Ficha El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras

Curiosidades de El Proyecto de la Bruja de Blair 2: El Libro de las Sombras (33)

• 1 Mar 2018

La película debía abrirse originalmente con la canción de Frank Sinatra ¨Witchcraft¨ para emitir una atmósfera más ligera antes de que se desarrollara la trama, pero Artisan Entertainment obligó a Berlinger a incluir ¨Disposable Teens¨ de Marilyn Manson para la escena de apertura para una sensación de punk rock.

• 1 Mar 2018

Un búho aparece en varias escenas. En algunas culturas, un búho es un signo de muerte.

• 1 Mar 2018

Erica está dando vueltas alrededor del árbol después de su desaparición es una referencia a Evil Dead II (1987).

Dark Crown

• 19 Dec 2017

Despues de que Erica y Stephen tienen la alucinacion del beso y el corte , se puede ver en la ventana mientras ellos estan sentados que alguien escribio en ella ¨NO¨.

Cody

• 16 May 2010

Recibió 5 nominaciones a los premios Razzie:

-Peor Película
-Peor Director - Joe Berlinger
-Peor Guión - Joe Berlinger y Dick Beebe
-Peor Pareja - Cualquier actor con otro
-Peor Remake o Secuela

De éstos sólo se llevó el último.

Beetlejuice

• 7 Feb 2010

esta pelicula esta basada en el documental ¨The Black Hills Killings¨

criticas1923

• 27 Dec 2009

En agosto de 2009, en una característica de la BBC con motivo del 10 º aniversario de la primera película, Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, los directores de la película original ha discutido potencialmente hacer una 3 ª película .

hatebreed

• 30 Nov 2009

Esta peli no cosecho el exito de la primera parte cuyos directores fueron guinistas en esta segunda parte

el drogadicto de elm street

Al comienzo de la peli Jeff y los demás buscan a Kim en el cementerio y la ven recostada en una de las tumbas y en ella marca el nombre Treacle, pues bien, Treacle es el apellido de Eileen, la niña que, segun la mitologia de la Bruja Blair, se ahogo en el lago Tappy East por causa de Elly Kedwar quien la jalo de los pies y la undió y que hoy en día ese lago se cubrio de ramas aceitadas. Esta pequeña leyenda del bosque de Maryland es citada por Heather en la primera parte. Una cosa más, esto lo puse en errorteca pero lo quiero poner tambien en curiosidades, en esa misma escena en la que aparece Kim acostada en la tumba, la lapida cambia de Treacle a Further en unas tomas, cambia de nombre en una tomas y eso es escalofriante.

el drogadicto de elm street

Esta es la peor pelicula segun la mayoria de las criticas pero x mi parte no lo es ¿Me explico? Muchos dicen que es aburrida y que tiene puro dialogo y nada de emocion pero les voy a aconsejar que vean la pelicula de nuevo ya que tiene mucho misterio, uno de ellos es cuando los personajes son filmados, hacen cosas que un segundito después cuando termia la filmación terminan haciendo otra cosa, todo en custion de minutos, hay que estar atento a eso, sin nombrar la escalofriante escena en la que la lapida cambia de nombre en unas tomas, esa en la q c la presenta a Kim, los principal aqui es prestarle mucha atencion a esta peli ya que pasan cosas raras, tanto a los personajes como a su alrrededor en el momento que son filmados, bueno, espero q me hallan entendido.

el drogadicto de elm street

la matricula d la furgoneta d Jeff pone BW en onor a Blair Witch.

el drogadicto de elm street

puede ser que aya gente q no entienda mucho esta pelicula, pero solo hay una manera de hacerlo, tienen q ver primero The Curse Of The Blair Witch (La Maldicion De Blair Witch) es otro pelicula pero q explica de pe a pa todo acerca de los eventos ocurridos en los oscuros bosques de Maryland, eso incluye la vez en q desterraron a Elly Kedwar del pueblo de Blair, la desaparición de los niños, el sucedido con Rustin Parr, etc. Incluye también imagenes de la pelicula d The Blair Witch Project. Todo eso en un comodo casete, una vez visto esa cinta se podra entender esta secuela q en mi opinion, las malas criticas q le dan es por gente que al parecer no la entendio, yo por lo menos si, y fui inteligente por q después de ver la primera parte, vi La Maldición De Blair Witch y luego sta y una vez asi les envie toda esta información escrita + arriba.

el drogadicto de elm street

es la primer pelicula d Kim Director.

el drogadicto de elm street

ESTO SOLO SE PUEDE COMPROVAR EN LA VERSION EN INGLES: al final de la peli cuando los protas ven las cintas al revez, se la ve a Erica haciendo ese ritual satanico y se la oye decir LOS VOY A MATAR, dicho en español, sera para q el publico norteamericano no entienda ese lenguaje y para no hacer q entren en panico?

el drogadicto de elm street

Alguno de los reportajes q aparecen al comienzo d la peli fueron reales pero los nombres d las personas fueron cambiados (de algunos creo) esto c menciona antes de empezar.

el drogadicto de elm street

El famoso reportero d noticias Kurt Loder tiene un cameo apareciendo en su programa MTV News. También Chuck Scarborough en su show The NewsCenter.

el drogadicto de elm street

Sthepen imita el mismo tono de grito q Heather provocó en casi toda la cinta d The Blair Witch Project.

el drogadicto de elm street

el supervisor de sta peli es Ed Gerard, lo fue tambien en la trilogia de Scream.

el drogadicto de elm street

En otra escena el sheriff Cravens dice q las cintas c estan editando en el colegio de Montgomery, lugar donde Heather, Mike y Josh (protagonistas d la primera parte) estudiaron cinematografia.

el drogadicto de elm street

cuando Kim va al minimercado, uno d los chavales q staban allí le dice Elvira, referencia a Elivra, La Dama De La Ocuridad, cuyo personaje se vestia igual que ella, de 1 manera gotica.

Curiosidades: 33

Escribir curiosidad