Ficha Curse of the Deserted

Críticas de Curse of the Deserted (3)

ozzygimenez

• 18 Nov 2011

A los Chinos se les da bien hacer peliculas diferentes de tratar, cosa que aqui es un ejemplo. De produccion exquisita y bastante occidental. La direccion de arte esta muy lograda con tanto detalle y esa camara tan limpia que nos ofrece todo tipo de planos, aunque la mayoria de veces sean demasiado prolongados al igual que su narracion, que de tener esa primera parte a lo Noveleta-King, despues se desvarian con un drama de lo mas melodramatico, donde los interesantes actores se comportan de formas muy vacias. Y es que dicen que los chinos no tienen alma! Atmosfera terrorifica y rodada con profesionalidad, al igual que sus momentos impactantes que los tiene, pero mas gris que un Lunes de tormenta. Para pasarla por un festival no esta mal.

• 11 Jan 2011

Película asiática de narración plana, sin grandes emociones ni sorpresas, salvo la del final, que logra cambiar el curso de las cosas.

Comienza bien , con una maldición interesante, pero poco a poco se va diluyendo en pasiones innecesarias y diálogos inconducentes. Que la van destiñendo hasta dejarla como una más del montón, aunque con su cabeza un tanto más alta.

Sin embargo no pasa de tele film, por sus precarias actuaciones y su narración un tanto confusa. Tiene alguna buena muerte y situaciones imaginativas.

Ladeterror

• 10 Jan 2011

Muy buena, es una de esas peliculas asiaticas sobre fantasmas, le ayudo que sea una historia original, tiene sus momentos de terror, su desenlace es muy bueno, el tema de rogue fue muy bien llevado, la supieron desarrollar muy bien, entretiene de principio a fin.
Recomiendo para los amantes del cine asiatico.