Ficha El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras

Errores de El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras (8)

el drogadicto de elm street

en una escena, Stephen se enoja con Erica y golpea la mesa, aqui vemos q una taza marron, q estaba allí se cae pero un segundito despues vuelve a estar en su lugar...

el drogadicto de elm street

Hay otra escena, esta vez en la casa de Jeff, mientras todos caminan por el pasillo, Stephen tiene una caja en sus manos y justo un segundito después, cuando Jeff comienza a filmar, aparece abrazado a Tristen y dice: Jeff, Creo Que Fue Demaciada Filmación Durante El Fin De Semana. Todo eso en cuestion de un segundo ¿Alucinación?

el drogadicto de elm street

Cristen, tenes mucha razon con eso, y hay otra parte parecida, es cuando Jeff filma a Kim y atras de ella se lo ven a Stephen y Tristen besandose y en la toma siguiente estan hablando y vuelven a besarse y pasa lo q vos decis.

Cristen

la pareja q esta besandose en una secuencia aparece separada un segundo después, en un cambio d plano.

el drogadicto de elm street

Aqui dice q el nombre completo de Stephen es Stephen Ryan Parker, pues bien, casi al final d la peli, cuando se enfoca su espediente, este pone Turner como su apellido, ¿Al final como es su nombre completo?

el drogadicto de elm street

cuando transmiten esta peli x TV se oyen unicamente las canciones que suenan en los creditos finales, en cambio en la edicion de DVD o video se oyen canciones de diferentes artistas.

el drogadicto de elm street

me voy a explicar bien, en la escena en la que Kim encuentra sus expedientes y el de los demás, en el ambiente se siente la cancion Dragula de Rob Zombie, pero su titulo original es Dragula (HOT ROD HERMAN REMIX) osea que es un remix de la cancion original, pero en los creditos marca solamente DRAGULA de Rob Zombie y no es la cancion original, esta mal escrito deberia ir tambien abajo lo que esta escrito entre parentesis.

felipe m. pucheta

las posisiones de los actores cambian segun los planos

Errores: 8

Escribir error