Ficha Rabia Asesina

Críticas de Rabia Asesina (17)

• 7 Jul 2021

una pelicula independiente que me sorprendio por el enfoque de su argumento , inicia bien con mucho suspenso y con el pasar de los minutos va adquiriendo otro estilo con los impulsos que van teniendo los personajes generando dramatismo y una serie de muertes todo entrelazandose en un bosque como escenario , en cuanto a las actuaciones cumplen bien y hay varias escenas de violencia algunas con su cuota de sangre pero lo que no me dejo muy conforme fue la definicion de la historia y algunos detalles que no terminaron de aclarar

Metalizado

• 15 May 2018

Aire fresco después de tanto Slasher y tanto cine yanqui! Tenemos una película israelí que arranca como un Slasher común y corriente pero a medida que aparecen más y más personajes todas las historias empiezan a cruzarse y nos muestras diferentes momentos violentos en su gran mayoría con la ¨Rabia u odio¨ de por medio. Actuaciones correctas y una interacción más que digna entre los personajes hace de kalevet una estupenda película ambientada en un bosque... El asesino es simplemente un detonador a lo que veremos después. Muy buena me gustó mucho. La recomiendo! Sobre todo para ver películas de otro país ya que el mercado del cine está muy sobrecargado de cine estadounidense y no dan lugar a que películas como estas tengan un espacio.

• 2 Feb 2017

Un filme que parece un tipico slasher de comienzo y dispara hacia otro lado. Me parecio un argumento algo escazo pero las situaciones no estan mal,el gore es correcto y entretiene parfectamente. No es la gran pelicula ni nada que te cambie la vida pero capta tu atencion.
Los personajes... Muy tipicos,pero para lo que ofrece la pelicula estan bien.

• 26 Nov 2016

Me ha gustado esta peli Israeli. La verdad es que se me ha pasado el tiempo volando viendola. La trama gira en torno a un compendio de personajes que se entrelazaran unos con otros, ocurriendo todo en un bosque. A destacar alguno que otro que es un autentico crack, como el poli misogino. Tambien me cayo muy bien el joven que despues de que su amigo le destrozase la cara a golpes, este despues le abre la cabeza con una piedra (yo hubiese hecho lo mismo). Luego, tenemos a un psicopata que es el que menos sale en la peli. Pero el hijo de puta deguella a un pobre pastor aleman, que la verdad es que no se a cuento de que venia que hicieran esa escena. Al terminar la peli y despues de los creditos, sale, no mas de un minuto, este personaje que era el que mas odiaba. En resumidas cuentas, una peli que destaca mas por entretenida que por su calidad

• 5 Nov 2016

interesante pelicula de origen israeli que después de verla me entero que pertenece a los que hicieron Big Bad Wolves, mejor el no saberlo ya que si no hubiera tenido cierto preconcepto, la trama es simple un par de jovenes se pierden en una carretera que está cercana a un bosque, en el cual habita un asesino que tiene secuestrados a dos jovenes, uno de ellos se escapa y de ahi en más tiene unos giros muy logrados, conectando a los protagonistas de la carretera extraviados, los secuestrados, un guia explorador que está haciendo su recorrido y unos policias que llegan a la escena, todo esto hace un combo explosivo, muy entretenida, confieso que no le tenia mucha fe y me gustó.

manme

• 22 Mar 2015

Yo me pregunto como puede dar la nota media de esta peli cerca de un 6?de verdad que no se que tipo de cine ve la gente...
Película muy absurda,un guion que no se sabe por donde cogerlo,un humor que no pinta nada y encima ni hace gracia,el asesino se ve en 2 escenas y ni siquiera se sabe por que asesina o donde termina porque ya no se ve mas en toda la peli...
No la recomiendo para nada,es malísima.

daniel trenado lozano

• 26 Oct 2014

Una película malísima y sin sentido, el principio de la película prometía pero luego se convierte en un sin sentido donde los personajes empiezan a matarse entre ellos con motivos absurdos y porque si no tiene lógica nada de lo que pasa, las interpretaciones me parecieron demasiado sobre actuada y los policías que salían en la película parecía uno sacado de una película cómica y el otro de una película de psicópatas. Muy mala no la recomiendo.

• 20 Oct 2014

Película demasiado mediocre en la cual no se entiende el por que de tanto comportamiento violento. Personajes insulsos y bizarros para todos los gustos, un policía degenerado y bastante chiflado, una lesbiana, la típica rubia histeriqueadora, otro policía dominado, una pareja de hermanos incestuosos, el clásico envidioso, el novio de la rubia, un chiflado que persigue a los hermanos quien vaya a saber el por que, y un cazador en un lugar cercano a minas¿?.

