Ficha Snow Beast

Críticas de Snow Beast (3)

• 9 Feb 2013

Lamentable película sobre un yeti que va matando a todo el que ve. Mal argumento, la hija del protagonista es realmente insoportable el yeti la verdad da lastima, su cara es una careta de carnaval, y su cuerpo es un tapado blanco, penoso. Las muertes resimples, un golpe y listo. No me gusto nada de nada esta patética película. Desastre total. Mi puntuación es un 1.

COCO 1

• 5 Sep 2012

Esta es una de esas pelis que vendria bien verlas cuando no hubiera nada mejor que hacer o cuando no haya otra cosa que ver.

La verdad es que no esta del todo mal, es entretenida y se lleva bastante bien la hora y media que dura, lo que pasa es que el tema ya esta muy visto, es lo malo de estas pelis que no son otra cosa que copias, de copias de otras copias.
El tema de los Yetis ya esta muy trillado, si pusieran un poco de originalidad podria salir un producto correcto pero es que ves una y ya las has visto todas.

Las actuaciones no son una maravilla pero no estan nada mal, al igual que la ambientacion y la fotografia que estan bastante curradas.
Lo peor de todo son los FX, el yeti peor hecho no puede estar, hay momentos en los que da la risa cuando aparece.
Por lo menos las muertes se las trabajaron un poco mas.
La BSO es repetitiva hasta hartar y el guion como ya he dicho antes esta 1000 veces visto.

Por lo menos es entretenida y hay algun momento que esta currado, lo demas no es que sea gran cosa.

Para ver y olvidar.

Coco 1.

eto

• 19 Jul 2012

Para pasar el rato, si no tienes nada mejor que hacer... La historia no es nada del otro mundo, desde luego, pero tiene su punto de originalidad con todo ese rollo de averiguar por qué la zona que están investigando los protagonistas se ha quedado sin linces, y también tiene su punto emotivo observar cómo la relación entre Emmy y su padre va cambiando conforme avanza el metraje.

Por supuesto, el monstruo está horriblemente mal hecho (es, simplemente, un tío disfrazado), pero vaya, lo que os decía al principio: si os aburrís mucho, podéis echar el rato...