Ficha Los Inmortales 4

Críticas de Los Inmortales 4 (24)

• 8 Jun 2014

Me gustó bastante mas que la pésima tercera parte pero sigue sin superar a la primera y a la segunda. Esta parte entretiene por lo menos, tiene una historia original desarrollada en la actualidad y mezclada con mitología. Tiene buenos efectos aunque para la época podrían ser mejores. Aceptable y digna cuarta parte de la saga.

Sanacas

• 27 May 2014

Excelente experimento a modo de secuela de los inmortales donde se fusiona la mitologia de la saga cinematografica con la de la serie de television. Retoman un monton de personajes de la primera pelicula y añaden otro monton de la serie.

Como pelicula diria que esta mas que correcta, le faltaria un poco mas de accion, sobre todo teniendo en cuenta que Donnie Yen fue el cordinador de las coreografias aparte de su pequeño rol de villano, su pelea con Adrian Paul, la mejor escena de la pelicula.

Creo que es un punto y final mas que digno al desafortunado desarrollo de la saga de christopher lambert, ya que la mitologia ya la hicieron pedazos con la primera secuela...

La historia de amor esta fenomenal, con la historia de que Duncan se caso con una inmortal etc... un argumento que en algunas ediciones esta drasticamente recortada, y cuya conclusion es diferente, aqui salio la directors cut como normal.

alex murphy

• 14 Oct 2012

Simple 4a parte de la saga. La trama esta bien pero no se desarrolla demasiado bien. Las actuaciones están correctas destacando a la incorporación de Adrian Paul dejando en un segundo plano a Cristopher Lambert. Los efectos están algo mejores que las anteriores.

Pasable 4a parte que sigue la linea de la 3a aunque Lambert pierde protagonismo y su testigo lo coge Adrian Paul.

OVTLAW

• 29 Sep 2012

La verdad no entiendo como a la gente no le puede gustar incluso me gusto más que la primera, los personajes son más sombríos y lleva un buen ritmo en el argumento. La actuación de Bruce Payne me pareció excelente y muy a la medida, lastima la muerte de Connor aquí hacia más la función de Ramírez en las antecesoras pero en fin es una buena película aunque hubiera sido mejor si toda la saga estuviera conectada y no tuviera tantos vacíos porque aceptémoslo cada película parecía un remake que la anterior sin embargo es muy recomendada.

nombre de usuario

• 3 Feb 2012

Esta vez se nos presenta un universo alternativo donde highlander 1 ocurrio pero no el combate final.La pelicula es regular y mala porque la protagoniza adrian paul y le quitan todo a connor eso no me gusto tampoco las actuaciones execpto la de Bruce Payne como jacob kell que lo interpreto muy bien los efectos especiales son de bajo presupuesto pero son pasablesy la historia no me gusto y tampoco Los Vigilantes que observan y protegen a los inmortales. Me esperaba mucho mas de esta pelicula pero me equivoque regular pelicula. Lo mejor:la actuacion de bruce payne y peleas con espadas. Lo peor:historia,los vigilantes,poca participacion de connor y personajes sin carisma.

Raul_CS

• 18 Nov 2011

Con esta franquicia las cosas iban cada vez de mal en peor. Tras una GRAN primera parte... una desastrosa secuela, y una pobre (aunque pasable) tercerpa parte... llegó la TERRIBLE cuarta entrega de Los Inmortales, protagonizada esta vez por el soso Adrian Paul.

Y es que esta cuarta entrega de Los Inmortales llegó a los cines de medio mundo en 2000 con un modesto presupuesto de 15 millones de dólares, y al igual que la tercera, de la mano de Miramax/Dimension. Esta vez se ignoró todo lo ocurrido en la segunda y tercera entrega cinematográfica... y se tomó como linea temporal lo acontecido en la primera película y la serie de TV protagonizada por Adrian Paul.

Un galimatías temporal... ya que a cada película o serie de TV, la cosa iba cambiando. Así que estamos ante la puesta de largo en cines de la popular serie de TV de los 90 sobre el inmortal Duncan McLeod. Una jugada parecida a lo que se hizo con Star Trek en los 70¨s.

La película, a pesar de mantener esa típica estética videoclipera es un completo desastre. Un guión enrevesado, lleno de agujeros... que plantea más dudas de las que resuelve, es un galimatías aburrido y sin mucho sentido... excepto para los FANS de la SERIE DE TV. Es una película difícil de seguir si no hemos visto entera la serie.

Ahora lo único destacable es el actor Bruce Payne como el malo, un tipo que siempre se agradece su presencia... pero que aquí luce poco. Y un pequeño papel de Chistopher Lambert... demasiado mayor y operado para el papel.

Nada... ni la BSO es destacable... ya que se limita a tomar temas de películas anteriores y ponerlos a lo largo del metraje.

En resumen, una POBRE entrega cinematográfica, que perfectamente hubiera funcionado como CAPITULO FINAL de la serie en TV... pero que visto en pantalla grande, sabe a TOMADURA DE PELO.

Una lástima.

billy_lum

• 16 Dec 2010

Horrible. ¿Como es que Lambert si no envejece luce cada vez más arrugado y bizco?, ¿El final de la primera nunca ocurrió?, ¿Por que Duncan no nos hizo un favor y se quedó en su serie?. Estupideces siderales como que los inmortales ahora tienen wikipedia de asesinatos, jaja, abuso total de los flashbacks, canciones recicladas de otras películas, diálogos ridículos, historia enrevesada y sin sentido, apartado técnico deplorable etc etc.

