Ficha Refugio de Pasiones

Críticas de Refugio de Pasiones (1)

• 25 Jun 2023

El prolífico Fred Olen Ray iniciaría los noventa con pie firme, rodando sucesivamente “Bad Girls from Mars” (1990), “Alienator” (1990), “Wizards of the Demon Sword” (1991), “Scream Queen Hot Tub Party” (1991) y su incursión en el thriller erótico con “Inner Sanctum” (1991), que obtendría un éxito insospechado y generaría una secuela y otras incursiones en ese género como “Mind Twister” (1994) y “Possessed by the Night” (1994).

Jennifer Reed y su marido Baxter son un matrimonio de clase media urbana que debería estar disfrutando del dinero que poseen. Pero no es así. Baxter no soporta a su esposa y tiene una amante (Margaux Hemingway), y Jennifer, que vive atormentada por los celos, toma una sobredosis de pastillas, se cae por las escaleras y termina en una silla de ruedas. Las cosas se ponen más turbias, cuando llega la rubia y sexy enfermera Tanya Roberts a cuidar de la inválida.

Las escenas de sexo y desnudez de Margaux Hemingway fueron dobladas por nuestra querida Michelle Bauer, y Roberts (que aquí hizo los mejores desnudos de su carrera) coreografió sus propias escenas de sexo, y parece que la chica se tomó tan en serio su papel que rodó una escena tan hot que tuvo que ser censurada.