Ficha Horror en la Playa Bikini

Críticas de Horror en la Playa Bikini (4)

• 7 May 2019

La vi cuando muy pequeño en Tv y nunca entendí la escena de los maniquíes. Ahora, al verla, en realidad, bajo bastante la calidad que recordaba.
Es de serie B, casi Z. Lo que nos convoca acá son los monstruos, copias de el Monstruo de la laguna Negra.
Ya su nacimiento es ridículo, un desecho radioactivo cubre de carne unos huesos, es irrisorio. Ojalá fuera así de fácil crear vida.
Y bueno, tan ridículo como su nacimiento es la forma de matarlos.

El disfraz no resiste la iluminación, es por eso que se ve más siniestra la criatura de noche. De día se ven como mosntruos de la serie Ultraman o algo así.

Larga, ridícula, y una frikada total.

• 6 Mar 2019

pelicula sesentera de monstruos,jovenes,playas,musica de la epoca y ataques de monstruos marinos, para sus años no esta mal, aunque ya era algo visto en ese entonces en otras peliculas,sin embargo me parecio bastante extensa para su trama,los ataques estan bien, los monstruos en la oscuridad cumplen, los ves a la luz del sol y se vuelven risibles.
la recomendaria quizas a algun completista de peliculas playeras de monstruos clase B.

bigladiesman

• 5 Dec 2017

Segunda vez en poco tiempo que me cruzo con el director de serie Z Del Tenney, esta vez en una película que combina el subgénero playero con el terror. Claro que hasta la aparición de Spielberg y “Tiburón”, dicha fusión resultó harto decepcionante.

Y aquí, pues no sería para menos. No hay nadie conocido en el reparto y todos lo hacen fatal. Sin embargo, el guionista y a veces director Richard Hilliard supo crear una historia que de tan mala, inconexa y vulgar resulta hasta hilarante (lo peor/mejor, los forzados intentos de colar diálogos con puyas sexuales).

El “terror” en cuestión es un grupo de un simpáticos monstruos radiactivos chupasangres en la mejor tradición de las paridas inventadas por el entrañable Paul Blaisdell. Tenemos un agradable, acompañamiento musical por parte de los Del-Aires, una pequeña banda de música surfera de Nueva Jersey.

Poco más que decir: malísima pero que se deja ver, si no, no me hubiera entretenido en hacer una crítica y me hubiera dedicado a otra peli. Hay que decir que verla a través del afamado Mystery Science Theater 3000 ha ayudado a paladearla, pero aún así no seré excesivamente duro con ella.

theskorpio

• 25 Sep 2007

Muy mala película con actore desconocidos ue intentó conciliar las cintas playeras del estílo de las de Troy Donahue o Sandra Dee y las cintas de horror de la època. El tema muy simplón: unos tambores con desechos son arrojados al mar y caen sobre unas algas que mutan y se tansforman en unas inefables monstruosidades que salen del agua y atacan a los bañistas. Al final los jóvenes protagonistas descubren un producto químico que lesa arrojan y los eliminan.
Mucha música de la época y cuerpos hermosos en bikini quizás sea el atractivo de esta cinta que no trascendió por justa razón y que fácilmente podría haber sido hecha por Ed Wood.
THE SKORPIO