Todo eso entrelazados con muertes algunas sangrientas y otras no. La historia no tiene goyete, y el final es lamentable.¿Me gustaría saber que ocurrió con la hermana incestuosa, y también con el chiflado que los perseguía?mi puntuación para esto que dejo mucho que desear es un 4.

elbowz

• 22 Sep 2014

No le veo la gracia a una película sin argumento en la que solo vemos a un montón de personajes ¨tipo¨ y sin ningún desarrollo matarse entre sí por culpa de malentendidos.

Lo mejor:
-El gore, la verdad bien recreado.
-Una muerte o dos en especial.

Lo peor:
-Lo que digo, no tiene ni pies ni cabeza.

joseone

• 26 Aug 2014

Película Israelita de terror que precisamente es la primera película de terror Israelí. Ésta película es la original de Big Bad Wolves que se estrenó este año y precisamente son los mismos directores en las dos películas. Aquí vemos como dos hermanos caen en una trampa de caza en el bosque, el hermano consigue salir de la trampa pero queda su hermana atrapada todavía y el hermano busca ayuda en el bosque y no estará solo ya que habrá cuatro jóvenes, dos policías que se comportan un tanto extraños, un guardabosques y un asesino que merodea por el bosque.
-La sinopsis es un poco extraña ya que hay de todo y la película lo es también, todavía me pregunto el como se han apañado para que la película resultase entretenida porque resulta entretenida apesar de las actuaciones que son malas porque vemos a una chica que parece que tiene 5 años pidiendo hacer ¨pipí¨ en el bosque y no la gusta que la miren además de ser tonta, un chico que solo hace reirse, un policía pervertido y su compañero solo se preocupa de llamar a su mujer cada 10 minutos, el guardabosques pues merodeando el bosque y el asesino por ahi perdido. Luego tenemos los sucesos, que es una de las películas que mas me ha impresionado porque lo mas gracioso es que van a morir personas de una manera extraña ya que no es lo que pensábamos, es una locura con un final que hasta se te desprende alguna risa y te deja un sabor de boca un poco raro como si hubieras visto una película de Syfy, una película de gore (que sangre tiene), una película de locura, o una película de suspense, no sabes lo que es lo cierto es que te entretiene aunque las actuaciones sean regulares tirando a malas a veces.
-En definitiva: una decente película Israelí para ser la primera película de ¨terror¨ no está nada mal aparte de ir directamente al dvd, la película tiene suspense, gore, locura y sorpresas que no nos lo esperábamos pero tambien tiene unas malas actuaciones a ratos y sucesos que no son del todo correctos con un guión casi inexsistente donde pasan cosas por pasar pero si la véis os entretendrá, es una buena película Israelí donde mucho no podemos pedir y lo mejor de todo es que entretiene aunque no sabemos como.

RRemolacha

• 26 Oct 2013

No sabria exactamente qué decir de esta película, solo que es totalmente irregular. A ratos aburre, otros tantos distrae lo justo y en un par de ocasiones tiene unas escenas impactantes, dos y no mas. Y ni me pregunten por la trama porque no tengo ni idea, es como si el director hubiera querido hacer un filme de terror con transfondo misterioso pero al final lo hace tan mal que el mismo trasfondo que nos tiene intrigado en toda la pelicula se acaba perdiendo. Hay quien ha dicho que sin ser nada del otro mundo al menos entretiene. . . Yo creo que esa critica es levemente demasiado positiva. .

iban

• 1 May 2013

Película israelí (la primera que veo) de terror rara, en la que se suceden continuas situaciones absurdas e imprevisibles. Se nota que el director intento hacer algo que no consiguió del todo. Aun así me entretuvo y me divertí bastante viéndola. A destacar el papel del poli ¨malo¨ que me encanto. .

Rodry14

• 21 Nov 2012

Desde Israel nos llega Rabies, una de esas pelis que no se pueden calificar simplemente. Un compendio de historias que se cruzan y retuercen sobre si mismas con resultados a puro humor negro.

Es una peli desconcertante de principio a fin, en un principio casi aparece con un cartel luminoso a grito de ¨slasher¨, con la situación de carretera con chicos hormonizados que ya conocemos con un asesino rondando,como los que ya conocemos. Pero en cuestión de minutos cuando uno ya estaba pensando: ¨ahora se viene un bodrio¨ la historia da un vuelco, el anunciado asesino pasa, no a un segundo plano, si no a un sexto plano y ahí realmente empieza la historia.

Es interesante como estos tal Aharon Keshales y Navot Papushado saben crear esta mutación de varios géneros y mas aun como la desarrollan. Lo que comenzaba con algo predecible termina en lo impensado cuando nuestra historia se divide en varios focos, varias tramas distintas con situaciones,personajes y escenarios en común pero ligeramente separadas. Estas tramas empiezan a retorcerse sobre si mismas y llevan a todos nuestros protagonistas a situaciones limites y donde lo que realmente cuenta son sus reacciones a estas situaciones. Lo interesante es que de cierta forma si termina siendo una especie de slasher pero donde no hay un asesino (al menos no uno fijo), si no que es la situación misma la que lleva a algunos personajes a la fatalidad.

