Ficha Criaturas

Críticas de Criaturas (19)

Eduynoe

• 19 Jan 2020

LA DEFINICIÓN DEL ASCO HECHO REALIDAD!

Criaturas, una película de mi infancia que hace nada volvi a ver por esos momentos de nostalgia de estar toda la familia sentada frente al televisor viendo el ultimo VHS que habíamos adquirido...

Intentando no perderme en la nostalgia de mi vida, he de ser algo mas critico con este film, el cuál, no reza de grandes medios. Podemos ubicarla en la serie B de la época, donde se producian muchos productos de este estilo y donde se gesto Criaturas.

La pelicula tiene una trama que no tiene desperdicio, dos millonarios se pelean por coleccionar a los especimes mas extraños que puedan encontrase, los cuales, son los protagonistas absolutos de la pelicula: un cuerpo espin capaz de atravezar una puerta con sus espinas, un forzudo deforme con corazon y sentimientos, un ¿perro? Con cara de hombre y la joya de la corona, la cabeza de bebe von multiples ojos, el lider del grupo, la fuente de poder capaz de traer a la vida a los demás. Si, muy asquerosos y repulsivos, pero aunque paresca mentira estos seres tiene sentimientos y no anelan mas que una cosa, la libertad.

Pasando al reparto, nos encontramos con personajes absurdos y retorcidos, donde priman las desiciones absurdas y un doblaje capaz de producir dolor de cabeza pero que en el fondo cumplen su objetivo, el cual es, causarte gracia y regalarte un rato de risa y entretenimiento.

Los eacenarios, aunque pobre, logrado, destaco el castillo del millonario.

La BSO es soportable, no dire más.

No es que le podamos sacar mucho mas a criaturas, pero en definitiva estamos antes un producto que nos ofrece un objetivo claro, el entretenimiento, el hacernos reir un rato y ademas de tener la capacidad de hacernos sentir muchas más sensaciones.

En conclusión, recomendable sin esperar mucho mas que unas risas.

Lo mejor: el enamoramiento del forzudo y las criaturas como tal

Lo peor: no deja de ser una produccion sin pretenciones.

Nota: 8

Metalizado

• 5 Mar 2018

Empiezo diciendo que como todas las peliculas de los 90 de la foll moon es cine Thrash asique teniendo en consideración estoy puntuandola. La pelicula es muy bizarra ya al comenzar, la direccion de band no esta mal... Se nota el bajo presupuesto en los escasos personajes y en algunas actuaciones bastante sobre actuadas. Rhonda Griffin sobre todo... Jacqueline Lovell no lo hace mal pero su papel es bastante inutil y creo que esta mas para darle un toque ¨Sensual¨ a la pelicula que otra cosa xq la verdad su personaje no tiene relevancia a mi parecer. Me hubiera gustado que el destino de su personaje sea otro pero en fin. el guion esta bien pero me hubiera gustado que los monstruos se vieran un poco mas. Es clara la fascinación de charles band por hacer que sus peliculas salieran de lo habitual y poner escenas grotescas. Ya se daran cuenta uds pero la escena de Rhonda Griffin en la cama es muy repugnante y muy a lo puppet master si me preguntan jajaja a mi me gusto lo crudo de eso pero me dio mucho asco. La pelicula se deja ver y a mi personalmente me gusto. La recomiendo a los consumidores de cine Thrash que gusten de ver peliculas con un enfoque algo distinto.

el hermano

• 20 Aug 2014

me encanta esta peli, ¿por que?, no lo se, pero me encanta. a pesar de la precariedad estetica, que para mi no es un problema ya que aporta su toque a este tipo de filmes, creo que el guion desprende cierta inteligencia y tambien el diseño de los personajes, que, probablemente no sean los mas originales del mundo, pero tampoco me resultaron nada artificiales. tengo que decir que me parto la caja con la secretaria, la verdad es que la pelicula tiene buenos toques comicos.

creo que la pelicula se desarrolla con agilidad y en ningun momento se me hace pesada, el argumento me gusta y los dialogos no son nada malos, a pesar de no ser nada serios.

sin duda una de mis bizarradas preferidas,

esta es solo mi ignorante opinion.

• 4 Jul 2014

Pura basura,bizarra y de un muy mal gusto,encima pesimas actuaciones y un guion que no es tan malo pero mal actuado.malisimas pero malisimas criaturas que es lo que deberia ser el fuerte del film,cosa que no sucedio para nada.mi puntuacion para esta porqueria es un 2.

toxie

• 15 Oct 2013

El 4 se lo pongo por el morboso y grotesco argumento, en el que unos ricos coleccionistas de ¨rarezas¨ compiten por poseer la mayor colección de fetos deformes, comprados en el mercado negro tras ser recogidos en un estanque de aguas residuales.

Por eso y por el cutre pero asquerosillo diseño de las criaturas.Al menos consigue en parte su propósito, repugnar.

Todo lo demás es aburrido y lamentable: diálogos estúpidos, personajes estúpidos (la secretaria tonta es odiosa), desarrollo estúpido...hasta las muertes son de lo más estúpidas.

