Ficha Hulk

Ver Hulk online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hulk (137)

el loco de la clase

• 12 May 2009

La peor adaptación de un comic de marvel (sin contar daredevil) como puede ser que un clásico como el increible Hulk lo conviertan en esta basura de pelicula, yo esperaba mucho mas de ella y me decepciono bastante el guión elreparto y un hulk bastante falso. En definitiva decepcionante película solo recomendabl para los que quieran ver como una prometedora peli de acción se convierte en un drama comopletamente aburrido.

Cloverfan

• 23 Apr 2009

Esta pelicula la vi con mi padre hace algunos años en el cine... yo era un poco mas pequeño que ahora, pero en ese momento me gusto bastante... luego de un nuevo visionado hace pocos dias me he dado cuenta lo cruel que son algunas criticas con esta pelicula...

ENTRETENIDA

Demonio

• 7 Feb 2009

Película entre mala y muy mala esta de la famosa `Masa´. Con efectos especiales muy poco realistas y con una historia que no coincidía con lo que se venía a saber y suponer de dicho personaje. Faltando además personajes secundarios como anti-héroes o héroes que habrían echo del asunto algo mejor. A mi no me gustó.

Bambino Veira

• 11 Jan 2009

La película ¨Hulk¨ la vi tantas veces que me gusto muchisimo. La primera vez que la vi fue en el cine, en el año 2003. La película no tuvo tanto éxito en la taquilla, pero para mí estaba bien, no supera a la saga de Spiderman ni a la de X- Men, pero esta bien. En la película exploran los origenes de Hulk como al estilo de ¨Batman Begins¨, el amor con Betty Ross y la relación entre padre e hijo. Lo mejor de la película es que tienen buenos actores, buena historia, buenos efectos especiales, muy fiel al comic, tiene buenas escenas de acción, buenas imagenes y esta bien hecha. Lo peor de la película; es el villano principal, David Banner, el padre de Hulk, no tiene poderes hasta convertirse en un mutante que imita al Hombre Absorbente, prefiero al Líder o a la Abominación; y la batalla final que fue lo más inferior de la película, una pelea muy corta y no se entiende nada. En resumen, es una buena película de superheroes, muy entretenida para pasar una buena tarde tranquilo y sin preocuparse durante 133 minutos. Para la gente que le han gustado es recomendable que vuelva a verla, y a los que no, que no vuelvan a verla.
NOTA: 8/10

pj

• 3 Jan 2009

cuando vi esta pelicula me encanto kede flipando, ademas, a mi no se me hizo larga (tienen k contar sus origenes, su amor por betty, kien es el malo...)tiene mucha accion y esta muy bien echa. los k dicen k es mala seguro k es porke es extraño k hulk salte muy alto y corra rapido, ya k por su peso es imposible,pero pensad k la ha dirigido ang lee gente, este es un exagerao

korem

• 31 Dec 2008

me van ha perdonar los seguidores de hulk,pero me parece que estamos ante una cagada innecesaria,la pelicula se hace demasiado larga,y salvo la ultima media hora lo demas me parece que sobra,si hablamos de los efectos especiales me parecen notables,pero la adaptacion ha la pantalla,me deja que desear

Noriko

• 18 Dec 2008

Las críticas que había oido de esta película eran horribles, pero después de verla no les doy la razón, me parece una peli basntante entretenida con buenos efectos e interpretaciones decentes, para pasar un rato entretenido.

SALMANCINE.

• 3 Dec 2008

Me pareció casi perfecta. Le sobra metraje por un tubo pero bien hecha. Me duele que haya tantos que dicen que este Hulk no está bien creado. ¿Se fijan en ese pequeño detalle de las balas rebotandole la piel? XDD Es perfecto. Entre otras cosas. El segundo en cambio no me convence mira tu que cosas.

danieku

• 1 Dec 2008

No tube tiempo de criticar antes esta pelicula por que la vi hacia tiempo i del final ni me acordaba pero ahora que la e vuelto a ver pues no me parece tan mala,Te explican mejor la historia que no en la segunda parte pues aunque muchos digan que no es la segunda para mi si que lo es, no es una segunda parte extrictamente a esta ya que esta la dejadon al olvido pero al fin al cabo es una continuacion, No cabe dura.

Pero tampoco es tan buena como dicen , I lo que mas me alucina es ver comentarios como que este Hulk es mejor que el moderno. Lo abeis visto bien? Una cosa es que se le parezca mas a los dibujos animados i otra que este mejor echo por que por si no lo abeis visto bien es una pelicula en carne y hueso y la caga vastante ver un bicho verde de plastelina que parece al gigante verde que anunciaba guisantes.

I los efectos especiales de esta pelicula no me gusto nada muy de dibujos animados y me eche unas buenas risas viendo a Hulk saltando de un lado a otro por el desierto parecia mentira que fuese una pelicula del nuevo milenio. Lo que le salva es el argumento que es muy bueno y descubres el pasado del protagonista pero nada mas.

