logo fanter
halloween

Críticas de Disconnect

Una estudiante encuentra un teléfono que le permite hablar con su madre fallecida; la chica descubre que su madre no murió de un ataque al corazón, sino que la asesinaron. La estudiante usará el aparato para viajar al pasado y así impedir el asesinato.

alejandropadula : (20-11-2012)

pesima pelicula de principio a fin,con una trama rara,aburrida,inutil e insoportable.actuaciones horribles y un final como la pelicula espantoso.mi puntuacion es un 1

Avisar a un moderador

Insertar tu crítica

15 finales alternativos

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014