No hay por donde coger esta idiotez.

El Kurgen

• 17 Feb 2010

La entrega es buena como pelicula de accion y como secuela explicativa esta muy bien hecha, pero la pelicula es un poco predecible en esto de quien queda como el highlander, chuzo la nostalgia cuando ponen de fondo la de Queen ¨who wants to live forever¨. La falla del exito de la peli no se debio a su argumento ni a sus efectos, sino que en ese tiempo estaba saliendo pelis como X-men, el hombre araña, y todas esa pelis comerciales, que todo el mundo tiene la noveleria de ir a ver, la historia de highlander es mucho mas profunda y esta dirigido aun segmento de consumo mas reducido. Igual Lambert es mejor inmortal que Paul, pero ya es hora que les den de baja alos dos ya estn viejos y si van a hacer otra movie busquen comenzar una nueva historia desde otra perspectiva, arriensguense guionistas de mierda....

Shadow_Seryu

• 14 Jul 2009

No se como la gente peude decir que apesta y es la peor cuando la segunda y la tercera son totalmente INFUMABLES. Ya de por si con el rollito espacio tiempo de la 2 ya es que se salieron del disparate vamos. Al menos en esta cuarta (que junto con la primera es mi favorita de las que se ha hecho) se molestan en poner sentido a la trama enlazandola con la historia de ambos para que al menos no sea una pelicula que se sacan las cosas de la nada. Chapó por eso. Por otro lado y siendo critico, me parece una gilipollez eso de ir contando a cuartos inmortales se carga uno, como si tuviesen un gran hermano encima las 24 horas, y lo del final...menuda escenita mas ridicula se montaron, todo hay que decirlo. Pero aun asi, para mi es buenisima la pelicula, vaya que si. Y adrian paul yo no se por que se queja tanto la gente..de seguro que no ha visto ni una sola pelicula suya. En fin, para mi no hay mas que destacar, le da mil patadas a la segunda y tercera entrega.

Demonio

• 8 Jun 2009

Muy buena esta cuarta entrega. De larga duración aunque no llega a aburrir en ningún momento. Muy superior en historia, efectos, filmación, etz... a la tan reconocida como gran obra, la primera entrega. Tanto para seguidores de la saga como para quienes no la conozcan. Recomendable. Buena.

slipkram

• 2 Nov 2008

Madre de dios, y todavia hay gente que dice que esta basura en una saga de culto o un clasico del genero

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Innecesaria totalmente...un coñazo total de pelicula y toda una patada en el bajo vientre a todos los fans de la saga.

Lambert , como mínimo , ya se quita de enmedio antes de que se hunda el barco.

fernando(valencia)

• 23 May 2008

simplemente innecesaria,creo que alargar la saga despues de las dos anteriores es perder el tiempo,cada vez se hace mas plausible la falta de ideas

julianrey

• 10 Apr 2008

Es que.....lo pudieron hacer mejor. Este es el final de la saga y ciertamente me dejó con mucho que desear. Demasiado facilona y normalilla.

• 18 Mar 2008

La vi hace bastante tiempo, y me gustó mucho. Eso de mezclar al prota de la serie con el de las películas fue un acierto. Es la película más dramática y violenta de todas, con una historia interesante y muchísima acción. Mantiene el nivel de la saga.

pedro

• 22 Nov 2007

Junto con la primera lo mejor de la serie, una lastima que Lambert diga de no hacer mas pues el solito es esta pelicula. Accion un malo de altura, romance cambios en el tiempo y una banda sonora preciosa. No lo lamentaran veanla y se llevaran una grata sorpresa.

machete

• 8 Sep 2007

pesima, aburrida, y no se porque coño ha nteniao que hacer este bodrio cargandose la saga a partir de la segunda, por que la 2 ya era mala.

spargo

• 16 Apr 2007

pues a mi es la que mas me ha gustado de las cuatro,es casi telefilme,pero para nada aburrida,tiene buenas escenas de accion y sale un chino que la madre que le pario que tollinas pega,el lambert queda de secundario para relevarle el protagonismo,y ya la saga al adrian paul.

Sephiroth_XI

• 28 Oct 2006

Yo la verdad tampoco la he visto tan mala. Un poco innecesaria, eso sí, y lenta como todas las de la saga, aunque no por eso aburrida. La escena de acción en el santuario está muy bien, y es interesante saber más sobre el pasado de Connor MacLeod. -SPOILER- Lo de que al final el malo decida no matar a la chica queda muy poco creible, ya que ella ni le daba bola ni nada. Seguramente es una excusa barata para que la tia pueda seguir saliendo en las siguientes películas -FIN DEL SPOILER-. Están haciendo una quinta que por lo visto se ambienta en un futuro apocalíptico, miedo me da xD. ¿No había ya una serie de dibujos de eso? ¿Quién era el protagonista? Es que no me acuerdo bien, hace mucho que la veía.

• 9 Aug 2006

Estoy de acuerdo, es la peor de toda la saga, no la voy criticar de mala porque por lo menos ver a Lambert actuando no la hace tan pesima, y dos de las actrices de la primera parte que tambien salen. Pero Adrian Paul...buf, da pena ese tio, dios! es que nunca tubo que salir esta secuela, que pena da el p**o actor ese. Lo mejor, Lambert y Payne.