Ficha Exit 33

Críticas de Exit 33 (2)

ozzygimenez

• 3 Oct 2011

Cine underground donde aqui mantiene la estela de los video nasties de principios de los 80, con una historia montada desde el asesino y protagonista, Kane Hodder, bastante natural aqui y tomandose en serio su trabajo mostrandonos casi todo el rato su cara en planos de camara cercanos. La atmosfera esta creada para el relato camp que es, aunque tiene un acabado demasiado digital y sintetico que le resta la seriedad. Tambien hay unos fx de los buenos, desagradablemente gores como los que aparecian en las pelis de Fulci. Al final despues de verla pues uno puede decir que no esta mal y poco mas. Para los que le guste el Slasher de la America Profunda y que se conformen con poco.

kililinx

• 16 Aug 2011

pesima pelicula! mas de lo mismo pero en mal hecho. Situaciones resueltas apresuradamente, fatla total de accion ni tension, malas interpretaciones y todo se ve venir a la legua. Alguna escena gore pasable (bueno... una). Aburrida, por mucho Kane Hoder que salga; claro que si su mejor papel fue el de Jason Vhoorhes, se entiende, puesto que no habla. No perdais el tiempo, es mala fijo.