defectos era mucho mejor que esto. Solo es salvable la parte inicial en la ciudad aunque también hay escenas que dan más risa que otra cosa. Junto a las figuras principales se junta el conocido Peter Stormare que se arrastra de inicio a fin.
Olvidaría este proyecto salvo que no tengas ningún plan alternativo.

ozzygimenez

• 11 Sep 2012

Luc Besson vuelve con esta frenetica y rapida pelicula que con ¨El quinto Elemento¨ tuvo su momento de gloria (y gracia), pero que se compare con ¨1997: Rescate en Nueva York¨ es de crimen, no tiene ni un vago parecido con la de Carpenter! Tal vez con ¨La Jungla de Cristal¨... pero ni de lejos. Guy Richie no se que pretendio conseguir pero no es Robert Downey Jr., no llegando a ser tan bocazas pero si mas chulesco. El argumento es tan directo como el de un comic, ademas de que tiene todos los elementos para conseguir la otra tipica historia de secuestros por parte de los dementes de turno que porque no meter de por medio al presidente, a su hija y a la madre que los pario. Se repite en si misma mas de una vez con amenazas y el mismo efecto de disparos de pistola. Los efectos especiales son de espanto mucho antes de que entren el la carcel del titulo, ademas de que el color sinteticamente azulado le da un toque mas feo aun, pareciendo una pelicula de hace 10 o 15 años. Se recomienda si se quiere ver algo rapido y desenfadado, pero en general es desastrosa.

darkwesker

• 5 Sep 2012

Es sabido que hoy en día en el cine es muy difícil encontrar un producto original, bueno, convincente, y entretenido. Des afortunadamente esta película es solo entretenida. La historia es un clásica estándar del cine de acción: Sujeto altamente entrenado en combate, con frecuencia agente del gobierno, de mala actitud, se le encomienda rescatar a ¨x¨ personalidad (la hija del presidente en este caso) de ¨n¨ numero de villanos, en una misión casi imposible.

Es posible que de haber tenido un guion diferente quizás el producto final hubiera sido mucho mejor. La realidad es que se abusa en demasía de los efectos especiales, los cuales en algunos caso no están bien cuidados, de la acción, de resoluciones un tanto sencillas, y lo único que sobresale que es la actuación de Guy Pearce y en algunos pasajes de Maggie Grace.

No obstante el resultado final es lo que prometia: Nada nuevo en el genero pero si una interesante historia, un tanto trillada (quizas a alguna conocida pelicula de John Carpenter) Pero que sin ser destacada se puede ver.

GREEN LANTERN

• 24 Aug 2012

A Luc Besson se le nota mucho que le gusta ¨Escape From New York¨, ya lleva unos cuantos guiones que tienen un cierto aire e inspiración sobre ella. Pero esta peli ha sido con la que más se ha notado y con la que ha tenido un resultado más nefasto.
Si Besson fuera lo suficientemente fan de dicho clásico de culto, no hubiera hecho tales fallos enormes de guion y de lógica. Porque sin duda, el título de la peli aquí en España, de ¨máxima seguridad¨ no tiene absolutamente nada. Gravedad en el espacio, policías sin puntería, controles de seguridad hechos con prisas, botones con funciones de alta importancia que están al alcance de todo el mundo... y demás chorradas donde en el cine de acción directamente al DVD no puede fallar.

Si cogiéramos papel y lápiz y nos apuntáramos todos los agujeros de guion del film y se los diésemos a nuestro guionista Luc Besson para que lo comparase con la obra de culto de Carpenter (perdón por los excesivos lame-culos que le estoy dando y que les daré a Escape From New York en esta crítica), él mismo se daría cuenta de la calidad argumental que tiene el mencionado clásico de Carpenter. No puede haber creado esta mierda de historia inspirándose en Rescate en Nueva York, no con tantas y excesivas erratas.

Pero hiendo por otra parte, los comportamientos de todos los personajes (que a cada uno se le podría relacionar con los de ¨1997:RENY¨) son inverosímiles a la par de topiquísimos. El líder del motín lo hace como el culo, y los demás presos de la cárcel (solo los que tienen su pequeño ¨protagonismo¨) cada uno más imbécil y/o sobre actuado. Los únicos que se... ¨salvan¨ serían el pasable Peter Stormare (con el mismo rollo de mala hostia que el de Lee Van Cleef) y Guy Pearce, que su personaje de Snow (no hace falta comentar su nombre) sin querer ser del todo Snake Plissken, coge y capta el humor crítico sobre el sistema (a su manera) que tenía dicho anti-heroe de los 80, que resulta un alivio cómico y carismático para la película en versión Action Man. Salvo en los momentos cuando intenta haber química entre los el prota y la prota; penosos.
(Además, cabe mencionar que en nuestro doblaje en España de Pearce, el gran Luís Posada hace un trabajo perfecto con su tono de voz sarcástico xD.)

