Ficha El Dia de los Albañiles 2

Críticas de El Dia de los Albañiles 2 (2)

• 22 Jul 2022

similar a su antecesora y otra vez repitiendo alfonso zayas y luis de alba como protagonistas , dos tipos querendones que no pierden la oportunidad de ligar cuando se trata de ver mujeres atractivas , también vuelve a aparecer angelica chain aunque aqui interpreta a dos personajes ya que ahora incluyen a una supuesta hermana gemela y ademas agregan a rené ruiz mejor conocido como “tun tun” para darle mas picardía a las escenas humorísticas , en realidad no cambia mucho esta secuela puesto que en la primera se mostraba a un arquitecto que asesinaba a sus propios empleados y aqui aparece otro que tiene el gusto por asesinar a mujeres de la vida galante , a mi en lo particular no me agrada mucho el cine de albureros y ficheras pero si tuviera que elegir entre esta película y la anterior definitivamente me quedaria con la primera

• 21 Jun 2018

Continúan las aventuras de los albañiles, Alfonso Zayas, Luis de Alba, el inefable Tun Tun y la sexy Angelica Chain, que deberán enfrentar al malvado interpretado por Hugo Stiglitz

Roberto y Beatriz ahora están casados, Juan Camaney no puede dejar su obsesión con el sexo, y hay un cruel y misterioso asesino de chicas.

Las cosas mejoran tantito, como dirían en México, y el film fue un éxito de taquilla