Estas ¨fatalidades¨ para no decir muertes, terminan siendo de las maneras que uno menos esperaría, hablo de situaciones que van desde lo absurdo, otras que te sacan sonrisas culpables y otras de esas que te dejan sin aliento por unos segundos. Algunas con un poco de gore incluido pero nada demasiado explicito.
Tenemos un reparto pobladisimo así que voy a pasar de nombrar a varios,pero en lo general es un muy buen reparto,hay para todos los gustos. A mi en lo personal el mejor me parecio Ofer Shechter (nombre complicado si los hay) porque es el que muestra mas facetas,desde cómico hasta rozando la locura.

En fin, Rabies es de esas pelis poco conocidas a las que vale la pena darles una oportunidad,porque resulta ser muy interesante y original. Survival? Slasher? quien sabe. Un 7. Recomendable.

javielo

• 31 Aug 2012

Auténtico disparate de principio a fin:
Dos hermanos/as que se quieren y huyen de casa.
Dos chicas que coquetean entre ellas mientras explotan.
Dos chicos muy amigos que se matan entre ellos a hostias.
Dos policias (en realidad uno de ellos) absurdos y salidos.
Dos guardabosques que no saben que el bosque está minado.
Un asesino psicópata que ni pincha ni corta.
Dos coches que extrañamente dejan de arrancar.
Un fuego que aparece súbitamente en el bosque.
Con este cóctel molotov el director nos brinda un largometraje de lo más absurdo que he visto desde hace tiempo. Y es que ha querido unir toda una serie de historietas independientes en la trama teóricamente principal, quedando el invento fatal. Y los personajes es lo mejor, son todos, absolutamente todos los que he citado gilipollas, por no decir que cuesta mucho creer que un bosque plagado de minas, si, minas, no esté precintado y que el guardabosques no lo sepa (y si lo sabe, peor todavía). Podría comentar muchas otras situaciones dantescas que priman durante los noventa minutos de duración, pero mejor otro día.

• 20 Jul 2012

Es interesante ver como el guión consigue llevar a todos los personajes de la historia a la histeria colectiva, algunos afectados de forma directa y otros por culpa de los demás. Una trama bastante correcta que aunque tiene algunos desenlaces absurdos consigue mantener el interés para ver que les sucede a todos. El malo de la película se mantiene oscurecido en todo momento y el resto de figuras se van eliminando con sus historias personales y sus forma de ser que les llevan a actuar de manera agresiva.
Un acertado film israelita, algo que hay considerar ya que prácticamente no se hace nada por esos lares por lo que estos proyectos hay que valorarlos de forma muy positiva.
Tiene su dosis de gore y sangre para los aficionados al género y uno queda satisfecho con lo que ve y lo que sucede.

venus100

• 12 Jul 2012

Una de las pocas peliculas donde el presunto psicopata ni pincha ni corta, es decir no juega un papel importante ni cobra ningun protagonismo de hecho ya se encargan los otros personajes de matarse entre ellos, un mero adorno el de este psicopata q lo unico q hace en toda la pelicula es cargarse a un pobre animal indefenso. El guion es original exponiendo como la rabia nos conduce a sacar nuestro lado mas violento aparte nos muestra su dosis de sangre y gore pero por lo demas podia haber dado mucho mas de si lo q hace q sea algo meramente entretenido sin ir mas alla. Quizas mi nota sea algo excesiva pero viendo el panorama de hoy en dia creo q muy pocas logran como esta entretener y si bien hay pocas escenas sangrientas las q hay son correctas.
Lo mejor quizás la escena de la muerte del pobre dueño del perro, no por su muerte por supuesto si no por lo sangrienta y sobrecogedora de esta y lo peor la muerte del pobre animal q aunque sea al unico q mata el asesino ya por esto mi total desprecio hacia este personaje. En conclusión algo innovador y diferente q pese a no ser ninguna obra maestra logra su cometido q es el de entretener y pasar un rato medianamente ameno.

kataklins

• 8 Mar 2012

Hace poquito he podido ver este film realizado por Aharon Keshales y Navot Papushado, dos jovenes directores que comienzan su andadura en el cine con esta pelicula, en la que ellos son directores, escritores y editores.

La pelicula es de Israel, lo cual ya de por si es una grata sorpresa.
Los actores, es lo que mas me ha sorprendido, destacare a Yael Grobglas ( muy guapa y atentos con esta chica que promete mucho ), Liat Harlev ( unos ojazos ) y Ania Bukstein ( muy atractiva ).
El guion, pues es simple, la tipica historia de terror.
Para tratarse del primer trabajo de sus directores, no esta nada mal, tiene algun planing bastante original.
El transcurso del film
es muy previsible y un poco puñetero, pero se deja ver. Film que para ser un primer trabajo no esta mal.