Late Night

Ficha Midnight FM

Críticas de Midnight FM (6)

Tsuki

• 25 Feb 2013

Es una película que te atrapa desde el inicio, y el guion es atrayente y te interesas por el asesino obsesionado por una conductora de radio.

Sus puntos fuertes:

La fotografía, las actuaciones, la banda sonora, el suspenso, el asesino.

Ampliamente recomendada a los seguidores del suspenso sur-coreano.

Lost

• 1 Mar 2012

Los coreanos tienen un gran talento para crear una atmósfera de suspenso y un clima bastante denso en sus películas de psicópatas. ¨Midnight FM¨ no es la excepción, al contrario, reafirma lo dicho.

Me llevé una grata sorpresa al ver este film. El planteamiento inicial es excelente porque da el pie perfecto para que el espectador se enganche ni bien comienza. Las actuaciones principales (protagonista y psicópata) con su respectiva evolución como tal fueron magistrales.

La dirección nos presenta una propuesta soberbia y en cierto modo se diferencia del resto, logramos empatizar y ponernos en lugar de la protagonista. La película en sus totalidad es dinámica y sigue una coherencia dentro de lo que se quiere mostrar. La banda sonora acompaña muy bien y está presente en el momento necesario.

¨Midnight FM¨ abarca temas como los amores platónicos, la obsesión y la locura. Temas reales y reflexivos, algo muy importante a destacar son esas escenas con giros inesperados e impactantes que potencian las emociones del espectador y eso fue extraordinario.

ultraviolento

• 24 Oct 2011

No me sorprende Midnight FM séa una muy buena cinta, ya que el cine Coreano ha demostrádo que realiza cosas de calidad en todo sentído.

Buenas actuaciones, un guión interesante agil y estresante, una buena direccion y personajes muy bien delineados,hacen de esta cinta algo novedoso,agradable de ver y que te deja con un buen sabor de boca.

El metráje se va cómo agua pues es de esas peliculas un tanto angustiantes y con buenas dósis de acción. No decáe en ningún momento y el final está a la altúra de toda la cinta.

Recomendable:8/10

alacran

• 20 Jun 2011

Bueno, la verdad es que me estoy acostumbrando a los buenas películas de suspenso y “thrillers” que nos aporta el cine Coreano, y cuando no tengo nada que ver busco uno de estos filmes y se que es muy poco probable que me vayan a defraudar, “Midnight FM” no es la excepción ya que estamos ante una excelente y de muy alta calidad producción de suspense muy al estilo de éste país asiático, donde sobresale (como siempre) las mas que excelentes actuaciones que no le piden nada al mejor actor del ya muy viciado cine norteamericano…Muy Recomendable.

Seba :)

• 15 Feb 2011

Estaba esperando poder comentar ésta película hace unos cuantos días, y aquí la tenemos. ¨Midnight FM¨ cine coreano (del bueno) y especialmente quiero opinar sobre ella debido a que el terror asiático no es lo que me gusta... ni bien terminé de ver la película dije ¨WOW, ésto pareció un film norteamericano¨. Y es la verdad, tiene todos los tintes al terror estadounidense y eso me encantó. La película desde que empieza engancha con la trama y a los pocos minutos ya entramos de lleno con el asunto. El secuestro de la familia de la protagonista: la tensión que se crea en esos primeros momentos es imponente. Luego se viene toda la extorción del fanático que se vuelve un retorcido psicópata. La desesperación de esa mujer se siente y pega con todo. El ritmo que tienen los hechos es espectacular. Mantiene en tensión y espectativa todo el tiempo y más aún sobre las instancias finales (sin dar detalles). El resultado de los buenos actores, de guión y toda la parte técnica, es una gran película que no deben dejar de ver.

• 13 Feb 2011

¡Otra muy buena sorpresa del cine coreano! Quienes este año nos vienen presentando thrillers llenos de misterio accion,y sobre todo increibles guiones tan intensos y que te dejan por lo alto.
¡Y es que es de aquellas en donde la acción te mantendrá en el borde del asiento! (Películas que son de agradecer en esta oleada de remakes tan de moda gracias a las descargas de internet, en donde los estudios quieren irse a la segura con remakes y secuelas).

La historia de una locutora de radio, que en su ultimo programa al aire, recibe un video-llamado de un asesino desde su casa, y que sin decirle nada a nadie deberá tratar de salvar la vida de sus hijos tomados de rehenes... Está magistralmente contada y hay ocasiones en la trama que logra de lleno sumergirte en la situación.

Todos los aspectos técnicos en ella denotan un muy buen nivel de producción, y los actores son de muy buen nivel. Sólo criticaré al asesino, que la verdad sentí que le faltó carisma, la niña muda y la locutora se roban la película. Otro aspecto que sentí es que los temas tratados en el programa de radio, no era tan interesante como para tener ese nivel de audiencia.

Y es que aparte de hacerte un muy buen rato de adrenalina, la película trata temas como el acoso a quien en su vida logra un tanto de fama, y como esa admiración en una mente desequilibrada puede transformarse en obsesión.

Otro joyita coreana que se suma a The Chaser y I Saw the Devil... y seguramente será carne de remake norteamericano.

¡A VERLA QUE ES DE AQUELLAS IMPERDIBLES!