Ficha La Zona del Silencio

Críticas de La Zona del Silencio (7)

• 6 Jun 2022

Cuatro historias que se entrelazan bajo un mismo denominador común, todas transcurren en la zona del silencio en México, un lugar muy misterioso, desértico, por lo que muestran y yo desconocía totalmente, es un lugar con portales dimensionales, viajes en el tiempo, la primera historia es un robo a un tren en los años treinta, después un muchacho que encuentra un tesoro, el cual es custodiado por un soldado español del siglo 15, un auto diabólico y ovnis, una mezcolanza interesante.

Dark_Hunter_031

• 24 Jan 2020

Buenísima pelicula que ví en mi infancia, grandes actuaciones e historias que en esa época nos mantenían en suspenso, creo que daban más miedo que muchas peliculas actuales, no la he podido conseguir en ningún lado, si alguien sabe en dónde conseguirla se lo agradecería

felixmetal

• 7 Dec 2016

Muy buen pelicula, tengo un fuerte gusto por este tipo de genero, en esta ocasion ambientando en una zona desertica y el suspenso que invierte hace de esta una buena pelicula.

Aunque lo raro es poder encontrar esta pelicula en la actualidad, lo menciono porque la he buscado en la web, y no he tenido exito unicamente se puede encontrar paralelo 27,.

Si alguno tendria idea de conseguirlo se lo agradeceria.

neronun

• 18 Apr 2015

Poca producción, pero buenísima historia. Son varios relatos de terror, muy buenos, y claro, con un super final. El que más me gustó es el de Jorge Russek y su alumno. El final es impresionante, pero ojalá hubiera tenido más presupuesto el productor, hubiera hecho una gran película.

• 29 Oct 2012

Extraña pelicula mexicana de historias a la dimencion desconocida,las historias no tienen un hilo conductor mas que el lugar donde se desarrolla que es la zona del silencio.La trama involucra viaje en el tiempo,auto diabolico asesino,fantasmas etc.Aunque esta medianamente bien hecha no me termino de convenser.

DaafyyCreep

• 14 Oct 2011

Pues a mi si me gusto Xd..
hecha en forma de relatos entrelazados, nos muestra la famosa ¨zona del silencio¨, un lugar misterioso y famoso mundialmente.
A pesar de que sus actuaciones son malillas y decae a ratos, le doy un 7 ya que es un buen telefilm n.n

Jtayu

• 22 Feb 2011

Gran pelicula mexicana de historias cortas casi imposible de conseguir, dirigida por el gran Rodolfo de Anda.

OJO: No confundir con La zona del silencio: paralelo 27 en donde tambien participa el actor Mario Almada.