No perdais el tiempo con este subproducto de Full Moon (antaño me parecian estimables, con los Ghoulies y demás, pero pasan los años y la mentalidad cambia).

• 13 Sep 2012

es bizarra, asquerosa y con su cuota de humor negro, dentro de lo que Charles band o la Full moon nos demostro con anterioridad, esta tiene su dosis de creatividad y dentro de todo y los personajes trajicomicos que presentan no estan mal, ademas cuentan con chicas que buen ver que sin ser la gran cosa enbellecen un poco el filme para constrastar con los fetos.
no se realmente que esperan ver de una pelicula de Charles Band, yo algo bizarro y asqueroso.

a mi gusto zafa ... pero tampoco es la gran cosa.

VitiG

• 13 Jul 2012

Tiene ese aqueroso y maloliente punto de telefilme con toque ochentero que , como dijo Tahito , echarian en la cuatro o en la cinco.
La idea , claro que esta bien , las interpretaciones , claro que son regulares , la pelicula , claro que es mala.
Una de las mayores decepciones cinematograficas para mi , ya que me parece muy interesante el tema de las rarezas biologicas , pero solo en peliculas.
Vaya mal.

Tahito

• 1 Nov 2010

Bueno no es tan mala como dicen algunos, a mi opinión de fan del género de terror. Es la típica peli que pondrían en 4 o en telecinco a las doce o una de la madrugada. Interpretaciones de media categoría, por decirlo de alguna manera, situaciones un poco tontas (o muy tontas). Historia e idea buena pero muy mal llevada, los efectos especiales están hay, dejemoslo así. En fin, una película que se queda a medias, que entretiene y aburre a la par, que te gustará y la aborrecerás si la ves solo. En compañía; con tú pareja a saber, pero con los amigos lo pasarás en grande. Y que manera más mala de acabar

Celuloide G

• 22 Jun 2009

Aunque cuenta con acciones muy torpes, el humor es la principal arma de este filme, que gracias a Band, recurre a criaturas viscosas y de tacto, hartamente preferibles a los nuevos monstruos digitales (la mayoría) que invaden la pantalla. Es disfrutable y graciosa.

Carnaghi idol

• 12 Jun 2009

Amo la cutredad de Charles Band, aunque el guión inserte personajes humanos para arruinarlo todo.

huksonjo

• 13 Mar 2009

Esta pelicula entretiene 4 min. pero solo eso es un esperpento, algo fuera de toda logica... en din le pongo 3 por la chica que sale semi desnuda toda la pela.
pero aigue siendo INSULTANTE

marioxde

• 27 Jul 2008

bueno es una pelicula como otras,pero muy buena y tiene un pequeño detalle cuando una camara aparece en una escena.

Bros

• 2 Apr 2008

Es graciosilla, no es nada del otro mundo. Peliculas hechas asi aposta.

Dark

• 6 Feb 2007

esto es una aberracion!! absolutamente nada que ver con los gremlins o critters, y nada recomendable por supuesto.

aod

• 8 Oct 2006

4 trozos de plástico (ni latex) se esconden por un castillo asediando a un puñado de subnormales y van por ahí haciendo ruiditos como si hablaran entre ellos. El argumento de la contraportada promete mucho pero se queda en nada. Es aburrida y desesperante. Una cosa es serie Z y la otra mierda pura. Hideous! es de lo segundo.
LO MEJOR: sin duda la rubia, está buenísima. LO PEOR: el puercoespín mutante escribiendo notitas y lanzándolas por debajo de las puertas. VEREDICTO:DECEPCIONANTE.

Marcos

• 2 Aug 2006

Infumable película de serie Z, con unas actuaciones de lo más pésimas y un guión espantoso. La compré por un euro en un videoclub porque creí que iba a ser tipo "Gremlins", "Critters" o "Ghoulies", con unos monstruillos haciendo putadas por ahí, ¡pues nooo! Toda la película transcurre en un castillo en el que los monstruillos apenas salen, pero lo peor es... ¡QUE NO MATAN A NADIE! los cuatro tíos que mueren son por accidentes, vaya mieeeeeerda. La única escena que hace gracia es la pelea entre el negrito y el doctor Lorca... ¡CON ESPADAS PARA QUE UNO DE ELLOS SE QUEDE CON LOS MONSTRUILLOS! ver para creer... ¡DEMENCIAL!!!!!! También destacable la rubia, que está muy buena y sale en todo el film semidesnuda. En resumen, un truño infame. ¿Era necesaria?: ¡NO!

Baal Zabut

• 2 Jul 2006

Pelicula mala con intencion de parecer ochentera. Con unas pesimas interpretaciones. Los muñecos son curiosos pero sus apariciones son escasas y poco efectivas. Inferior a otras del mismo estilo como los Ghoulies. Lo mejor la portada

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

INTERPRETACIONES NEFASTAS,EFECTOS ESPECIALES MUY PERO QUE MUY CUTRES Y TODO UN CONJUNTO DE DESPROPOSITOS.MALISIMA.

abbadon

un argumento y unos dialogos delirantes,efectos especiales superbaratos en esta z movie.Me gustó bastante esta frikada es mas bien de humor que de terror.Una de las actrices va semidesnuda toda la pelicula