Hervas

• 26 Nov 2008

Aunque la película de Hulk estrenada en los cines en el año 2003 no tuvo tanto exito, a mi encanto como película, no supera a la saga de Spiderman, pero es una buena película de superheroes. La vi por primera vez en el cine. La película dura 133 minutos. Lo mejor de la película es que exploramos los origenes de Hulk, tienen buenos actores, buenas imagenes, buenos efectos especiales, buena historía, tienen buenos montajes, buena duración y tiene variedad escenas de acción como la pelea contra los perros gamma y la batalla en el desierto, e incluso muchos homenajes al comic. Lo peor de la película es que se me hizo lenta porque Hulk no aparecía hasta los cuarenta minutos, y el villano que es su padre David Banner se convierta en el Hombre Absorbente como una especie de homenaje al personaje, yo prefiero como villanos al Líder o a la Abominación.De todas maneras me gusto muchisimo, aunque no se como le gustara o no al mundo, pero es una buena película para pasar un buen rato por la tarde adurante 132 minutos, tiene un poco al estilo de Batman Begins del 2005, contando sus profundos origenes.
RESOLUCIÓN: 8/10

mot

• 22 Nov 2008

Vamos a centrarnos un poco... estoy viendo muchísimos ceros en esta película y en la segunda muchísimos dieces. Eso es una injusticia como una catedral. La segunda parte está bien pero para mí no supera a ésta. El Hulk de Ang Lee casi roza la perfección, es más profundo, real, y más definido y mejor creado. Los actores aquí se meten más en su papel, el general es más convincente, los efectos me parecen mejores... pasa lo mismo con ¨el caballero oscuro¨, o le ponen un cero o un diez.... vergonzoso.
Si os gusta más la segunda parte de Hulk, lo respeto perfectamente. Pero no sigáis diciendo que ésta es una mierda en comparación porque no lo es. Aunque os gustaría que lo fuera. Sólo pido más fundamento y profesionalidad a la hora de criticar, tal como debe ser.

LugaidV

• 16 Nov 2008

Estoy totalmente de acuerdo con César Romero. La gente maltrata esta genialidad dentro de las sagas de superhéroes... Toda la primera parte, antes de que salga Hulk, me parece estupenda. Eric Bana está increíble como Banner.

Por otro lado, como película iniciática a una saga, me parece genial y con un hilo argumental brillante. De hecho, la idea de Banner exiliado, se usa como inicio de la nueva saga de Hulk... no?

cesar romero

• 16 Nov 2008

Me gustaría que alguien resolviera esta duda, ya que un miserable y vergonzoso 5,2, puntuación que podría obtener cualquier telefilme de segunda, no le hace ni una pizca de justicia a la que podría ser la adaptación más personal, original y valiente de un cómic de todos los tiempos. La dirección de ang lee es perfecta, sabe reciclarse y aportar su firma a un producto de encargo. Además, el reparto es de lujazo, con unos actores que se salen (eric bana es un bruce banner que merece ser destacado); los efectos visuales, increíbles (aparte de king kong, hulk es la única criatura animada con cgi que transmite sentimientos); la banda sonora de danny elfman, sobresaliente (mucho mejor que la de ¨spider-man¨); algunas escenas de acción son magníficas. . . ¿qué más quería la gente? digo más: ¿qué esperaba, ver a hulk destrozando cosas durante dos horas? entonces sí que se hubiera merecido un 5,2. En este caso, rotundamente no. .

gingerdeadman

• 5 Nov 2008

Un divertimento muy bien elaborado, se le pudieron quitar algunos metrajes inutiles pero en el final la cosa se anima y te vale la pena haberla visto. El supermalo es cursi pero me moló. Dejad un poquito en paz trabajar a Ang Lee.

Goresickness

• 21 Oct 2008

A mi me ha encantado la pelicula, no es perfecta (Que es eso de que Banner es el Hombre absorvente ¿?¿?) y se toma ciertas modificaciones como que experimento con su hijo pero hay guiños interesantes como la explosion gamma en el desierto o los maltratos a la madre de Bruce.
Una buena pelicula para disfrutar con palomitas y cola.

bullebar

• 18 Oct 2008

La vi acojonado por las criticas, me temía lo peor pero..... veo que no está mal hecha. Cierto que es muy, muy pesada y muy lenta (¿Dark knight no lo es?), pero al final me gustó, coge ritmo al final y los últimos fotogramas en el bosque con todo enfocándose en verde fueron un puntazo, me llenó el ojo.

BATFRAN

• 10 Oct 2008

en mi opinión la culpa del fiasco de esta 2ª parte la tiene la pelicula de ang lee que era lenta y aburrida salvando unicamente la ultima media hora de pelicula. el increible hulk tendría que a ver sido la 1ª y no la 2ª ya que está muxo mejor

jack

• 9 Oct 2008

Anda que menuda pavada dice el Slepy Hollow. Si te gustan las de terror pues te ves una de terror, esta es una de superhéroes y bastante buena. Perdona pero no estás en la onda, chico.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

¿Esto es terror? Mas bien es una pelicula de accion infantil, yo solo colecciono obras de hrror, no esto...No lo recomiendo.

relax

• 28 Sep 2008

Pues a mí la parte final me gustó mucho. Me encanta cuando Hulk rompe tanques y helicópteros como si fueran juguetes.....