Ficha El Tiburón del Pantano

Críticas de El Tiburón del Pantano (14)

• 9 Dec 2021

una mas de tiburones con algun agregado, esta vez que anda por los pantanos y se come caimanes y personas, en el reparto vemos varias caras conocidas ya en sus ultimos intentos por pertenecer a la industria.
la pelicula tiene la trama mil veces vista, pero en los pantanos, o sea que falla en originalidad, el cgi del tiburon es de lo peor. y quizas pese a ser un producto sin alma, logra entretener lo justo, de esos filmes para dejar un finde aburrido mientras que uno hace otras actividades. pues mas que esa atencion no se le puede prestar.

The Ripper

• 2 Jul 2016

De las peores películas sobre tiburones que he visto. Para empezar, el guión no tiene ni pies ni cabeza, el tiburón esta mal detallado y las actuaciones me han parecido sosas. Viendo el cartel se veía una decepción, pero desde luego no me esperaba que fuese una tan grande.

elbowz

• 16 Jul 2014

Muy mala de lo peor que he visto del genero y ya es decir.
Actuaciones malisimas, guión malo y repleto de fallos y la mayor atracción de la peli, el tiburón, esta muy mal hecho.
El final totalmente sin sentido y contradice la única forma en que se supone pueden matar al tiburón.
Es basura.

Lo mejor:
-Muertes.

Lo peor:
-TODO.

SanchezLorenzo

• 24 Sep 2013

Pues es muy cutre y mala, de las mas malas de tiburones que he visto.Las actuaciones mas bien penosas de todos, y el tiburon muy mal hecho ahi todo arrugao (parece una corteza revenía).A parte destacar las situaciones , conversaciones y momentos absurdos sin sentido ninguno.El hecho de que surja en los pantanos de la zona de Louisiana pues me llamaba la atencion, pero es que , es muy malotaaa la peli no hay remedio.¿A cuento de que le cambia el caracter al tal Scott en cuanto llega Crystal al barco después que el la haya invitado?que de repente se vuelve loco, y con malos humos.

romualdodedeu

• 17 Mar 2013

Historia vista hasta la saciedad y actuaciones malas en general.

Sin embargo le doy el aprobado por el buen aspecto que presenta el tiburón en algunas escenas (resulta ligeramente original esa mutación que ha sufrido) y porque no me aburrió en ningún momento, aunque carezca de grandes momentos.

• 21 Jan 2013

Un gran despropósito. Una verdadera perdida de tiempo y dinero me causó semejante estupidez. Así y todo regalada esta película es una estafa. Malas actuaciones, efectos estrepitosamente malos y más de este siniestro tiburón que se ve en los últimos 20 minutos. Muertes rápidas y muy simples. El guion es un mamarracho, es una improvisación tras otra que convierte este bodrio en una ridiculez propiamente dicha.
La verdad es una gran porquería, ni se merece que uno pierda el tiempo en comentarla.
Mi puntuación es un 1 y debería ser un cero.

COCO 1

• 30 Dec 2012

Solamente la recomendaria si estas muy aburrido y no tienes nada que hacer.
Este producto ¨made in TV¨ intenta caer simpatico al espectador con una serie de situaciones a cada cual màs inverosimil.

La historia parece hecha sobre la marcha, incluso las situaciones de tension se ven demasiado forzadas.
El Tiburon se ve bastante cutre, pero los he visto mucho peores, ademas solo puede apreciarse en el tramo final.

Me hicieron mucha gracia las actuaciones, me parecieron ridiculas en su mayoria, incluso el pobre Robert Davi metido a calzador en esta trama no puede hacer nada.
BSO repetitiva y unos escenarios que por lo menos no estan mal dentro de lo que cabe.

Estamos ante una serie ¨Z¨ pura y dura.
Personalmente me entretuvo y en ocasiones me heche unas risas ya que esta peli es imposible tomartela en serio (al igual que otras muchas), dialogos que en ocasiones no vienen a cuento y algo de hemoglobina es lo que forman este titulo sobre escualos donde una vez màs intentan dar una vuelta de tuerca gracias a la nueva especie de tiburon que deberan hacer frente los protagonistas.

Muy mala.

Coco 1.

Buddy Repperton

• 28 Nov 2012

Horrenda un tiburon mal hecho las muertes lo mas cutre que he visto en una pelicula.Un guion infumable ha excepcion de Robert Davi los actores son de un casting de un gran hermano lo unico que me atrajo de la pelicula fue el poster y que la sipnosis estaba bien resumida pero esto es una basura una perdida de tiempo

DarkantusGhost984

• 6 Nov 2011

DEMASIADO MALA.A la mitad de la película la saque porque el tiburón es mas feo que la mierda es enserio lo único que me gusto es el póster. Después lo demás fue un asco da pena dan ganas de vomitar todo lo que comiste y todos tus órganos internos.No recomendable a menos que te gusten este tipo de peliculas.

satyr filth

• 25 Sep 2011

De nuevo la serie Z.
Un Tiburon En El Pantano es una pelicula tonta con trama estupida, efectos mediocres, actuaciones malas y ritmo regular.

El serie Z esta mas que fallido con respecto a peliculas se refiere.

No hay mucho que decir de esta ¨ cinta¨, solo que es mala, muy mala......

ozzygimenez

• 12 Sep 2011

Otra descarada e infecta produccion que aprovecha el filon descaradamente, y aun sabiendo lo que va a ser, tal vez estos titulos atraen por la epoca del año en que se vea(Es una teoria). Aqui lo que tenemos es otra ridicula historia de pseudo-tennagers de vacaciones que son de lo mas redneck. Los personajes hay que verlos. Yo pense que estaba viendo ¨Los Goonies 2¨!. Aunque tiene unos escenarios explendidos, muy bien ambientados al igual que las camaras que han utilizado. Lo malo es cuando aparece el bicho del supuesto titulo... asi que mas comedia que drama, algo asi como una tragicomedia donde lo que mas mola es su portada como es habitual en este subgenero.

Bachman

• 13 Aug 2011

¿Estamos ante la peor película de tiburones asesinos? Posiblemente. Si no es la peor, al menos es de las peores. La historia está muy mal planteada, los actores parece que no saben por qué están ahí y los efectos especiales son lamentables. Una película olvidable.

bob76

• 21 Jul 2011

He visto unas cuantas películas de criaturas marinas,desde las clásicas de tiburón hasta otras menos conocidas como las de calamares gigantes asesinos,etc...pero nunca algo tan aburrido y tan malo como esto.Técnicamente deja mucho que desear,con un tiburón de color verde a juego con el pantano y que incluso tiene la capacidad de poder matar a sus víctimas pegando saltos descomunales.Las actuaciones son penosas con una historia de por medio tan aburrida que no sirve ni para la sobremesa,el ritmo a ratos fue lentísimo.Hubo un par de momentos surrealistas,pero el final incluso da risa.Raro fue ver a Robert Davi en una película como esta.

• 9 Jun 2011

Tv movie, de precaria historia, acción mal conducida y un tiburón de playstation 2.

Esta vez el escualo prehistorico con piel de lagarto ataca en los pantanos del lagarto juancho, sheriffs, chica, y obesos del pantano intentatarn levantar esta deslavada historia.

Lo que es yo, no la recomiendo ni para una siesta.