Late Night

Ficha Dead Space: Aftermath

Críticas de Dead Space: Aftermath (7)

ALEX9030

• 29 Dec 2014

La vi esperando algo similar a la primera, pero me decepciono la parte de la animación, la parte de 3D esta muy mal, hasta los comerciales de cereales tienen mejor animación que la película, la trama esta interesante pero la animacion le quita muchos puntos......el final....realmente la pelicula es un puente entre Dead Space y Dead Space 2.

Iced Guardian

• 15 Jan 2014

Película animada que sirve como ¨puente¨ argumental entre los episodios de los videojuegos ¨Dead space¨ y ¨Dead Space 2¨ y el comic ¨Dead Space: Salvage¨. Si algún desprevenido se la encuentra sin saber una letra del universo de ¨Dead Space¨ y palabras como ¨La Efigie¨, ¨Ishimura¨, ¨Isaac Clark¨ y ¨Uniología¨ le parecen completamente extrañas, tal vez se sienta perdido y abrumado por la cantidad de información que recibe sin una instrucción previa. Por eso recomiendo jugar los juegos, visionar ¨Dead Space: Downfall¨ y leerse uno que otro comic de la saga antes de entrar de lleno con esta cinta.

Aclarado lo anterior, la historia nos cuenta un poco entre flashbacks, el destino trágico de la tripulación del USG O¨Bannon, una nave que regresa al sistema Aegis para recobrar las piezas de La Efigie, destruidas por Isaac Clark al final del Dead Space, despertando nuevamente el terror y a los necromorfos.

Si bien es cierto, la historia es un deleite para los fanáticos de la saga, lastimosamente el filme pierde muchos puntos, pues tal como se hizo con ¨AniMatrix¨, existen varias historias dibujadas por distintos artistas, todas enlazadas por una ¨historia matriz¨. Y es en esta última donde el listón cae, pues la animación pretende ser un 3D, que en pleno 2011, parece un mal clon de ReBoot de 1994. Tal vez un poco más de trabajo y el resultado hubiese sido mejor, ya que comparada con la animación vista en las subtramas, se ve bastante pobre.

maxjcv

• 22 Feb 2013

la pelicula no es mala a mi parecer hubiera estado al mismo nivel que la anterior si no hubieran hecho en medio de la peli tantos cambia de animacion ahi la cagar.. el 3D puag feisimo la ultima muy cutre la animacion normal debieron poner en comun hubiera estado muy bien la pelicula tiene gore sus momentos de tension y es entretenida por eso le pongo un 8 si hacen un 3ra con una linea de animaciones asi variadas no lo soportare por que es muy molesto los cambios de animaciones sin embargo al menos yo lo dejare pasar por que la pelicula es buena la recomiendo solo si no tienes que hacer y quieres un poco mas de gore de la primera

Tahito

• 29 Jan 2013

Comparto el malestar de algunos, porque es verdad, que ese intercambio de animación del clásico al 3D es una puta mierda, y perdón por hablar así, para mi no estropea la ¨saga¨ de pelis de Dead Space, pero es verdad que es muy inferior a la primera. Cómo bien dice la sinopsis es el puente entre los videojuegos Dead Space 1 y Dead Space 2 (el cual no he juegado). Pero creo que nos confunde un poco ya que hace referencias tanto a la primera peli y al primer juego y eso a mi me ha desconcertado, hombre se intuye que fueron otra vez al USG Ishimura, recogieron a Isaac y sucede esto.

Bueno, las partes de animación como dicen los demás al estilo de la primera peli un 10 pero todo lo demás le hace perder nota y es una pena, porque es que la película está embarrullada de narices, una pena otra vez más.

hallowen 21

• 13 Apr 2012

malisima segunda parte, arrunaron la animacion que distinguia a la pelciula, y los personajes estan muy mal echos, sola la vi pensando que iba a ser muy buena como la pelicula anterior pero me equivoque, ademas de eso pesimo final.

cenobitasex

• 3 Feb 2011

Totalmente deacuerdo es una pelicula espantosa esta echa por distintos estudios de animacion los japoneses se salvan un poco de la quema pero el q a echo el nexo central q es animacion 3d vamos es para llorar ni echos con un comodore si e visto series en tv del royo dora la exploradora con mas calidad.
aburrida cutre y absurdamente acabada.

otrew

• 31 Jan 2011

Es uan verguenza que se hagan cosas asi, si bien la historia no es mala del todo, le casco el 1, por la animacion que es malisima, parece sin terminar y dejada a media hacer. ademas que los recuerdos tienen un estilo distinto (algo mejor) que el resto de la pelicula sin razon.