En resumidas cuentas, es un film bastante olvidable, de los peroes guiones que ha hecho Besson o sino el peor. Que si intentaba ser un homenaje tributo (o yo que sé) de la gran obra de ciencia-ficción de Carpenter, se ha quedado en ¨plagio sin falta de ideas¨. Pero, que el decente trabajo de Pearce (desde Memento pensé que nunca volvería a decir esto), convierte a este patético film de acción con explosiones y tiroteos digitales, en algo entretenido que distrae al espectador unos minutos en un día sin pretensiones. Pasable. Un 3 siendo generoso.

The_Mastered

• 13 Aug 2012

Me agrado bastante la actuación de Guy Pearce y la de Maggie Grace, pero la película fue mala a mi parecer, esa ciencia ficción que le intentaron poner es bastante pobre,aunque no negare que lo de las prisiones en el espacio fue bastante ingenioso pero eso fue lo único efectos casi ridículos, sobre todo la escena de la moto, no puede ser que Minority Report que es del 2002 tenga mejores efectos, una película para el olvido pero que como film de acción logra entretener, haciendo lo justo eso y nada más.

El cine de ciencia ficción está bastante escaso de ideas en estos días, la mayoría de los films que han salido últimamente o son una adaptación o son remakes de películas viejas que tuvieron bastante éxito en su época, al parecer solo pocos directores han aportado ideas originales las cuales a veces son mal utilizadas al plasmarla en la gran pantalla.

En fin película solo para pasar el rato, ni muy buena ni muy mala, actuaciones aceptables cabe destacar a Pearce que haciendo del sobrado le queda de maravilla, a Maggie Grace que tampoco lo hace mal, la trama no es mala del todo, pero tiene muchos detalles que hacen que sea muy monótona, en cuanto a los efectos, pesimos, estamos en el 2012 y nos vienen con esto, solo me hago una pregunta ¿Dónde quedo el cine de ciencia ficción?

Mi puntuación 5/10

criticascinecm

• 11 Aug 2012

Buena pelicula de accion, algo para ver cuando no hay mucho que hacer, mas no es como esas peliculas de este genero que son brillantes, solo es un producto que busca entretener sin irse demasiado por las impresiones.

A destacar Maggie Grace y Guy pearse

lo malo: el villano me molesto un poco por su forma de expresarse era bastante irritable ciertamente y el final de lo mas basico

rob_lee2006

• 8 Aug 2012

Buena película con muy buenos efectos especiales con la muy buena actuación de guy pearce q con sus toques de humor la hizo mas entretenida jejeje buena ambientación tanto en la tierra como en el espacio, la idea de los presos estaba muy buena, si bien parece un rejunte de muchas películas esta buena entretenida si es q te gustan las películas de accion!

alacran

• 9 Jul 2012

¿Qué resulta de mezclar las películas “Escape de Nueva York”, una pizca de “Duro de Matar” y una base espacial?...¡Claro! “Lockout”...Parece ser que los realizadores de este film no quisieron batallar y decidieron (¿Por qué no?) tomar un par de éxitos de los ochentas y modificarlos tantito para hacer su película de acción “nuevecita” para un publico joven que lo mas probable no lo vaya a notar…Lo cierto es que es muy evidente el plagio de estas películas, sobretodo de “Escape de Nueva York” donde hasta el sobrenombre del protagonista se parece “Snake” (Escape de Nueva York) vs. “Snow” (Lockout)…Pero bueno, la película en sí es entretenida, y no es nada fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de cine (Explosiones, balas por aquí y por allá, etc) tal vez lo mas sorprendente es ver al ex-famélico Guy Pearce convertido en musculoso héroe de acción (así es Hollywood)…Medianamente recomendable.

David B.

• 7 Jul 2012

Buena película de ciencia ficción, que vuelve a mostrar pelis de este tipo, es decir, pelis con prisiones, presos y demás. Guy pearce viene como protagonista junto a la guapa maggie grace para dar ese toque de humor entre tanta acción constante, que hace que te salga hasta una risa y cuando no, viene bien, para que no te quedes diciendo: ¨acción y nada mas. . . ¨

guy pearce vuelve a hacer una buena actuación como maggie en la prisión para intentar escapar. Pero, no son estos los únicos actores importantes o que le dan mucho al film. También están vincent regan (aquel espartano) y peter stormare (conocido de determinadas pelis y de alguna serie)
estas personas hacen el conjunto de los buenos personajes y las buenas actuaciones. En resumen, ¨máxima seguridad¨ es una película de ciencia ficción que entretiene y que dispone de acción constante, que se suaviza o simplemente la acompaña ese humor que proporciona mayoritariamente guy pearce; frente a otros personajes bien creados al igual que las características y actitudes de algunos de los presos. . . Finalmente, puntuó la película ¨ms1: máxima seguridad¨ con. . . :
historia: 9; actuaciones: 9; acción: 9; emoción: 7,5; intriga, tensión: 7,8; humor: 8,9; efectos especiales: 8; (principio: 8,9; nudo: 8,9; final: 8,9).

pedro

• 7 Jul 2012

Una buena cinta de ciencia ficción, homenajeando sobre todo la enorme ¨Fortaleza infernal¨. Los efectos especiales son muy logrados y las actuaciones de Grace y Pierce, hacen entretenido y humoristico la acción constante. Junto a ellos dos secundarios de serie B grandes sobre todo el gran Vinnie Jones. Se nota algo de mezcla con Celda 211. El final bastante original a lo ¨Minority report¨. Bastante entretenida me ha gustado porque hoy ya no se invierte en cintas de este tipo.

