Ficha Grabbers

Críticas de Grabbers (28)

moway

• 29 Aug 2013

Divertida comedia con bichos incluidos, muy al estilo de los productos de género que nos vienen del reino unido, con ese toque de humor negro que va muy bien con la historia.
La trama que empieza de una forma seria comienza a cambiar de género cuando e alcohol hace presencia de una forma protagonista en la película, aquí entra la diversión y una serie de escenas cahondas y delirantes.
Los Garbbers muy bien hechos, uns fx muy por encima de agunas pelis americanas de más presupuesto.
En general, muy divertida, sin llegar al nivel de otras comedias inglesas.

toxie

• 13 Jul 2013

Divertida mezcla de temblores (por las criaturas y su nombre, muy parecido , en aquella eran ¨graboides¨) y Shaun of the dead, por poner un ejemplo. Aunque sin llegar al nivel de las mencionadas.

Las escenas del bar son de lo mejor, y los personajes son a cada cual mas cachondo.

El argumento tambien es muy desenfadado y es lo que da lugar sin duda a los mejores momentos, ya que el método para detener la invasión es el alcohol en sangre... diversión asegurada.

Los fx de las criaturas son geniales, el cgi en esta ocasión ni se nota de lo trabajados que están. Las criaturas recuerdan un poco a los tentáculos de Deep Rising: Misterio de las profundidades.

Una película muy graciosa, recomendada para ver con amigos y, por supuesto, unas cervezas.

Galdor

• 8 Jun 2013

Podría haber dado más de si la verdad, pasada la mitad de la película se me hizo pesada incluso aburrida. El eje central de la trama, beber para no ser devorado, no fue bien aprovechado. Las escenas del bar se resumen a todo el pueblo gritando y bailando, beber al final no sirve de nada, en ningún momento vemos al pueblo en peligro, etc. Lo peor es que la escenas del bar fueron pocas y de ahí se podía haber sacado mucho mucho humor.

Esperaba más de ella la verdad.

• 5 Mar 2013

Un excelente descojone inglés que mezcla humor e ironía con una buena trama de lucha contra el monstruo alienígena de turno.
Nada de ser un producto casposo exagerado, es un film hecho con mucho sentido y con unos efectos ciertamente conseguidos en las diferentes escenas de acción. La peculiaridad del guión le hace ser un film muy divertido y hasta recomendable para todos los públicos en el cuál hay hasta un romance de por medio.
Unos personajes que actúan como su vivieran en el día a día, muy naturales y que despiertan simpatía. Ante un ellos unos monstruos alienígenas con malas intenciones, una historia que recuerda de forma muy próxima al film ¨ Radiaciones en la Noche¨ con Chistopher Lee y Peter Cushing. Una isla aislada donde sus habitantes han de hacer lo que haga falta contra la invasión, en este caso ingerir alcohol en grandes dimensiones.
Historia más que recomendable, con grandes sorpresas en sus actores y efectos.

• 26 Nov 2012

La conocida historia de las Monster-Movies está acá en su plenitud, sólo se le agrega un detalle irónico: Los monstruos extraterrestres odian el alcohol, con eso ya la solución para mantenerse vivo es por decirlo menos peculiar.

Así se teje una trama divertida, de sutil humor que no lo quita suspenso a la cinta, y que le da la diferencia suficiente para sentir que no se está viendo la historia de siempre.

Los personajes son simpáticos sin caer en la excesiva caricatura y el diseño y la animación del Monstruo con tanto tentáculo es bastante fluída y plástica y hace creíble la fusión entre lo real y el CGI.

Hay un guiño a los Gremlins en la escena del bar, en el cual los monstruos pequeños lo tienen hecho un desastre.

Buen panorama para quien guste de las películas de Monstruos.

• 24 Nov 2012

interesante pelicula de monstruos marinos en plan extraterrestre, es una pelicula que se torna a la comedia pero que no desagrada en lo mas minimo, la trama esta trilladisima, monstruo que ataca a residentes de un pueblito costero,dos policias que investigan las desapariciones, punto debil del monstruo, etc... pese a esto la pelicula se brinda entretenida y sus toques de humor ingles le dan un poco de frescura, no es lo mejor de lo mejor pero para ver una tarde aburrida es perfecta.

COCO 1

• 21 Oct 2012

No es que sea una obra maestra pero cumple a la perfeccion con su proposito que no es otro que entretener.

La pelicula trata de nuevo una especie de invasion alienigena pero esta vez los seres solo pueden vivir de agua y sangre, todo ello con un humor acido muy gamberro, imaginense, para que estos bichos llenos de tentaculos no hagan daño hay que estar totalmente ebrio,jejeje!! Asi de disparatada es esta historia.

Las actuaciones no estan mal, los FX se salen ya que los bichos estan muy currados y su forma parece sacada de la mente de Lovecraff.
El guion como dije antes es muy divertido, los escenarios son un pueblecito Irlandes, aunque donde se pasan gran parte del film es en el bar del pueblo.
La fotografia es oscura, con lo cual hay algun susto que otro por parte de tan ¨entrañables¨ visitantes.

La verdad es que no me la eperaba para nada asi, me he reido mucho y su visionado se pasa muy rapido ya que todo comienza muy aprisa.

A mi gusto lo mejor son los bichos, muy buenos, lo malo es que a los que les guste la sangre en esta peli apenas hay, a mi me dio igual ya que me parecio original y me entretuvo.

Muy buena.

Coco 1.

principe

• 11 Oct 2012

Una grata sorpresa!! Película divertidísima sobre unos bichos marinos alieníginas muy bien conseguidos. Hay mucha sangre y el argumento es muy interesante. Las actuaciones están a la altura. Todo en plan comedia que no decrece en ningún momento, si no más bien todo lo contrario. Si te van las pelis tipo gremlins, ésta te va a encantar.