Ficha Missing

Críticas de Missing (3)

• 11 May 2024

A veces con pocas torturas,sin grandes litros de sangre pero con una trama bien contada y una actuacion impecable de un desquisiado ,tenemos un producto mas que interesantes.
Y es asi en este film que mucho no conocia y que es un hecho real por lo que lei.
Un demente secuestrara jovencitas y las sometera en todo momento.Varias muertes violentas por parte del psicopata que hace un protagonico muy buena tanto torturando fisicamte como psicologicamente.El final esta muy bien logrado y el film se destaca y se recomienda.Mi puntuacion es un 8.

• 7 May 2020

filme coreano infuenciado en las pinky violence, rape and revenge, con una trama bastante sutil por un lado y fuerte por otro, el secuestrador de turno realmente logra generar odio al espectador por su mentalidad malsana haciala fragilidad de las chicas en cuestion, reitero, su contenido no es fuerte ni nada visto antes, pero esta muy bien llevada y su narrativa es aun mejor que todo lo grafico.
una aceptable propuesta.

alacran

• 19 Jul 2011

Siguiendo la línea de los excelentes thrillers que últimamente han puesto al cine coreano en la vista del mundo tenemos a “Missing” un film que si bien es cierto no alcanza los estándares de “I saw the devil” o “The Chaser” sale muy bien librada y logra mantenerte interesado a lo largo del film, con buenos momentos de tensión y suspenso…En general otro acierto mas del cine Coreano lo que la hace Recomendable.