Jorge Macheton

• 5 Jul 2012

muy buena pelicula de accion y ciencia ficcion con buena actuacion de guy pearce con unos dialogos que tienen buenos toques de humor, tiene buenos efectos especiales, buen final, bastante entretenida.

the boss

• 3 Jul 2012

entretenida pelicula de ciencia ficcion con el siempre aceptable actor guy pearce tiene grandes dosis de accion y la historia es simple pero efectiva el humor tambien tiene cabida por momentos en definitiva es para pasar un rato agradable viendola eso si sin tener grandes expectativas ya que se nota que es una produccion de luc besson

ulises reyes

• 3 Jul 2012

bueno esta película para mi gusto es buena en cuanto a la acción y los efectos especiales, también por el echo de la prisión espacial.
La película tiene un empiezo rápido luego luego a la acción lo único que no me pareció fue la escena de la moto casi al principio en donde me pareció que los efectos especiales les fallaron un poco pero de hay en adelante la peli pinta bien, tiene un toque de humor y el final es un poco rápido pero no fue tan predecible.
recomiendo esta peli si son de las personas que les gusta ver acción, disparos, persecuciones y un toque de humor sin necesidad de un guion excelente bueno eso es lo que casi todas las películas de acción de hoy en día tienen.
Es recomendable para verla con tus amigos o para cuando no tengas algo mejor que hacer.

martin fernand

• 2 Jul 2012

la acabo de ver, esta buena, entretenida, al princpio cuando vi el nombre de luc besson me decepcione porque es medio mediocre el hombre, pero como los directores eran muy buenos , pues la mire sintemor.
LA verdad es que me sorprendio gratamente, guy pierce esta genial , y si bien es cierto que emula a otros personajes ya vistos, la verdad es que lo hizo bien. Mucha accion, buenos efectos, y en realidad te va a entretener, el resto como hablar de un guion, blalablbala es hacerse el snob, pues estamos ante una peli comercial de accion , no es hamlet.
Veanla ,es entretenida, se la pasa bien. SALIDOS

joseone

• 1 Jul 2012

Bueno pues pelicula bastante buena con buenos efectos especiales y una vista en el futuro que puede ser (eso de tener una prision en el espacio) y pelicula realista que puede pasar.Hay dosis de humor y buena pelicula en general casi nada que reprochar la recomiendo a esas personas que le guste la accion con un toque de humor.

LO MEJOR: los efectos especiales y el actor con su accion

LO PEOR: Que tampoco ha sido un peliculón para enmarcar.

mahouadicto

• 21 Jun 2012

Un sinsentido de película en el que un mas que pésimo Guy Pearce intenta emular a John McClane en el espacio con resultado nefasto. El resultado, un pésimo film cargado de fallos tanto argumentales como lógicos, que dejan al espectador como una cara de: “¿que me estas contando?” que paso de comentar para no incluir spoilers.
En resumidas cuentas, una mala realización, así como una pésima dirección de actores que debería ser relegada a su proyección directa en cinta si no fuese por su inversión en FX

Bowman

• 21 Jun 2012

Entretenida pelicula de ciencia ficcion, con mas accion que guion.

El ritmo de la pelicula es un poco rapido, para la duracion de la cinta, pero no importa demasidado ya que a medida que avanza nos vamos dando cuenta de que hay que tomarselo todo como una exageracion, (las hostias con volumen de audio al 200%, y la de golpes que se da el protagonista que habria muerto a los 2 minutos de pelicula....), y con humor, tiene momentos graciosos, de humor ¨burro¨.

La pareja de protas a mitat de la pelicula llevan sus personajes a lo maximo, aunque esto solo se transmite al espectador unos 15 minutos (el resto de la peli estan mas flojos a ni vel de actuacion, en mi opinio por el doblaje que en castellano creo que debe de perder mucho).

Los Fx pasables hoy en dia pero se dejan ver.

MINI SPOILER!!!!!!!
Y me gusta que al final NO hay beso de amor entre los protas!!!

Y la ambientacion en la orbita terrestre siempre es un gran aliciente para los forofos del ESPACIO!!!

EN el dia del estreno en IS-PAIN, habien menos de 30 personas en la sala (grande), le augure un fiasco total y que la quitarian la proxima semana, luego ha resultado que se ha colado en el 3 puesto de taquilla. (eso si , en una semana muy floja)

logankillyou

• 17 Jun 2012

pelicula entretenida que da lo que promete,90 minutos en los que lo pasas bien con tiroteos y humor,lo mejor sin duda el protagonista,guy pearce se hace el dueño de la funcion con su personaje de snow,lo que nos encontramos aqui es un monton de peliculas conocidas mezcladas y claro eso a lo mejor la hace perder frescura,lo peor para mi gusto lo precipitado del final