Ficha Blood Runs Cold

Críticas de Blood Runs Cold (9)

• 12 Aug 2021

Film sueco muy inspirado en la pelicula noruega cold prey manejando tambien una ambientacion invernal y hasta el asesino tiene un atuendo similar solo que esta produccion estuvo hecha con un presupuesto menor pero para la economía modesta que tenia logro hacer muy buen gore y las actuaciones aun siendo amateurs logran darle credibilidad a las escenas de muerte, la pelicula no es nada original aunque resulta bastante aceptable y tiene todo lo basico de este sub genero

Metalizado

• 31 Mar 2018

Slasher! para mi significa una cosa: Entretenimiento sin vueltas! o al menos cuando encontramos cintas de este estilo que sin ser nada de otro mundo ni tener actores conocidos ni un presupuesto abismal crea una atmosfera correcta y digna de ser vista al menos una vez. Eso nos trae ¨Blood Runs Cold¨ o ¨La sangre corre fria¨ la sinopsis esta mas que correcta con respecto a la trama tenemos el asesino de turno que si bien sus razones no son muy explicadas creo que no lo necesitamos o esa posibilidad se la da al espectador. A mi parecer creo que su razon era simplemente alimentarse, la pelicula con su final me recordo a Hatchet ya que su forma de concluir es muy similar. Podria terminar ahi o continuar. El asesino es lo mejor de la pelicula con mucha crudez y un hacha con la que hara todo su trabajo. Pocas muertes pero descentes. Buenos efectos a la vieja escuela y actuaciones que estan correctas, una iluminacion digna de una pelicula independiente algunas escenas de sexo que para mi son totalmente innecesarias y un escenario de lo mas genial hace que sea una pieza digna de ver para todos los que disfrutamos los slashers. Lo unico malo que encontre es que por momentos se hace un poco lenta hasta que la accion se da.

Fatyvi

• 19 Jul 2013

Un slasher muy tipico de serie B pero en diferente envase. Al ver Cold Prey bueno, ya esta todo dicho por que es bastante parecida, hasta el asesino, aunque Cold Prey es altamente superior. Eso si, aqui hay un asesino sadico, que mata por matar, no se sabe quien es ni como ni cuando llego ahi, solo viene para eso. Hay solo cuatro personajes, pero los actores lo hacen bien, y como siempre con las escenas de reuniones, bebidas y sexo. Ahora las muertes no estan mal para el escaso presupuesto, y los pocos personajes, son muy duras, ademas la ambientacion en la nieve ayuda un monton, en eso no falla la pelicula. Un slasher honesto, sin pretensiones. Algunas cosas totalmente absurdas, pero es perdonable por que entretiene al menos. Solo esperar ver persecuciones y sangre, aunque la historia no tiene mucho trasfondo.

iban

• 19 May 2013

La aprueba por ser entretenida, sin embargo no es ninguna maravilla, argumento flojo y ya visto algo parecido en la interesante cold prey (para mi de mucho mas nivel que esta). Como he dicho el argumento es bastante flojo y algunas escenas de la peli no se sostienen...
OJO SPOILERS!!!! se supone que la casa esta aislada, sin embargo su amigo no tiene ningún problema en encontrar su coche??? ella ha conseguido salir de la casa y no echa a correr para salvarse, tiene que regresar a la casa a por las llaves del coche??? al asesino le disparan en la cabeza y no le pasa nada, sin embargo ella consigue atontarle disparandole y le mata de una pedrada????

akkamaru

• 9 May 2013

Esta película tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Podria enumerar todas ellas, pero me quedaré con una de cada.

Cosas buenas: el asesino. No es el típico asesino. No importa por qué mata, quién es, ni ninguna de las preguntas que suelen hacerse en este tipo de films. Lo único importante respecto a él, es que está cerca de la casa y va a matar a alguien.

Cosas malas: la protagonista. Pasando por alto que la actuación es bastante lamentable, las acciones de la protagonista en muchas ocasiones no tienen ningun sentido o no actúa como una persona normal.

Hay cintas en las que estás deseando que los protagonistas acaben de una vez por todas con el asesino y cintas en las que quieres que el asesino no deje a nadie con vida. Esta pelicula es del segundo tipo.

Algo a favor del film es que sólo tiene cuatro personajes. Realizar una película con tan pocos personajes, en un género en el que son ¨necesarias¨ las muertes y aún así que la cinta no aburra, tiene su merito.

A mi parecer, la película es entretenida, que es justo lo que pretende. No os esperéis nada del otro mundo. Es una cinta para verla, pasar el rato y ya está. Si la veis sin pretensiones creo que no os defraudará.

Nuckerman

• 28 Apr 2013

A pesar de su argumento mas que trillado, su ritmo, puesta en escena y efectos musicales hacen que enganche des de el principio. No se puede lograr mas con este presupuesto. Hay que felicitar al director y compositores. En cuanto a actores bastnte bien salvo un punto donde la actriz ppal va tranquilamente sin ansiedad despues de ser perseguida por un psicopata. Resulta poco creible. El unico fallo grave de interpretacion/ direccion que humilmente he apreciado. Recomendable si te gusta la serie B.

• 26 Oct 2012

¨Blood Runs Cold¨ es un slasher directo, sin especulaciones ni diálogos de relleno; de ahí su corta duración. Es uno de esos slashers en que no vale de nada hacerse preguntas. ¿Quién es o qué es el asesino? ¿Por qué lo hace?, preguntas que nunca encontrarán una respuesta. Pues el film finaliza bruscamente.

Con un presupuesto escaso, pocos medios, actores inexpertos, pocos escenarios y efectos cutrecillos; consigue entretener, pese a ser una copia descarada de ¨Cold Prey¨

Disfrutable, cuanto más.

butcher_knife

• 30 Dec 2011

Pues a mi me gusto mucho, con poco dinero han hecho algo bastante decente y la actriz principal es super mona y yo creo que lo hace muy bien, las muertes no estan mal y el asesino es un pillao que flipas jejeje, a mi me entretuvo y pase un buen rato, no esperaba que tuviera ese nivel con ese presupuesto.
Un 9 de nota es pasarse, pero esque le di sin querer xD jejeje!

Yo si que la recomiendo la verdad

ultraviolento

• 26 Oct 2011

Más de lo mismo pero mal actuádo y aburrido...

Un slasher que a pesar de no tener un metraje largo, se hace tedioso...

A partir de los 40 minutos comienzan las persecusiones.... las cuales son incoherentes ( dentro del género mismo) mal logradas y con unos efectos que dejan mucho que deseár.

Han abusádo muchisimo de las tipicas mangueritas de utilería para mostrar en cualquier muerte, sangre a borbotones. cosa que lejos de atraér, da flojéra.

El guión es un licuado de cliches.. además que no es un slasher ambientado en la nieve. ya que la mayor parte del metraje ,todo transcurre al interior de la casa.

Las palmas de oro se las lleva la protagonista por esa actuación tan MALA

NO LA RECOMIENDO